¿Donde poneis la documentación de la moto?
+7
mustone
Orjakaleeri
Cordobess@
Dykstran
Stricken
Xanatos
Robles312
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Robles312Keewayero experimentado
¿Donde poneis la documentación de la moto?
Lun Nov 18, 2013 11:56 pm
Hola chicos y chicas,
Parecerá absurda mi pregunta pero tiene su lógica, ya que a todos os pasa lo mismo...
Os comento, me veo con el problema de que voy al gimnasio en moto, desde hace nada y no se donde colocar la documentación de la moto, (como en otras que se guarda bajo el sillón...
En las alforjas descartado por que las abre todo el mundo al dejarla en la calle...
¿Teneis algun truco para evitar que tenga que llevarme la documentación siempre encima? Más que nada por que es posible que algún día la pierda...
He pensado en esconderla en la moto, pero claro, se puede perder,,,, mojar,,, estropear...
¿Como solucionais vosotros este problema?
Gracias de antemano.
Parecerá absurda mi pregunta pero tiene su lógica, ya que a todos os pasa lo mismo...
Os comento, me veo con el problema de que voy al gimnasio en moto, desde hace nada y no se donde colocar la documentación de la moto, (como en otras que se guarda bajo el sillón...
En las alforjas descartado por que las abre todo el mundo al dejarla en la calle...
¿Teneis algun truco para evitar que tenga que llevarme la documentación siempre encima? Más que nada por que es posible que algún día la pierda...
He pensado en esconderla en la moto, pero claro, se puede perder,,,, mojar,,, estropear...
¿Como solucionais vosotros este problema?
Gracias de antemano.
- XanatosAprendiendo
Re: ¿Donde poneis la documentación de la moto?
Mar Nov 19, 2013 1:34 am
Pues yo me hice el respaldo artesanal y le dejé un hueco para meter la documentación, siempre en una bolsa hermética, he visto que hay respaldos comprados que llevan una cremallera para sacar la funda no se si se podría meter ahí o cantaría mucho el bulto.
Ya que llevas alforjas otra idea que se me ocurrió en su momento fue hacer un bolsillo en la parte de atrás de la alforja, la que pega con el soporte, no creo que a nadie se le ocurra rebuscar ahí.
Ya que llevas alforjas otra idea que se me ocurrió en su momento fue hacer un bolsillo en la parte de atrás de la alforja, la que pega con el soporte, no creo que a nadie se le ocurra rebuscar ahí.
- InvitadoInvitado
Mar Nov 19, 2013 2:47 am
Yo que, por lo menos por acá, no dejo la documentación en la moto ni loco, es como dejarles un regalo, la cargo siempre conmigo.
- StrickenAprendiendo
Mar Nov 19, 2013 2:53 am
+1, a la minima, te quitan los papeles y ale, moto sin documentacion :/mostek6502 escribió:Yo que, por lo menos por acá, no dejo la documentación en la moto ni loco, es como dejarles un regalo, la cargo siempre conmigo.
Mar Nov 19, 2013 8:23 am
Si de momento la usas para ir al gimnasio... Por qué de momento no la guardas en la mochila/bolsa de ir al gimnasio?
Así siempre la llevas contigo, ya que la idea de dejarla en la moto a mí tampoco me hace mucha gracia.
Así siempre la llevas contigo, ya que la idea de dejarla en la moto a mí tampoco me hace mucha gracia.
Mar Nov 19, 2013 8:35 am
Yo la llevo siempre encima. Si la pierdes o te la roban es una putada. La solucion si no te apetece llevarla encima, pasa por hacer una compulsa de la misma. Creo que en cualquier notaria te la hacen...de precio ni idea.
Y esa compulsa dejarla en la moto.
Pero con lo poco que cuesta llevarla encima, yo es lo que hago. Jamas la dejare en la moto.
A mi hermana se la robaron en cordoba, y es una movida...las vueltas que dio para sacarse los duplicados.
Y esa compulsa dejarla en la moto.
Pero con lo poco que cuesta llevarla encima, yo es lo que hago. Jamas la dejare en la moto.
A mi hermana se la robaron en cordoba, y es una movida...las vueltas que dio para sacarse los duplicados.
Mar Nov 19, 2013 8:40 am
Lo de las fotocopias compulsadas es también una muy buena opción.
Os dejo un enlace dónde explican como hacerlo, y por lo que menciona, no es nada caro, no llega a 8€:
http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-242486.html
Os dejo un enlace dónde explican como hacerlo, y por lo que menciona, no es nada caro, no llega a 8€:
http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-242486.html
Mar Nov 19, 2013 8:50 am
Es muy interesante, gracias por la info, ¿creas un tema especifico sobre ello tu dykstran?
Lo digo por eso de que lo encontraste tu, para tener la info de primera mano aqui en el foro
Lo digo por eso de que lo encontraste tu, para tener la info de primera mano aqui en el foro
Mar Nov 19, 2013 9:00 am
Ok! Gracias!!Cordobess@ escribió:Es muy interesante, gracias por la info, ¿creas un tema especifico sobre ello tu dykstran?
Mar Nov 19, 2013 9:14 am
Dejo por aquí el enlace a la entrada nueva:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3372-como-obtener-documentacion-compulsada-para-circular
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3372-como-obtener-documentacion-compulsada-para-circular
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Nov 19, 2013 9:54 am
Yo siempre la llevo encima, cuando voy de guapo la llevo en la bolsa (no confundir con bolso de mujer ) aunque no vaya en moto, y cuando voy a hacer deporte la meto en la cara interior de la mochila junto con el movil, las llaves y esas cosas, también depende de donde dejas la mochila, si la metes en taquilla no problem.
De todas formas, compulsar es una buena idea, y más si quieres dejarlo en la moto. Una opción es ponerle candados a las alforjas:
http://keeway-superlight-alforjas.blogspot.com.es/
(parte final)
y ahi puedes meter lo que quieras. Obviamente siempre tienes riesgo de robo, aun cuando a la moto le pones 15 pitones y 20 alarmas. Yo a parte de ponerle los antirobos la dejo en primera asi las ruedas no se mueven, una bobada mas.
Es como el casco, yo lo anclo a las defensas con una cadena y un candado, además queda supercustom el casco con la cadena gorda jajaja
De todas formas, compulsar es una buena idea, y más si quieres dejarlo en la moto. Una opción es ponerle candados a las alforjas:
http://keeway-superlight-alforjas.blogspot.com.es/
(parte final)
y ahi puedes meter lo que quieras. Obviamente siempre tienes riesgo de robo, aun cuando a la moto le pones 15 pitones y 20 alarmas. Yo a parte de ponerle los antirobos la dejo en primera asi las ruedas no se mueven, una bobada mas.
Es como el casco, yo lo anclo a las defensas con una cadena y un candado, además queda supercustom el casco con la cadena gorda jajaja
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 19, 2013 11:29 am
Yo si llevo mochila, en la mochila. Si no llevo una mariconera para los papeles, las llaves el móvil y la cartera, y listo.
- Robles312Keewayero experimentado
Mar Nov 19, 2013 12:23 pm
Os pedia la info, por que yo personalmente soy un desastre,,,
Y me dejo las cosas olvidadas en muchos lugares,,,
O simplemente la meto en la mochila, y me la dejo en casa. Pero bueno.
Llevarla en la moto compulsadas, y pegadas tras la tapa del sillon donde la bareria es una opción...
Por que llevarla encima es sinonimo de tarde o temprano perderla.
Y me dejo las cosas olvidadas en muchos lugares,,,
O simplemente la meto en la mochila, y me la dejo en casa. Pero bueno.
Llevarla en la moto compulsadas, y pegadas tras la tapa del sillon donde la bareria es una opción...
Por que llevarla encima es sinonimo de tarde o temprano perderla.
Mar Nov 19, 2013 12:34 pm
yo en la alforja,en el compartimento con sierre
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Mar Nov 19, 2013 1:07 pm
Yo nunca la dejo en la moto, si te la quitan pierdes los papeles y la moto. Es un poco incordiante, pero es mejor llevarla siempre encima.
Ride to live, Live to ride
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Nov 19, 2013 4:15 pm
cabecitas locas....no teneis organización
Lo mejor es llevarlo siempre encima, eso está claro.
Cosete un bolsillo con cremallera exclusivo para documentación o algo.
Lo mejor es llevarlo siempre encima, eso está claro.
Cosete un bolsillo con cremallera exclusivo para documentación o algo.
- InvitadoInvitado
Mar Nov 19, 2013 4:34 pm
yo siempre en el bolsillo interior de la cazadora metida en una bolsita por si llueve o algo
- caimanV.I.P.
Mar Nov 19, 2013 8:37 pm
yo la llevo siempre en el chaleco
Mar Nov 19, 2013 8:39 pm
de fuerza?
- caimanV.I.P.
Mar Nov 19, 2013 8:44 pm
no, en el de ganchillo que te tengo guardaoargentino.070 escribió:de fuerza?
Mar Nov 19, 2013 8:48 pm
jajajajaja rencoroso
- caimanV.I.P.
Mar Nov 19, 2013 9:30 pm
no es rencor pivesito, es atención, lleva su capucha y todo:
a que es mono??
a que es mono??
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 19, 2013 9:42 pm
Mi perra tiene uno parecido
Mar Nov 19, 2013 9:43 pm
una monadaaaaa
Miér Nov 20, 2013 9:53 am
Página 1 de 2. • 1, 2