Qué sucede en los talleres de Barcelona?
+14
Javichu
pmuntu
Desiirée
bog10
pedazode
c2alvaro
Keeway España
argentino.070
Cordobess@
xacarrere
Dykstran
Stricken
mustone
Robles312
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- GinRinKeewayero Gurú
Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?
Miér Ago 13, 2014 9:30 pm
Cada vez que leo algo sobre estos abusos,... es que me pongo malo.
¡Sin vergüenzas!
¡Sin vergüenzas!
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Ago 13, 2014 9:51 pm
Ostia un poco caro lo veo yo...
- InvitadoInvitado
Miér Ago 13, 2014 10:22 pm
Y te la entrego lavada y pulida, pero en el viaje se vuelve a ensuciar.Robles312 escribió:Hombre cobrarme 49€ por una junta de goma y montarla (y tuve que volver por que le pedi que me girase el neumatico que estaba mal montado y me cobro 23€ adicionales.... Pues me dijo que contase sobre unos 400....
Mostek con esos precios me sale hasta a cuenta enviartela por mensajero a Venezuela.... jajajajajaja Y aun ahorro..
- goliatKeewayero Gurú
Miér Ago 13, 2014 11:12 pm
vaya pandilla de abusones
Jue Ago 14, 2014 7:45 am
- Robles312Keewayero experimentado
Jue Ago 14, 2014 1:04 pm
En ello ando Cordobessa,
Lo que pasa que en esto de los talleres, es por encontrarle un símil, como los dentistas.
Si el dentista no es bueno, al final hace daño, y las prótesis se caen...
No me importa pagar (aunque jode), lo que no quiero es una avería cada dos por tres, e ir pagando, cuando esta és para mi una moto de transición y aprendizaje como prueba de si me gusta y como rodaje para una estudiada estrategia de Keeway 125cc - BMW F650Gs - BMW GS1200...
Si he de pagar pago, lo necesario. pero no quiero gastar mas del valor de la moto para lo sumo acabar mal vendiéndola.
Lo que pasa que en esto de los talleres, es por encontrarle un símil, como los dentistas.
Si el dentista no es bueno, al final hace daño, y las prótesis se caen...
No me importa pagar (aunque jode), lo que no quiero es una avería cada dos por tres, e ir pagando, cuando esta és para mi una moto de transición y aprendizaje como prueba de si me gusta y como rodaje para una estudiada estrategia de Keeway 125cc - BMW F650Gs - BMW GS1200...
Si he de pagar pago, lo necesario. pero no quiero gastar mas del valor de la moto para lo sumo acabar mal vendiéndola.
- Logiko81Aprendiendo
Miér Ago 20, 2014 12:46 pm
Pues aqui en Sant boi de Llobregat, antes de comprarme la moto fui a preguntar a una tienda multimarca que tambien es taller, por la keeway logik 125 y su respuesta fue " eso es chino, aqui no vendemos eso, si te la compras no me la traigas porque no te la arreglo y el resto de talleres de aqui lo mismo, solo hay uno que toque eso" me dejo super cortado... hasta me hizo pensar en comprar otra moto...
Miér Ago 20, 2014 12:57 pm
Jajajaja... Menudo idiota...
Desde luego la ignorancia es muy descarada y hace hablar sin miedo alguno...
Desde luego la ignorancia es muy descarada y hace hablar sin miedo alguno...
Miér Ago 20, 2014 1:40 pm
pobre loco
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Ago 20, 2014 1:44 pm
Bueno, es lo que muchas veces hay y cada taller pone sus reglas y derecho de admisión, yo realmente vivo de las motos Chinas, mi taller está inundado de ellas, pero si te digo, hay ciertos modelos y marcas de estas motos que ni se me ocurren tocar, pero ni en sueños.Logiko81 escribió:Pues aqui en Sant boi de Llobregat, antes de comprarme la moto fui a preguntar a una tienda multimarca que tambien es taller, por la keeway logik 125 y su respuesta fue " eso es chino, aqui no vendemos eso, si te la compras no me la traigas porque no te la arreglo y el resto de talleres de aqui lo mismo, solo hay uno que toque eso" me dejo super cortado... hasta me hizo pensar en comprar otra moto...
Miér Ago 20, 2014 1:56 pm
Afortunadamente, y gracias a Dios, hay vida más allá de las "Jarlis"...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3