¿Donde poneis la documentación de la moto?
+7
mustone
Orjakaleeri
Cordobess@
Dykstran
Stricken
Xanatos
Robles312
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: ¿Donde poneis la documentación de la moto?
Miér Nov 20, 2013 10:35 am
tooooooodos locos
Miér Nov 20, 2013 10:36 am
siiiiiiiiiiiiiii
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Nov 20, 2013 2:03 pm
y el mejor sitio para llevar la docu no son las "nargas" pues?
- FenrirAprendiendo
Miér Nov 20, 2013 3:13 pm
Para comenzar al gimnacio anda en bici!!!Robles312 escribió:Hola chicos y chicas,
Parecerá absurda mi pregunta pero tiene su lógica, ya que a todos os pasa lo mismo...
Os comento, me veo con el problema de que voy al gimnasio en moto, desde hace nada y no se donde colocar la documentación de la moto, (como en otras que se guarda bajo el sillón...
En las alforjas descartado por que las abre todo el mundo al dejarla en la calle...
¿Teneis algun truco para evitar que tenga que llevarme la documentación siempre encima? Más que nada por que es posible que algún día la pierda...
He pensado en esconderla en la moto, pero claro, se puede perder,,,, mojar,,, estropear...
¿Como solucionais vosotros este problema?
Gracias de antemano.
Lo otro es un bolso como este que es lo que uso yo.
En la cintura, cruzado desde el hombro sobre la espalda o por el frente.
Lo que no recomiendo es usarlo en la cintura de frente, molesta en las piernas y en cada tumbo te recuerda que anatomicamente somos diferentes a la s chicas... jejeje
Meti los pepeles en una libreta rigida para que no se estropeen. Como tiene bolsillos y correas puedes meter o amarrar otras cosas utiles, no usa mucho espacio por lo que se puede meter hasta en los lockers mas pequeños.
Por otro lado si no eres de los que dejan el casco en la moto, usas el bolso estes colgando desde el hombro y en la correa pasas el casco y lo llevas a donde quieres dejando las manos libres.
Hay de otros tipos, pero ya pintas de otro cosa, no se si me entienden , jejeje
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
- Robles312Keewayero experimentado
Jue Nov 21, 2013 11:04 pm
Muchas Gracias Fenrir!
Agradezco tu consejo, pero ya van 3 bicis robadas a plena luz del día y estando la bici en la misma puerta de entrada al Gimnasio...
Lo de la "riñonera" o "mariconera" depende de la parte de España, es buena idea.
Genial.
Agradezco tu consejo, pero ya van 3 bicis robadas a plena luz del día y estando la bici en la misma puerta de entrada al Gimnasio...
Lo de la "riñonera" o "mariconera" depende de la parte de España, es buena idea.
Genial.
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 21, 2013 11:26 pm
Si llueve con un plástico, yo llevo una funda de gafas de piscina de esas con cremallera de cierre hermético, o las mismas bolsas para meter alimentos a congelar que también llevan un sellado hermético, metes dentro la documentación y listos, que se moje la riñonera, que lo otro aguanta bien.
Página 2 de 2. • 1, 2