- carloscardozo97Soy nuev@ aquí
Cauchos empire tx
Dom Ene 05, 2014 2:17 am
quisiera saber cual es la medida de los cauchos (neumaticos) mas anchos que se le pueden colocar a la tx sin hacer modificaciones ya que me gustaria montar uno mas ancho que el que tengo ahora
- bomberilloKeewayero experimentado
Re: Cauchos empire tx
Dom Ene 05, 2014 2:35 am
Te recomiendo que si vas a cambiar los neomauticos de tu TX, sean por unos de mejor calidad ya que con la medida de origen va muy bien la moto. Si vas a poner mas medida, creo que no te admitiría mas de un 140, ya que mayor medida te rozaría el neumático con la cadena, pero no te recomiendo ese cambio si no cambias también la llanta (rin en Venezuela) por una que tenga un poco mas de garganta. La nueva Bera super DT con rines de paleta tiene esa medida (140 atrás) y he leído que le valen para las TX, algo que voy a comprobar cuando regrese a Venezuela, y de confirmarlo, voy a cambiar las llantas y neumáticos por los que tiene la Bera.
Lun Ene 06, 2014 5:53 am
me avisas como te va
- InvitadoInvitado
Lun Ene 06, 2014 1:31 pm
He visto que le ponen 150 atrás, pero hay que modificar y yo, en lo personal, no me gusta hacer esos inventicos.
Miér Ene 08, 2014 10:45 pm
a mi si me gusta modificar la moto lo mejor posible pero para modificar la horquilla habria que desplazar el piñon y la corona y no me parece muy buena idea
- bomberilloKeewayero experimentado
Miér Ene 08, 2014 11:14 pm
Eso es una locura. Mejor no inventar. Una cosa es modificar la anchura de la llanta (rin) y neumático dentro de la configuración original de la moto y otra cosa muy distinta e inaceptable desde mi punto de vista, es modificar la horquilla trasera de la moto variando la alineación de la cadena/piñón, teniendo que hacer modificaciones muy elaboradas para que quedara perfecto el juego del alineado cadena/piñón/plato o corona. Yo, ni me lo plantearía, hacer ese tipo de aventura de ingenieria, y menos aún para tener resultados mas estéticos que otra cosa.carloscardozo97 escribió:a mi si me gusta modificar la moto lo mejor posible pero para modificar la horquilla habria que desplazar el piñon y la corona y no me parece muy buena idea
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Ene 09, 2014 4:32 pm
Yo mejor me quedo con los cauchos que tengo....
A.C.C
- cerillaSoy nuev@ aquí
Dom Dic 21, 2014 6:34 pm
Hola buenas yo tengo la tx de tacos creo k la llanta es más grande que la sm pero aun así puedo ponerle ruedas de carretera?