Petardeo al soltar gas
+8
elros
Juano
RUKS
edupes
argentino.070
bomberillo
Pekenito
mcerezo
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- elrosHaciendo los primeros km
Re: Petardeo al soltar gas
Dom Feb 09, 2014 5:17 am
por cierto que gasolinera es y donde esta. para los que somos de madrid, que no nos la jueguen con esos malos brebajes para nuestras pequeñas
- PekenitoKeewayero experimentado
Dom Feb 09, 2014 5:18 am
Ya la cambiaron tuvo que cerrar tras las demandas..
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- GatoviejoRutero 100%
Lun Feb 10, 2014 5:43 pm
Tal como lo habéis contado todo tiene pinta de gasolina adulterada con metanol. Desgraciadamente es bastante típico en algunas gasolineras de 'low cost' y más en los tiempos que corren.
Ride to live, Live to ride
- mcerezoSoy nuev@ aquí
Lun Feb 10, 2014 6:07 pm
Si vieras el olor a disolvente que salía por el tubo de escape
- Ik83Keewayero experimentado
Miér Jul 25, 2018 10:55 pm
la mia es de inyeccion y lo hace.eso si es su primer deposito y tuve que echar en una gasolinera low cost de al lado del conce.no me llegaba para ir a cepsa que echo siempre. tengo la costumbre de pegar golpe de gas al reducir para igualar rpms no se si influira
Jue Jul 26, 2018 3:48 am
Si los petardeos esos son esporádicos o no son muy duros puede ser hasta cierto punto normal, pero muchos o muy duros es significativo de que hay algún problema con la mezcla o sistema PAIR entre otras cosas, usualmente una mezcla rica ocasiona esas explosiones.
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Jue Jul 26, 2018 10:04 pm
Sobre el tema de la gasolina, yo los primeros kms usaba la Repsol porque dicen que es mejor pero a mi me parece mas un mito que otra cosa, al poco tiempo por ahorrar dinero deje de usar la de repsol y ya mi moto esta casi en 30.000 kms y no he tenido problemas con la de alcampo que es una low cost, aunque tambien hay un cartel que dice que es de Repsol pero no estoy seguro si eso es asi.
Vie Jul 27, 2018 6:01 pm
Esa impresión puede darse y uno la comprende pero ya hablando en el terreno técnico con propiedad más la cruda verdad, es que...nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nuuuuu que va, no todas las gasolinas son iguales, si supieras los elixires que existen y que yo he bebido , van desde finos, delicados, escogidos y dulces brebajes aderezados de los mas sublimes, deliciosos, tenues aromas acompañados de una suntuosidad de seda al tacto como si fuese la piel de una morena de 20 años a grotescas, oscuras, apestosas, descaradas destilaciones de muy baja, despreciable calidad, que parecen alejarse de un hidrocarburo para entrar a formar parte de ácidos, estas son capaces de dañar a un motor, de hecho, yo lo he visto, inclusive con un motor de una de mis motos me pasó, por a crisis que vivimos, trajeron (algo inaudito) una gasolina importada que me formó unos lodos, alquitranes carbonados en la cámara de compresión y todo eso terminó obstruyéndose el movimiento libre de apertura y cerrado de dos de mis válvulas de admisión y terminaron doblándose, tengan cuidado con las gasolinas de baja calidad y peor si el sistema de alimentación del motor es EFI.CARLETTO escribió:para mi la verdad es que todas las gasolinas son iguales!!!! alguna vez con las lowcost me ha dao la sensacion que la consumia antes!!pero vamos por precio tampoco hay mucha diferencia y menos en 10 euros!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3