- InvitadoInvitado
Codigo velocidad neumaticos
Jue Ene 02, 2014 4:02 pm
Hola!
El caso es que quiero cambiar los neumaticos la Rkv y me encontré con que en la
ficha vienen con el codigo de velocidad H y lleva montados unos Sy son los de casa.
La verdad es que el codigo H 210km/h para este tipo de moto me parece una burrada.
Tambien llevais codigo H en papeles? Y montados?
Espero me digais algo x que no se que codigo montar.
Gracias
El caso es que quiero cambiar los neumaticos la Rkv y me encontré con que en la
ficha vienen con el codigo de velocidad H y lleva montados unos Sy son los de casa.
La verdad es que el codigo H 210km/h para este tipo de moto me parece una burrada.
Tambien llevais codigo H en papeles? Y montados?
Espero me digais algo x que no se que codigo montar.
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: Codigo velocidad neumaticos
Jue Ene 02, 2014 4:41 pm
Amigo revisa este link, donde el tema de tu duda se ha tratado ampliamente bien.
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1037-aviso-indice-de-velocidad-neumaticos-rkv-en-ficha-tecnica-mal?highlight=Codigo+velocidad+neumaticos+rkv
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1037-aviso-indice-de-velocidad-neumaticos-rkv-en-ficha-tecnica-mal?highlight=Codigo+velocidad+neumaticos+rkv
- InvitadoInvitado
Jue Ene 02, 2014 6:33 pm
Abri00 escribió:Muchas gracias mostek6502
Ahhh de nada, siempre a su orden.
- mustoneV.I.P.
Vie Ene 03, 2014 11:14 am
Perdona compi, eso es, se me pasó este tema! Gracias mostek!
Lo habrás leído en el otro post, está todo aclarado. A mi me pasó lo mismo, no hay más que mandarles un mail y te envían a un concesionario la carta de modificación de la ficha técnica, ya que el día que haya que pasar la ITV estarás jodido sin ella...
Lo habrás leído en el otro post, está todo aclarado. A mi me pasó lo mismo, no hay más que mandarles un mail y te envían a un concesionario la carta de modificación de la ficha técnica, ya que el día que haya que pasar la ITV estarás jodido sin ella...
Vie Ene 03, 2014 1:03 pm