Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 1:11 pm
Análisis de la trail Keeway TX 125 S

Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 5l8w

Datos técnicos

Motor

Monocilíndrico 4T refrigerado por aire. Árbol de levas en cabeza accionado por cadena con dos válvulas por cilindro. Alimentación por carburador de 26 mm. starter manual. Rinde 11,15 CV a 9000 rpm con un par motor de 94 Nm. a 7500 rpm. Es un motor de carrera muy corta para lo que se estila en estos motores: 57x48,8 mm lo que le permite girar a muy altos regímenes de giro con una velocidad lineal de pistón muy baja lo que redunda en mayor fiabilidad y menor desgaste. Lleva arranque eléctrico, pero no a pedal. La caja de cambios es de cinco velocidades y la transmisión secundaria por cadena de eslabones standard. Es de apariencia robusta pero al no llevar retenes su duración no será muy elevada. Este motor también es empleado por la marca en los modelos RKV y RKS.

Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 2qnu

Chasis

Muy sobredimensionado para la potencia y prestaciones de la moto. Es un simple cuna, de acero, desdoblado a la altura del motor abrazándolo por debajo como protección ante impactos y rozaduras. Por la parte superior una gruesa viga une la pipa de dirección con el eje del basculante. Este es otro elemento en apariencia muy sólida, de sección rectangular. El motor cuenta con un protector de cárter de plástico como protección ante impactos de piedras o rozaduras. No hubiera estado mal que fuera de aleación de aluminio, pero había que recortar gastos. Monta de serie un portabultos trasero de rejilla con cuatro ganchos para anclar pulpos o cinchas muy práctico. También puede servir de base para anclar un top case sin ninguna complicación.

Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 1fr8

Suspensiones

La delantera es una gruesa horquilla invertida anodizada en color oro que no tiene ningún tipo de regulación. La trasera es monoamortiguador anclada al basculante mediante bieletas.

Tampoco tiene ninguna regulación auunque se le supone una progresividad variable por el propio mecanismo y por la estructura del muelle que permite una compresión escalonada.

Frenos

Disco delantero de 280 mm. con pinza de doble pistón de vistoso color rojo. El trasero es de disco de 220 mm. se simple pistón.

Neumáticos y llantas

Monta llantas de radios cruzados de 19 pulgadas delante y 17 detrás. Los neumáticos son mixtos de taco fino, con cámara, de marca Kingstone, de 90/90/19 delante y 110/90/17 detrás.

Iluminación

Aquí hay de todo, desde la vetusta iluminación del faro delantero con bombilla incandescente de 35 W hasta un vistoso piloto trasero con una matriz de 24 leds, pasando por intermitentes y luz de matricula con bombillas standard.

Instrumentación

Uno de los puntos flojos de la moto. Sólo tiene velocímetro analógico y cuentakilómetros digital, nadamás. Una panoplia de cuatro testigos acompañan al austero cuadro: dos de intermitentes, el de punto muerto y el de luces largas. La insuficiente presión del aceite, la falta de carga de la batería y la reserva de gasolina se presuponen innecesarios en esta
moto por lo que no se montan.

Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S Zwgy

Análisis y comportamiento

La primera impresión al montar en la moto es de una gran ligeraza y manejabilidad. Es una moto alta, como todas las trail, pero esta es quizá un poco menos. La altura del asiento es un dato que no aparece en las especificaciones, pero andará por los 86-87 cm. basándome en otras motos similares que he montado. Decir que con mi estatura hispano-antigua de 1,68 m llego al suelo con las puntas de los pies, pero al ser tan ligera y estrecha, con una leve inclinación planto un pie completo en el suelo o balanceo la moto para llegar con el otro pie, lo que no supone ningún problema. Eso sí, con estaturas inferiores ya si puede ser algo complicado manejarla. Los altos, evidentemente, no tendrán ningún problema y es una moto ideal para ellos.

Las estriberas me da la sensación de que están algo adelantadas, aunque puede ser una deformación de llevar otras motos de carretera. El cambio es de accionamiento muy suave, salvo al meter la 1ª en frío, algo normal cuando los discos de embrague no están totalmente despegados. Los mandos de acelerador, embrague y frenos son suaves, suaves, con tacto de moto japonesa.

La iluminación delantera es ciertamente escasa para circular con seguridad de noche. Una bombilla incandescente de 35 W es algo que ya no se lleva y acostumbrado a faros con bombilla halógena se nota, y mucho.

El motor se nota muy duro de nuevo. Realmente, al principio me decepcionó un poco porque le das gas y se muestra un tanto perezoso. Los que llevan más tiempo con estos motores dicen que le cuesta soltarse y que no es sino a partir de los 1500-2000 km. cuando empieza a suavizarse y a rendir como se espera. Eso me hace presuponer una gran robustez y duración ya que si necesita tanto tiempo para rodarse y suavizarse también debería ser igualmente durable, aunque eso está por ver.

El sonido y tacto es muy suave y también me llamó la atención la casi total ausencia de vibraciones. Arranca a la primera aún en frío. La única precaución es que al ser de carburación y con starter manual tienes que accionarlo en frío para que no se cale al ralentí y luego ir quitándolo poco a poco cuando el motor se revolucione al estar caliente.

El consumo es ridículo, como en todos los 125. En las tres pruebas de medición que le he hecho ha rondado entre los 2,5 y 3 litros, aunque ha sido en rodaje y sin pasar de 70 km/h.

Tiene un rodillo tensor en la parte baja delantera del basculante que en ciertas situaciones, como poca tensión de la cadena o cuando está fría, tiende a ser ruidoso.

Los frenos, especialmente el delantero son muy potentes. Pasa algo parecido a lo del motor. Al principio hasta que se ruedan y suavizan las pastillas no tienen mucha progresividad pero conforme pasan los kms. el delantero demuestra ser más que solvente. El trasero es, como casi todos, un buen acompañante, pero nadamás.

Las suspensiones también hay de todo. La delantera es tirando a blanda en la primera parte del recorrido, luego parece ser más dura que progresiva y habría que probarla en grandes baches, cosa que no he hecho. La trasera es progresiva y aunque tirando a dura, se nota la progresividad. Pasando por baches que en motos de carretera normales pegas un bote en el asiento, con esta puedes pasar a la misma velocidad sin despegarte del asiento y absorbiendo esos baches, claro, entendiendo baches "normales", no socavones ni hoyos.

El asiento es bastante cómodo, aunque me da la sensación de que estando mucho tiempo sobre él acabas con las posaderas tocando algo más duro. La ergonomía es muy cómoda con una posición erguida muy descansada, aunque te tragas todo el aire que coge la moto. Como la velocidad máxima no es muy elevada no llega a ser molesto, pero es un dato que ahí está, como en todas las naked.

Los neumáticos son bastante solventes en las condiciones favorables en los que la he probado, carretera en seco y pistas y caminos. Son más camperos que unos neumáticos mixtos al estilo de las grandes trail, pero no tanto como unos de taco grueso de una enduro. No tengo queja de ellos.

La pintura, soldaduras, mandos y plásticos cumplen y son vistosos y resultones. No desprenden una calidad excepcional, como es de suponer en una moto de 1899€ IVA incluido, pero sí son bastante mejores de lo que me esperaba.

Destacar que no tiene el asiento desmontable, entendiendo por tal el sacarlo con una cerradura. Está anclado con tornillos y no tiene posibilidad de guardar ningún objeto. En la parte trasera de la tapa lateral izquierda tiene un pequeño hueco donde se guardan las herramientas de emergencia para tornillería habitual, bujías, espejos y poco más.

En definitiva, creo que es una muy buena compra teniendo en cuenta lo que pagas y lo que recibes a cambio. Además, cuenta con el respaldo de Keeway España con servicio de recambios y almacén en España con un servicio y disponibilidad inmediata, lo que supone una garantía añadida.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 1:31 pm
Muy completo!!
 Buena Entrada  Buena Entrada  Buena Entrada


Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 2afk6lh
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 2:06 pm
Buenísimoooo!! Si señorrrr, muy bueno compañero!!  Buena Entrada 


Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 2:32 pm
Buena Entrada  Buena Entrada  Buena Entrada


Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S E8o8z4  Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 3:22 pm
Muy bueno compañero, me gustó mucho el análisis, yo tengo una en versión Super Motard de 200cc y lo único que vi de diferencia a parte de la cilindrada que es obvia, fue que la mía si tiene pata para el arranque. Pero tengo 2 dudas y una observación que quisiera hacerte.

La primera duda es que no entendí  esto:  “La única precaución es que al ser de carburación y con starter manual tienes que accionarlo en frío para que no se cale al ralentí y luego ir quitándolo poco a poco cuando el motor se revolucione al estar caliente” cuando dices accionarlo te refieres a encender la moto? Y que significa que no se cale el ralentí? y lo de quitar que? tampoco lo entendí.

La segunda duda es que dices que el asiento no es  desmontable?  En la mía el asiento si se puede quitar solo hay que soltar las dos tapas laterales y listo el asiento sale luego jalándolo hacia atrás.

Y la observación que quiero hacerte es sobre el rodillo tensor sobre la parte baja delantera, de verdad que ese ruido es molesto cuando la cadena por su acción de recorrido golpea el rodillo y ese ruido tac tac tac, pues bueno yo lo solucione con una idea que otro compañero aporto y es colocarle al rodillo una capa de tripa de bicicleta a modo de forro y listo adiós ruido molesto. Saludos.


A.C.C
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 3:35 pm
Muy buen analisis compañero!!
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 6:35 pm
c2alvaro escribió:Muy bueno compañero, me gustó mucho el análisis, yo tengo una en versión Super Motard de 200cc y lo único que vi de diferencia a parte de la cilindrada que es obvia, fue que la mía si tiene pata para el arranque. Pero tengo 2 dudas y una observación que quisiera hacerte.

La primera duda es que no entendí  esto:  “La única precaución es que al ser de carburación y con starter manual tienes que accionarlo en frío para que no se cale al ralentí y luego ir quitándolo poco a poco cuando el motor se revolucione al estar caliente” cuando dices accionarlo te refieres a encender la moto? Y que significa que no se cale el ralentí? y lo de quitar que? tampoco lo entendí.

La segunda duda es que dices que el asiento no es  desmontable?  En la mía el asiento si se puede quitar solo hay que soltar las dos tapas laterales y listo el asiento sale luego jalándolo hacia atrás.

Y la observación que quiero hacerte es sobre el rodillo tensor sobre la parte baja delantera, de verdad que ese ruido es molesto cuando la cadena por su acción de recorrido golpea el rodillo y ese ruido tac tac tac, pues bueno yo lo solucione con una idea que otro compañero aporto y es colocarle al rodillo una capa de tripa de bicicleta a modo de forro y listo adiós ruido molesto. Saludos.

Hola c2alvaro:

Te cuento. Cuando hablo del starter me refiero a lo que vosotros llamáis "cebador". Es decir, la palanquita del manillar izquierdo que accionas para arrancar en frío. Arrancar arranca sin accionar la palanquita, pero cuando hace frío y la moto lleva bastantes horas sin funcionar, al dejar de acelerar, se cala. Es algo lógico ya que el ralentí está regulado con el motor en caliente, pero en frío necesita la ayuda del starter-cebador que enriquece la mezcla para que sea capaz de aguantar el ralentí aún estando el motor recién arrancado y en frío. 

Respecto al asiento, si claro que se desmonta, como la tuya, pero que es más laborioso. Es decir, no tiene un asiento desmontable de fácil acceso en el que con la misma llave de contacto acciones una cerradura y saques el asiento. Tienes que quitar tornillos y es más lento y engorroso y además no hay sitio para nada.

Lo del rodillo tensor sí que es un poco ruidoso pero, sobre todo, cuando la cadena está algo destensada y fría. Normalmente, si tiene la tensión correcta y cuando se calienta un poco la cadena no hace tanto ruido.

Saludos!
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 9:24 pm
Deiotarus escribió:
c2alvaro escribió:Muy bueno compañero, me gustó mucho el análisis, yo tengo una en versión Super Motard de 200cc y lo único que vi de diferencia a parte de la cilindrada que es obvia, fue que la mía si tiene pata para el arranque. Pero tengo 2 dudas y una observación que quisiera hacerte.

La primera duda es que no entendí  esto:  “La única precaución es que al ser de carburación y con starter manual tienes que accionarlo en frío para que no se cale al ralentí y luego ir quitándolo poco a poco cuando el motor se revolucione al estar caliente” cuando dices accionarlo te refieres a encender la moto? Y que significa que no se cale el ralentí? y lo de quitar que? tampoco lo entendí.

La segunda duda es que dices que el asiento no es  desmontable?  En la mía el asiento si se puede quitar solo hay que soltar las dos tapas laterales y listo el asiento sale luego jalándolo hacia atrás.

Y la observación que quiero hacerte es sobre el rodillo tensor sobre la parte baja delantera, de verdad que ese ruido es molesto cuando la cadena por su acción de recorrido golpea el rodillo y ese ruido tac tac tac, pues bueno yo lo solucione con una idea que otro compañero aporto y es colocarle al rodillo una capa de tripa de bicicleta a modo de forro y listo adiós ruido molesto. Saludos.

Hola c2alvaro:

Te cuento. Cuando hablo del starter me refiero a lo que vosotros llamáis "cebador". Es decir, la palanquita del manillar izquierdo que accionas para arrancar en frío. Arrancar arranca sin accionar la palanquita, pero cuando hace frío y la moto lleva bastantes horas sin funcionar, al dejar de acelerar, se cala. Es algo lógico ya que el ralentí está regulado con el motor en caliente, pero en frío necesita la ayuda del starter-cebador que enriquece la mezcla para que sea capaz de aguantar el ralentí aún estando el motor recién arrancado y en frío. 

Respecto al asiento, si claro que se desmonta, como la tuya, pero que es más laborioso. Es decir, no tiene un asiento desmontable de fácil acceso en el que con la misma llave de contacto acciones una cerradura y saques el asiento. Tienes que quitar tornillos y es más lento y engorroso y además no hay sitio para nada.

Lo del rodillo tensor sí que es un poco ruidoso pero, sobre todo, cuando la cadena está algo destensada y fría. Normalmente, si tiene la tensión correcta y cuando se calienta un poco la cadena no hace tanto ruido.

Saludos!

Aclarada las dudas  Buena Entrada  compañero, muchas gracias, por cierto tienes toda la razon aca le decimos a esa palanquita cebador, saludos...


A.C.C
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 10:25 pm
si yo lo conocia por cebador tambien


Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S E8o8z4  Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 10:32 pm
En Caracas, se conoce como ahogador.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Jue Dic 19, 2013 10:34 pm
ahogador es el que te mete la cabeza en el agua y no te suelta  LOL  LOL  LOL


Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S E8o8z4  Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Vie Dic 20, 2013 9:11 am
argentino.070 escribió:ahogador es el que te mete la cabeza en el agua y no te suelta  LOL  LOL  LOL
A ese yo lo conocía como "jo puta"  Muy Feliz Muy Feliz 


Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S 2afk6lh
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Vie Dic 20, 2013 2:40 pm
Haaaa... si a ese individio tambien se le dice asi por aca y otras cuantas cositas mas tambien ....  Risa LOL Risa LOL


A.C.C
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Dom Dic 22, 2013 7:06 pm
Buena Entrada 

se mueve a analisis


KeewayRKV BlogSpot!
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Vie Dic 27, 2013 4:11 am
buena reseña compañero, se nota que estas contento con tu moto, yo creo que en general son buenas maquinas por el precio que pagamos.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
carlososa
carlososa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 42

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Lun Mar 03, 2014 5:44 pm
Muy buen análisis yo todavía le estoy dando vueltas a lo de tensar la cadena en el manual no hay fotos explicativas y todo lo que pueda ajustar la moto vendrá bien

Contenido patrocinado

Manuales Re: Mi análisis de la trail Keeway TX 125 S

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.