Qué sucede en los talleres de Barcelona?
+14
Javichu
pmuntu
Desiirée
bog10
pedazode
c2alvaro
Keeway España
argentino.070
Cordobess@
xacarrere
Dykstran
Stricken
mustone
Robles312
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- c2alvaroKeewayero Experto
Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?
Vie Nov 22, 2013 9:01 pm
En Venezuela la mayoría de concesionarios (y digo mayoría para salvar uno tal cual pero que son pocos) solo se dedican a vender motos porque el servicio es malo con M… empezando porque están muy mal preparados técnicamente para resolver problemas es mejor llevarla a un mecánico serio y responsable que al concesionario porque te van a tener la moto muchos días tirando flechas para solucionarte.
A.C.C
Vie Nov 22, 2013 9:02 pm
o sea que todos van a lo de mostek
Cinco de cada diez personas son la mitad
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Nov 22, 2013 9:15 pm
Ja ja ja ojala fuera asi..!!!! yo vivo a 900km.... algo lejos para llevarle la moto a mostekargentino.070 escribió:o sea que todos van a lo de mostek
A.C.C
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 23, 2013 1:00 am
Ainshhhhhhhhhh gracias muchachones, bueno, no, noatiendo a todos, mi taller es pequeñito, máximo me caben 5 motos y mi norma es que hasta que no termine una moto, no miro otra, por otro lado sólo estoy yo, ya que conseguir a alguien honesto y preparado está en mi país ahora súper difícil, lamentablemente brujitos locos es lo que mas abundan y no hay ética ni amor por el trabajo así que me da terror de pensar que me caguen una moto de un cliente, pero bueno, se trata de atender con la mejor de las místicas, pasión y cariño.
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Nov 23, 2013 11:08 am
Hola, yo estoy con lo que te han dicho la mayoría de compañeros, y sorprendido también. No hagas caso de tontacos que esta el mundo lleno, estas motos no tienen nada raro, son sencillas y fiables, yo he tenido y sigo teniendo motos de muchas clases, cilindradas y marcas, y no hay en estas motos nada extraño que no tengan las demás. Y tema recambios, hace dos semanas se me estropeó el CDI, sabes cuanto me ha costado nuevo? 14 euros, aprovechando la visita al concesionario pregunté por las pastillas de freno...7 euros, No las tenían, pero me dijo, la semana que viene te pasas que las tendré... 14 euros el CDI, 7 euros las pastillas, ¿eso es caro? en una semana las tienes, ¿eso es tardar o crearte problemas? Eso es una maravilla de precios y una maravilla de servicio.
Como te ha dicho el compañero de Keeway España, entra dentro de su Web y mira la lista de concesionarios, yo fui al de Sabadell, que es donde la compré
Un saludo
Como te ha dicho el compañero de Keeway España, entra dentro de su Web y mira la lista de concesionarios, yo fui al de Sabadell, que es donde la compré
Un saludo
- bog10Soy nuev@ aquí
Jue Feb 27, 2014 2:08 am
Hola a todos
Primero soy nuevo aquí (luego paso por "presentaciones").
Te cuento mi experiencia (para bien y para mal).
Compre mi moto ARN cerca de casa (concesionario oficial) y la llevaba allí a reparar hasta que un día me cobraron 500 €, el "tio" no encontraba lo que fallaba e iba cambiando piezas hasta que acertó! no volví mas. Ahora me reparo yo solo la moto... Pues necesite repuestos... Fui a comprarlos a un concesionario de Barcelona y no hubo problema, hasta lo tenían en stock. Al tiempo volví a mas recambios y la sorpresa fue que ya no trataban con Keeway, intente tirar de la lengua a ver el porque, pero nada... no me contestaron.
Fui a otro concesionario y previo pago por adelantado me suministraron el recambio en 3 o 4 días.
Te cuento mi experiencia (para bien y para mal).
Compre mi moto ARN cerca de casa (concesionario oficial) y la llevaba allí a reparar hasta que un día me cobraron 500 €, el "tio" no encontraba lo que fallaba e iba cambiando piezas hasta que acertó! no volví mas. Ahora me reparo yo solo la moto... Pues necesite repuestos... Fui a comprarlos a un concesionario de Barcelona y no hubo problema, hasta lo tenían en stock. Al tiempo volví a mas recambios y la sorpresa fue que ya no trataban con Keeway, intente tirar de la lengua a ver el porque, pero nada... no me contestaron.
Fui a otro concesionario y previo pago por adelantado me suministraron el recambio en 3 o 4 días.
- bog10Soy nuev@ aquí
Jue Feb 27, 2014 2:10 am
Por cierto, pedazode, tengo un problema electrico. Como puedo saber si es el CDI o la bobina?
SAludos
SAludos
Jue Feb 27, 2014 9:49 am
es exactamente al reves.primero pasas por presentaciones y despùes posteas,porque si cada uno hace lo que quiere,quitamos las reglas del foro y listo,como las de rellenar el perfil por ejemplo
es exactamente al reves.primero pasas por presentaciones y despùes posteas,porque si cada uno hace lo que quiere,quitamos las reglas del foro y listo,como las de rellenar el perfil por ejemplo
Jue Feb 27, 2014 10:17 am
Y además, aún no pasó por presentaciones...
Jue Feb 27, 2014 11:01 am
- DesiiréeHaciendo los primeros km
Lun Mar 03, 2014 1:10 pm
Hola, la verdad que mi experiencia fue parecida. El mecánico de confianza lo primero que me dijo fue: Como te has comprado esto? Si son malísimas. Me preocupé ya que hacia una semana que había adquirido la RKV, pero el resultado ha sido distinto. Le cambie el disco de freno delantero por uno nuevo y en apenas 4 días ya lo tenia y después de hacerle el reglaje de las válvulas y cambiarle la bujía ha quedado como nueva.
- pmuntuKeewayero Experto
Lun Mar 03, 2014 10:56 pm
Desiirée eso lo dicen todos los mecanicos cuando ven una moto china, y más cuando ellos no son quienes la venden.
En este foro verás como practicamente todos estamos encantados con nuestras Keeway, que en nada se parecen a las motos chinas que dan tan mala fama (Creeme, tenia una kenrod y vaya basura de moto). No sé como serán las Yamaha, Suzuki, etc.. pero no creo que merezca la pena pagar lo que piden por ellas cuando por mucho menos nos dan tanto en Keeway.
En este foro verás como practicamente todos estamos encantados con nuestras Keeway, que en nada se parecen a las motos chinas que dan tan mala fama (Creeme, tenia una kenrod y vaya basura de moto). No sé como serán las Yamaha, Suzuki, etc.. pero no creo que merezca la pena pagar lo que piden por ellas cuando por mucho menos nos dan tanto en Keeway.
Lun Mar 03, 2014 10:57 pm
y los que no son mecanicos tambien ,pero no hay que darles pelota
Mar Mar 04, 2014 11:10 am
Si, tienes toda la razón. La verdad que llegue a dudar de si hice una buena adquisición o no, pero luego el resultado ha sido muy favorable y estoy muy contenta. Imagino que en otras marcas pedirán un precio más elevado porque son marcas más conocidas y comercializadas.pmuntu escribió:Desiirée eso lo dicen todos los mecanicos cuando ven una moto china, y más cuando ellos no son quienes la venden.
- JavichuKeewayero experimentado
Miér Mar 05, 2014 1:08 am
¿Veis este motor?,... KEEWAY RKV 125 y KEEWAY TX 125?,...
,.. Pues es este mismo de "chuchuki",... concretamente lo llevo mucho la MARAUDER 125...
Y ES EL MISMO MOTOR QUE HIZO ESTO OTRO,..
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/595-aventura-keeway-tx
,... Ese mecánico que te dijo esa "sandez" tendría que reciclar su formación,... no viene nada mal de vez en cuando,..
Y como dice el cómico José Mota,.... "ahora vas,.. y se lo cascas",...
,... Muchos celos veo yo en esos talleres,... muchos celos.
Y si,.. hay motos mejores,... ¿¡pero por estos precios y estas calidades!?,... nooooo loooo creeeooo,..
,.. Pues es este mismo de "chuchuki",... concretamente lo llevo mucho la MARAUDER 125...
Y ES EL MISMO MOTOR QUE HIZO ESTO OTRO,..
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/595-aventura-keeway-tx
,... Ese mecánico que te dijo esa "sandez" tendría que reciclar su formación,... no viene nada mal de vez en cuando,..
Y como dice el cómico José Mota,.... "ahora vas,.. y se lo cascas",...
,... Muchos celos veo yo en esos talleres,... muchos celos.
Y si,.. hay motos mejores,... ¿¡pero por estos precios y estas calidades!?,... nooooo loooo creeeooo,..
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Miér Mar 05, 2014 12:18 pm
Gracias por la información, compañero! Como tú dices... hay mucho celos en los talleres.
Miér Mar 05, 2014 12:43 pm
ahora vas y lo tuiteas javichu
Miér Mar 05, 2014 1:18 pm
jajajjajajajaargentino.070 escribió:ahora vas y lo tuiteas javichu
Jue Mar 06, 2014 5:24 pm
- Robles312Keewayero experimentado
Miér Ago 13, 2014 7:55 pm
Pregunta tonta a entendidos....
¿Que puede costar el reglaje de válvulas y solucionar una fuga de aceite por la zona de la junta del carter (según el mecanico que me cambio el reten de la palanca de cambio)?
Ese mismo mecánico me dijo lo siguiente:
"No te merece la pena si solo la quieres para ir al gimnasio y te costó 300€. Si no se rompía nada al desmontar cuenta que sobre unos 400€ Asi que sigue con ella hasta que ya se te quede parada"
Ya se me quitaron las ganas de probar en otro, ya que me gasté 300 en la compra y ya voy por casi lo mismo en arreglitos y piezas de desguace.... Viendo eso las pocas cosas que ha habido que hacerle se las he hecho yo. (cambio de aceite, filtros, cambio aceite de horquilla, cambiar cable de acelerador, y embrague)
He llegado a pensar en buscar una que quedase siniestrada y cambiar motor...
¿Que puede costar el reglaje de válvulas y solucionar una fuga de aceite por la zona de la junta del carter (según el mecanico que me cambio el reten de la palanca de cambio)?
"No te merece la pena si solo la quieres para ir al gimnasio y te costó 300€. Si no se rompía nada al desmontar cuenta que sobre unos 400€ Asi que sigue con ella hasta que ya se te quede parada"
Ya se me quitaron las ganas de probar en otro, ya que me gasté 300 en la compra y ya voy por casi lo mismo en arreglitos y piezas de desguace.... Viendo eso las pocas cosas que ha habido que hacerle se las he hecho yo. (cambio de aceite, filtros, cambio aceite de horquilla, cambiar cable de acelerador, y embrague)
- InvitadoInvitado
Miér Ago 13, 2014 8:08 pm
Robles312 escribió:Pregunta tonta a entendidos....
El reglaje de válvulas yo lo cobro para esas motos llevado de Bs.F a Euros, como aproximados 4 Euros y la fuga dependiendo, pues podría ser entre 7 a 10 Euros, obviamente, nuestra moneda esta súper devaluada, aquí dan en el mercado negro Bs. F 109,00 por cada Euro.
Miér Ago 13, 2014 8:18 pm
Yo creo que a ese mecánico se le fue la almendra...
- Robles312Keewayero experimentado
Miér Ago 13, 2014 8:29 pm
Hombre cobrarme 49€ por una junta de goma y montarla (y tuve que volver por que le pedi que me girase el neumatico que estaba mal montado y me cobro 23€ adicionales.... Pues me dijo que contase sobre unos 400....
Mostek con esos precios me sale hasta a cuenta enviartela por mensajero a Venezuela.... jajajajajaja Y aun ahorro..
Mostek con esos precios me sale hasta a cuenta enviartela por mensajero a Venezuela.... jajajajajaja Y aun ahorro..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3