seguro de regalo
+2
Keeway España
elros
6 participantes
- elrosHaciendo los primeros km
seguro de regalo
Dom Nov 24, 2013 11:19 pm
Buenas, en la mayoría de los concesionarios que he preguntado, me han dicho que al comprar la moto keeway regala el seguro hasta fin de año. El caso es que me quería comprar la moto estas navidades y entonces la oferta no me vale de nada. Quería preguntaros si la oferta esta a sido este año o la suelen ampliar cada año?. O si alguno sabe si la van a ampliar para el 2014. Por que no me importa esperar a que empiece el año (aunque ya hay muchas ganas de tener la rkv) si me puedo ahorrar unos eurillos.
Re: seguro de regalo
Lun Nov 25, 2013 9:24 am
Estas promociones se suelen sacar en primavera, pero de momento no tenemos contemplado hacer una oferta de seguro gratuito de cara al 2014.
- mustoneV.I.P.
Lun Nov 25, 2013 12:26 pm
Pero compi, el seguro te lo regalan durante un año, ¿no? Quiero decir, tu la compras antes de finalizar el año 2013 y te regalan el seguro anual, osea desde que la compras hasta que pasen 365 días, no hasta que acabe el año natural.
Vamos, así fue cuando la compré yo al menos.
Vamos, así fue cuando la compré yo al menos.
Lun Nov 25, 2013 12:33 pm
Que va mus, ojalá fuese así, pero el tema es como él comenta... Seguro hasta final de año. Cuando yo me la compré este verano era así
- InvitadoInvitado
Lun Nov 25, 2013 12:48 pm
Pues si es así, entonces es mejor comprarla en enero, al menos que para el ano que viene ya se haya acabado esa oferta.
Lun Nov 25, 2013 12:55 pm
si, eso es lo que dice keeway españa,que para 2014 no tienen prevista esa oferta
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Nov 25, 2013 1:29 pm
Ah vale, es que el año pasado entonces era de la otra forma, entonces si que le entiendo la duda la verdad...Dykstran escribió:Que va mus, ojalá fuese así, pero el tema es como él comenta... Seguro hasta final de año. Cuando yo me la compré este verano era así
- homadoxHaciendo los primeros km
Lun Nov 25, 2013 2:14 pm
Pues a mi me dijeron que era seguro durante un año, pero que la promocion termino a finales.de septiembre y ahora no me ofrecen ni seguro ni casco ni nada de nada.
Es verdad que ya se ha acabado la promocion del seguro o es que por aqui son unos agarrados y no quieren dar nada?
Es verdad que ya se ha acabado la promocion del seguro o es que por aqui son unos agarrados y no quieren dar nada?
Lun Nov 25, 2013 3:03 pm
Cómo ha comentado el propio Keeway España, la promoción acaba este año, pero claro, a estar alturas ya no es que salga muy a cuenta...
Por otro lado, si no te regalan ni casco ni nada de nada, sí, son unos agarrados... Vete a otro concesionario si tienes la posibilidad.
Por otro lado, si no te regalan ni casco ni nada de nada, sí, son unos agarrados... Vete a otro concesionario si tienes la posibilidad.
Lun Nov 25, 2013 3:14 pm
La promoción de seguro gratuito acabó el 30 de Septiembre.
- elrosHaciendo los primeros km
Mar Nov 26, 2013 12:51 pm
Vale entonces la moto me la pillare cuanto antes. Si de momento keeway no tiene pensado ampliar la promocion, es mucho esperar hasta primavera para ver si la amplían por ahorrar unos euros. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
- homadoxHaciendo los primeros km
Miér Nov 27, 2013 5:42 pm
Esto de hacer las promociones en primavera/verano que es cuando mas motos se venden es algo que no acabo de entender, si miramos marcas como hyosung, daellim, honda, yamaha.... tienen promociones ahora en otoño, ya que en otoño/invierno es cuando menos motos se venden, y de esa forma intentan vender alguna mas en estas fechas, en primavera/verano no les hace falta, pues se venden solas con la llegada del buen tiempo.
Pero bueno, supongo que cada marca tiene su politica.
Pero bueno, supongo que cada marca tiene su politica.