- torghi13Soy nuev@ aquí
Seguro gratuito Keeway
Jue Ago 25, 2016 10:07 am
Buenas a todos,
El caso que me compré hace 3 días mi keeway rkv 125, me dijeron que había una promoción de seguro gratis de un año al comprar la moto, asi que accedi.
Ayer me mandaron un correo desde ServiCover con la poliza del seguro, con dos PDFs y en uno pone con marca de agua en todas las páginas, DEVOLVER FIRMADO.
¿Alguien lo ha devuelto firmado? ¿Hay que devolverlo firmado? ¿A que dirección?
Muchas gracias y un saludo
El caso que me compré hace 3 días mi keeway rkv 125, me dijeron que había una promoción de seguro gratis de un año al comprar la moto, asi que accedi.
Ayer me mandaron un correo desde ServiCover con la poliza del seguro, con dos PDFs y en uno pone con marca de agua en todas las páginas, DEVOLVER FIRMADO.
¿Alguien lo ha devuelto firmado? ¿Hay que devolverlo firmado? ¿A que dirección?
Muchas gracias y un saludo
Re: Seguro gratuito Keeway
Jue Ago 25, 2016 1:49 pm
Rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Ago 25, 2016 2:07 pm
Entiendo que si dice, "devolver firmado" es porque hay que devolverlo justo así, firmado, por la dirección, pues llama al seguro.
- dagidozHaciendo los primeros km
Vie Ago 26, 2016 12:50 pm
Hola torghi, mira a mi me han hecho firmar los papeles del seguro cuando compré la moto, y cuando me la entregaron, me dieron también los papeles definitivos del seguro, que no aparecía nada de eso.
Pero repasando los papeles, se habían equivocado con mis datos personales y tuvieron que mandarme la poliza correcta de nuevo, y en esta ocasión me la mandaron por email como a ti. En mi caso imprimí el pdf, y firmé en todas las hojas en las que ponía "Devolver firmado" que eran las 8 últimas, les llamé a los de Mapfre, y me dieron una dirección email a las que la tenía que mandar, las escaneé y se las adjunté en el email.
Vas a tener que llamarles y pedirles la dirección a la que se la tienes que enviar, (y joder unos 5€ al ser un numero 900).
Pero repasando los papeles, se habían equivocado con mis datos personales y tuvieron que mandarme la poliza correcta de nuevo, y en esta ocasión me la mandaron por email como a ti. En mi caso imprimí el pdf, y firmé en todas las hojas en las que ponía "Devolver firmado" que eran las 8 últimas, les llamé a los de Mapfre, y me dieron una dirección email a las que la tenía que mandar, las escaneé y se las adjunté en el email.
Vas a tener que llamarles y pedirles la dirección a la que se la tienes que enviar, (y joder unos 5€ al ser un numero 900).
- torghi13Soy nuev@ aquí
Lun Ago 29, 2016 9:39 am
Muchas gracias compañero por la respuesta.dagidoz escribió:Hola torghi, mira a mi me han hecho firmar los papeles del seguro cuando compré la moto, y cuando me la entregaron, me dieron también los papeles definitivos del seguro, que no aparecía nada de eso.
Mande un correo a la compañia de seguros y si no me contestan para mañana me tocará llamar.
Un saludo,