Trail con Keeway Tx 125 S
+3
argentino.070
mustone
adelalamo22
7 participantes
Trail con Keeway Tx 125 S
Jue Dic 11, 2014 1:01 pm
hola, buenas a todos!
La verdad que esto encantado con mi Keeway Tx 125 S. Disfruto mucho con ella metiéndome por pistas de tierra y vagando un poco de un camino a otro. Imagino que a vosotros os pasara igual. Es una moto que se disfruta mucho por caminos y carreteras secundarias, ya que en vías mas rápidas se le nota mucho la falta de potencia. Pero por caminos, es otra cosa. Aquí les dejo un vídeo de un paseito que me di el otro día. ¿Estaría bien montar una quedada?¿Algún keewayero con TX por Madrid para hacer una salidita?
La verdad que esto encantado con mi Keeway Tx 125 S. Disfruto mucho con ella metiéndome por pistas de tierra y vagando un poco de un camino a otro. Imagino que a vosotros os pasara igual. Es una moto que se disfruta mucho por caminos y carreteras secundarias, ya que en vías mas rápidas se le nota mucho la falta de potencia. Pero por caminos, es otra cosa. Aquí les dejo un vídeo de un paseito que me di el otro día. ¿Estaría bien montar una quedada?¿Algún keewayero con TX por Madrid para hacer una salidita?
- mustoneV.I.P.
Re: Trail con Keeway Tx 125 S
Jue Dic 11, 2014 1:27 pm
Pues si, la verdad es que tienes toda la razón, por los caminos es donde menos echarás en falta potencia, buen vídeo!
Jue Dic 11, 2014 1:30 pm
Claro, porque por una pista de tierra a 60/70 ya vas rápido y a esa velocidad la Tx va muy cómoda. Los neumáticos de serie se portan bien sobre la tierra, eso si con mucho barro se quedan cortos de tacos. Ahora en el invierno, se necesita mas taco, pero bueno con tener cuidado con los barrizales, pasarlos muy despacio, basta.
Jue Dic 11, 2014 2:26 pm
buen video,estas motos son especiales para estos caminos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ISMAELEFUENLASoy nuev@ aquí
Jue Dic 11, 2014 2:51 pm
claro que podriamos quedar por madrid!!!! la mia esta todavia en rodaje pero bueno.... despacito....
Yo vivo en la zona sur de madrid, asi que algun dia podriamos quedar para una rutita, claro que si!!!!!!!!!
Yo vivo en la zona sur de madrid, asi que algun dia podriamos quedar para una rutita, claro que si!!!!!!!!!
Jue Dic 11, 2014 2:57 pm
IsmaelEFuenla por tu nick apostaría algo a que eres de Fuenlabarada!!!
Yo tengo mi Keeway en la zona de Yuncos, asi que estamos relativamente cerca.
- ISMAELEFUENLASoy nuev@ aquí
Vie Dic 12, 2014 8:58 am
adelalamo22 escribió:IsmaelEFuenla por tu nick apostaría algo a que eres de Fuenlabarada!!!
jajajajajajaja acertasteeeee!!!!!!!!!! en cuanto tenga el rodaje hecho podemos hacer una rutitaaaaa!!!!! Yuncos, ya ves... a tiro piedraaaa!!!!!!!
- cerillaSoy nuev@ aquí
Dom Dic 21, 2014 9:13 am
Yo me apunto compañeros
- naal90Soy nuev@ aquí
Lun Feb 16, 2015 4:55 am
hermano soy de vzla la tx 125 suena asi o le colocaste un mufle por que tengo una 200en y no suena asi
Lun Feb 16, 2015 10:02 am
No, esta como viene de serie. La mía, por lo menos suena así....Y es la TX 125 S, en España no se vende el modelo de 200.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Lun Feb 16, 2015 12:20 pm
buen video y la moto suena muy bien, jajajjjjj me he reido mucho con el video por que cuando ves el terreno mal y pareces que piensas: anda ahora que hago?? pero resuelves los problemas bien y salvas los obstaculos
Lun Feb 16, 2015 12:31 pm
Claaro!!! Es que no iba preparado para el barro, llevaba zapatos no te digo mas. Pasaba de terminar embarrado...
- InvitadoInvitado
Lun Feb 16, 2015 2:25 pm
Simpático el video y para eso es que están hechas esas motos, son felices en el barro, tierra, arena, juncos, etc..., en el asfalto dan lo que tienen que dar sin muchas pretensiones, pero cumplen, muchas personas se compran por ej. un Suzuki Dr 650 y vienen a quejarse que no anda tanto como pensaban a lo que yo siempre les respondo: -amigo, se compró la moto del tipo equivocado.