Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? Banner11
Últimos temas
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
DANA Valencia. Keeway inundada.Dom Nov 17, 2024 10:58 amNanbu
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 29%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Consulta Duda Sobre que moto comprar En Venezuela?

Mar Dic 31, 2013 10:10 pm
Primero que nada muy buenas espero que este todo bien por aquí.. 

Pues Diran ustedes un nuevo personaje indeciso de que moto comprar.. en realidad no quería llegar a esto pero pues ya revise todo y todavía ando indeciso Gato Negro  ..

He estado viendo precios y marcas y eso pero no quiero nada usado es mejor una nueva de una ves y con su seguro si se puede ya que no creo que alcance.. 

Pues mi capital es de 20.000 Bs

Esta es la lista de precios para que se den una idea

Duda Sobre que moto comprar En Venezuela? Listaprecio

Estoy interesado entre la 

*RKV 200

*Speed 200

No entra en la lista pero que dicen de la Matrix 150..

Uso de la moto

Pues la Moto solo la usare para hacer diligencias ir y venir del trabajo y de una para la casa ya que la inseguridad por aquí esta muy desbordada.. Claro que si me pongo a pensar que me la van a robar para que moto xD.. jaja

Según he ledio por hay todas son chinas jaja y que pues chinas son malas, según mi criterio depende del uso que le vallas a dar.. porque si le pones a dar rosca a una moto que es manita osea débil puff..

Bueno en fin pensaba en un carro pero con los precios por los aires y gastando casi 1.500 Bsf mensuales

Para andar gastando eso se lo gasto a la moto, ya después pensare en Casco, Alarma, Mejoras y Seguro porque creo que no alcance a pagar el seguro..

Quiero seguir reuniendo para completar y si es posible pagar el seguro ya que es mejor recuperar algo del seguro y no perder todo en caso de que pase algo.. 

Las dudas que tengo presentes en este momento y espero que me puedan ayudar aparte de la selección moto serian estas:

1) Que moto es mas de batalla que de la talla y aguante claro dándole su debido cuidado sin nada de loqueras..

2) Que cuidado se le debe dar a una moto, como en los carros el cambio de aceite, pero en las motos?

3)  Que moto tiene los repuestos mas accesibles y se encuentren?

4) Según su opinión sobre el uso que le voy a dar que me recomiendan ustedes ?

5) Que papeles debo tener al momento de usar la moto si me para un paco (policia) Papeles de la moto, permiso de conducir ?

6) Es necesario el seguro de la moto ?

De antemano muchísimas gracias de verdad y disculpen la ignorancia solo que soy nuevo en esto y quiero estar bien seguro de lo que voy a comprar..

Cabe destacar soy joven y aunque se que las motos que mas llaman la atención son robadas pues me gustan los diseños deportivos como la RKV por ello la usare solo del trabajo a la casa xD..

Espero me puedan ayudar con esto y se los agradecería mucho el que me saque de dudas tendrá asegurado un GRACIAS en la opción del foro  Amigos  ddrrb2 !

Moto  No Puedo Dormir ....  Eing?
bomberillo
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Consulta Re: Duda Sobre que moto comprar En Venezuela?

Miér Ene 01, 2014 3:59 am
Hola, bienvenido al foro. Si te gusta la RKV, no dudes en comprartela, ya que si te compras otra y te gusta la RKV vas a lamentarlo mucho. 
Voy a empezar por aconsejarte que debes tener seguro en de la moto si o si por tu bien y por los demás también, el transito vial en Venezuela es una aventura diaria, y uno sabe cuando sale con la moto, pero no sabe si va a llegar a casa sano, es más, mientras mejores coberturas tenga el seguro de tu moto, mas protegido estarás tú (sobre todo, si incluye cobertura médica). 
Las motos Keeway (Empire) son bastante robustas y suelen dar pocos problemas, pero te recomiendo que en momento de adquirir la moto, revises toda la tornillería y conexiones eléctricas, por si hubiera algo flojo o a medio apretar. El mantenimiento de estas motos es mínimo, sólo has de seguir las recomendaciones del fabricante, aunque te aconsejo que cambies los cauchos por unos de mejor calidad lo antes posible.
En este foro puedes adquirir mucha información, sobre todo en el hilo especifico de la moto que te compres, y seguro que podrás aprender y compartir muchas experiencias.
También te recomiendo que no metas mano en el tema de la mecánica o carburación si no tienes mucho conocimiento de ello o no estás seguro de lo que haces, ya que puedes arruinar el desempeño del motor, frenos o suspensión provocando males mayores.
Por ultimo, solo me queda desearte suerte sea cual sea la decisión que tomes en tu compra.
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Ene 01, 2014 11:39 pm
Muchas Gracias bomberillo tienes toda la razón tengo varios amigos que han chocado, intentado de robar, rodado y caído tontamente de la moto.. uno nunca sabe que pueda pasar xD.. 

pero pues por eso si quiero darle un uso de ida y venida no me convence mucho eso de ir a salir por hay con ella.. :S..

Hasta he estado pensando en una de 150 pero por una tonteria me puedo comprar una de 200..

y que me dices de las dudas que mencione al final ?

otra pregunta con respecto a los 150, 200 y 600 eso es la capacidad de aceleración o la velocidad ?

Saludos muchas gracias de ante mano

bomberillo
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Miér Ene 01, 2014 11:53 pm
Entre 150, 200 cc no hay mucha diferencia de aceleración o velocidad, por que influlle mucho el.peso de la moto y desarrollo que usen para el desempeño del motor, pero la 600cc, ya es otro cantar o otro mundo, ya que la potencia es impresionante comparada con las anteriores cilindradas, personalmente, ya es una cilindrada para tener experiencia con la moto y mucho sentido común encima de ella. 
La duda que tienes con los repuestos de las Keeway en Venezuela, te aseguro que no vas a tener ningún problema, por lo menos no conozco a nadie que no haya encontrado repuestos aunque sea por mercadolibre. 
No tengas miedo en disfrutar con tu moto y darte los paseos que te apetezca, la vida es para disfrutarla, no para vivir con miedo. Solo has de tener cuidado por donde paseas, y si es posible, busca un compañero o compañeros que compartan tu misma afición y minimizaras así los riesgos de tener un mal percance con tu moto, mucho menos que te la roben.
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Ene 02, 2014 12:06 am
Excelente muchas gracias y que cuidado lleva una moto aceitar las cadenas y eso ? o que mas ? 

Disculpa la ignorancia.. 

Saludos

bomberillo
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Jue Ene 02, 2014 12:34 am
Cuando te entregan la moto, con ella, viene un manual de usuario, en el cual te detalla y aconseja el tipo de mantenimiento e instrucciones de uso. 
Personalmente, a mi TX le cambio el aceite cada 500km, y de paso le hago un chequeo general, desmonto la cadena, la limpio con gasolina y luego la lubrico con aceite especifico de cadena con tratamiento de siliconas y teflón, al montar la cadena de nuevo, dejo la tensión adecuada, compruebo las suspensiones, nivel de líquidos de freno, presión de neumáticos, alumbrado, etc.. Soy un fanático de la limpieza y suelo desmontar la moto casi por completo asegurándome en el proceso de limpieza de que todo esté en perfecto estado. Lubrico partes vitales como articulaciones con aceites con base de siliconas para no dañar los retenes (orines) o silenblock de gomas.
Se aprende mucho leyendo experiencias de los demás usuarios y foreros y también de los errores que solemos cometer. En mi caso, son muchos años ligado al mundo del motor como afición en distintas categorías, por lo que he podido adquirir un poco de conocimiento de cada categoría teniendo bastante en común entre ambas. Pero en mejor consejo que me han dado siempre es el que te di antes, y es que si no estás seguro de lo que tocas o haces a la moto, no lo hagas y lleva a arreglar cualquier avería a tu mecánico de confianza.
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Ene 02, 2014 12:40 am
Excelente de verdad muchísimas gracias cada ves ando aprendiendo algo nuevo y pues así poco a poco.. 

te lo agradezco muchísimo de verdad igual estoy abierto a otras opiniones de la comunidad 

Saludos

bomberillo
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Jue Ene 02, 2014 12:46 am
Veras que con el tiempo y usando tu montura, llegarás a sentir y deducir que te pide tu moto, que le hace falta para que todo sea funcional al 100X100. Uno llega a tener un vinculo muy personal con la moto, que, aveces, con solo mirarla, ya sientes que necesita para tenerla contenta. 
Te deseo mucha suerte. Un saludo
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Jue Ene 02, 2014 5:10 pm
Saludos compañero, bueno primero te quiero comentar que si consigues la moto a esos precios te felicito, y en segundo lugar hay diferencias entre la RKV200  y la Speed200 todo dependerá de tus gustos, ambas tienen el mismo motor según los expertos, la RKV es una moto muy bonita de elegante diseño cómoda para conducir es bajita y grande en comparación con la spedd que es una moto más delgada y su función principal es la maniobralidad en carretera al ser una moto liviana. Depende de tus gustos yo lo veo asi: la RKV es mas de estilo para los de buen gusto y la speed es sencilla para los que quieren moverse con facilidad en la calle.

A.C.C
Invitado
Invitado

Jue Ene 02, 2014 5:43 pm
c2alvaro escribió:Saludos compañero, bueno primero te quiero comentar que si consigues la moto a esos precios te felicito, y en segundo lugar hay diferencias entre la RKV200  y la Speed200 todo dependerá de tus gustos, ambas tienen el mismo motor según los expertos, la RKV es una moto muy bonita de elegante diseño cómoda para conducir es bajita y grande en comparación con la spedd que es una moto más delgada y su función principal es la maniobralidad en carretera al ser una moto liviana. Depende de tus gustos yo lo veo asi: la RKV es mas de estilo para los de buen gusto y la speed es sencilla para los que quieren moverse con facilidad en la calle.

La speed 200 es más rápida que la RKV200, ya que la primera trae una cámara con las válvulas de mayor diámetro.
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Ene 02, 2014 6:44 pm
mostek6502 escribió:
c2alvaro escribió:Saludos compañero, bueno primero te quiero comentar que si consigues la moto a esos precios te felicito, y en segundo lugar hay diferencias entre la RKV200  y la Speed200 todo dependerá de tus gustos, ambas tienen el mismo motor según los expertos, la RKV es una moto muy bonita de elegante diseño cómoda para conducir es bajita y grande en comparación con la spedd que es una moto más delgada y su función principal es la maniobralidad en carretera al ser una moto liviana. Depende de tus gustos yo lo veo asi: la RKV es mas de estilo para los de buen gusto y la speed es sencilla para los que quieren moverse con facilidad en la calle.

La speed 200 es más rápida que la RKV200, ya que la primera trae una cámara con las válvulas de mayor diámetro.

llava llava xD.. jajaja en español amigo mostek6502 ? 

Y porque entonces la Speed 200 es mas barata ? por lo que es mas liviana por eso es mas rapida?

y porfa según su opinión me pueden responder..

1) Que moto es mas de batalla que de la talla y aguante claro dándole su debido cuidado sin nada de loqueras..

2) Que cuidado se le debe dar a una moto, como en los carros el cambio de aceite, pero en las motos?

3)  Que moto tiene los repuestos mas accesibles y se encuentren?

4) Según su opinión sobre el uso que le voy a dar que me recomiendan ustedes ?

5) Que papeles debo tener al momento de usar la moto si me para un paco (policia) Papeles de la moto, permiso de conducir ?

6) Es necesario el seguro de la moto ?

A y otra pregunta con respecto a los 150, 200 y 600 eso es la capacidad de aceleración o la velocidad ?

Saludos

c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Jue Ene 02, 2014 7:09 pm
mostek6502 escribió:

Bueno, el experto ha dicho...!!!!!  Okay

A.C.C
bomberillo
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Vie Ene 03, 2014 12:21 am
En Venezuela, cámara es igual que decir culata en España, pero al referirse al diámetro de nas válvulas, es fácil de entender.
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mar Ene 07, 2014 7:19 am
Buenas buenas yo de nuevo pues ahora si estoy listo y ya decidió sobre que comprare y como empezare a practicar y que protección comprar y entre otros.. 

Gracias a una pagina creada por Roberto Ruiz, periodista de España que ha especializado su vida en torno a las motos y el moto ciclismo, convirtiendo una pasión en una profesión.

Donde salen muy buenos concejos como:

• Cómo empezar en moto

• Cómo escoger una moto

• Los cinco errores más comunes de un motorizado 

• Cómo circular en moto en ciudad

• Cómo mantener una moto

• Diez consejos para evitar que te Roben la moto!

Asi que todo aquel que desee comprar una moto por primera vez o ya sea segúm su uso esta pagina le sera de gran ayuda !! Muy Feliz 

Bien!  Bien!  Bien!  Bien!  Moto  Ojos como platos  Templanza 

PDD: Gracias a todos por su gran ayuda saludos Muy Feliz!

Cerrado  Cerrado

c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mar Ene 07, 2014 1:55 pm
Y por cual se decidio?

A.C.C
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Ene 08, 2014 3:09 am
c2alvaro escribió:Y por cual se decidio?

Moto: Empaire Keeway RKV 200 

Casco: Semi Integral Marca Zeus Aprueva DOT

Chaqueta: Impremiable con protector de espalda, hombro y codos ( de cuero también)

Alarma:  

1*  "GPS Tracker" Apaga Motor vía Mensaje de Texto desde cualquier Teléfono, aparte que la localizo mediante cualquier tlf inteligente o computadora via internet.. 

2*  "Candado con alarma para moto Xena Xzz6-li 6mm"  es un candado de freno de disco con alarma incluida mediante el movimiento de 120dB

Aunque ando algo indeciso sobre el gps ya que no se que tal va con la bateria abrire un nuevo tema sobre ello para ver que opinan 

saludos y gracias de nuevo Muy Feliz!

DankoFGL
DankoFGL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Ene 15, 2014 3:20 pm
doc, la camara del Speed le sirve al TX200 o al RKV?... al ser esta de mayor diametro, ahogara menos con un PZ30¿?

TX200 SuperMotard
No importa que motocicleta conduzcas, el camino y la brisa es la misma para todos.
clou01
clou01
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Miér Ene 15, 2014 7:27 pm
DankoFGL escribió:doc, la camara del Speed le sirve al TX200 o al RKV?... al ser esta de mayor diametro, ahogara menos con un PZ30¿?

Hola amigo bienvenido espero te allas presentado si no te invito a presentarte en el tema de presentaciones..

con respecto a lo que preguntas te recomiendo crear un tema es facil solo antes de entrar algun tema sale la opcion de crear un tema.. Muy Feliz

espero te ayude saludos

PDD: Bienvenido

Contenido patrocinado