Keeway RKX 125
+8
bicktor
Stricken
c2alvaro
bomberillo
Dykstran
argentino.070
Cordobess@
carabano
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Keeway RKX 125
Miér Nov 20, 2013 1:48 pm
Ya veo por las calles de Asturias a Javichu paseando en su nueva RKX y de color Anaranjado poceta chillón, orgulloso con el pecho inflado.
Miér Nov 20, 2013 1:50 pm
esta loco por ella
Cinco de cada diez personas son la mitad
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Nov 20, 2013 4:38 pm
Creo que al pana como que no le gusto la RKX Estoy totalmente deacuerdo..
A.C.C
- InvitadoInvitado
Miér Nov 20, 2013 4:41 pm
Ya veo un pana Tachirense luciendo con total orgullo en el Páramo del conejo su anaranjado y flamante RKX.c2alvaro escribió:Creo que al pana como que no le gusto la RKX Estoy totalmente deacuerdo..
- bicktorKeewayero experimentado
Miér Nov 20, 2013 4:53 pm
les dejo un video
Miér Nov 20, 2013 4:59 pm
uffff,se nos muere javichu
- JavichuKeewayero experimentado
Miér Nov 20, 2013 6:49 pm
¡¡¿ un video, un video de esa cosa ?!!,.. y todavía se ve más fea, vacía, llena de huecos y falta total de diseño!!!... ¿ese tubo de escape tan chapucero?,... ¡¡maaaaamma mia!!...
¿¡TRAE PA´CA EL LANZALLAMAS!!.... ¡¡APARTAROOOOOOOOOOOOOOOS QUE LA QUEMOOOOOOO!!,.. ¡Y no quiero mancar a nadie!!....¡Ya manca y duele a la vista bastante ese "engendro"!...
¡¡bUFF, BUFF, BUFF,... me estoy calentando!!....
¿¡TRAE PA´CA EL LANZALLAMAS!!.... ¡¡APARTAROOOOOOOOOOOOOOOS QUE LA QUEMOOOOOOO!!,.. ¡Y no quiero mancar a nadie!!....¡Ya manca y duele a la vista bastante ese "engendro"!...
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Miér Nov 20, 2013 7:02 pm
yo me enamore de la 300 XD , la primera es la 125 y la segunda la de 300
- InvitadoInvitado
Jue Nov 21, 2013 12:52 am
Javichu escribió: ¡¡¿ un video, un video de esa cosa ?!!,.. y todavía se ve más fea, vacía, llena de huecos y falta total de diseño!!!... ¿ese tubo de escape tan chapucero?,... ¡¡maaaaamma mia!!...
JAJAJAJA, Javichu presenta el típico caso de atracción odio/amor y cruzar esa brecha es solo un pasito, ademaá ya veo que Cupido hizo su trabajo, anda dilo, amas a la RKX con total pasión y locura.
Jue Nov 21, 2013 8:46 am
Ahí, ahí... A la herida!!mostek6502 escribió:JAJAJAJA, Javichu presenta el típico caso de atracción odio/amor y cruzar esa brecha es solo un pasito, ademaá ya veo que Cupido hizo su trabajo, anda dilo, amas a la RKX con total pasión y locura.Javichu escribió: ¡¡¿ un video, un video de esa cosa ?!!,.. y todavía se ve más fea, vacía, llena de huecos y falta total de diseño!!!... ¿ese tubo de escape tan chapucero?,... ¡¡maaaaamma mia!!...
Jue Nov 21, 2013 1:16 pm
,.. ¡¡ME CAGÜEN TOOOO!!,.... ...
¡Voy dir a hablar con el equipo de diseño de Keeway!... ya veras q liada!,.. cuando entre así:
https://www.youtube.com/watch?v=6yV-APj7kZ0
... Con lo bien q lo estaban haciendo hasta ahora...
,.. siempre dentro del humor, sarcasmo e ironía,...
.... ¡Pero se merecen un "capon"!...
¡Voy dir a hablar con el equipo de diseño de Keeway!... ya veras q liada!,.. cuando entre así:
https://www.youtube.com/watch?v=6yV-APj7kZ0
... Con lo bien q lo estaban haciendo hasta ahora...
,.. siempre dentro del humor, sarcasmo e ironía,...
.... ¡Pero se merecen un "capon"!...
- PekenitoKeewayero experimentado
Jue Nov 21, 2013 1:57 pm
Pues yo creo que lo que le falta a Keeway es una racing, falta una "R" con su carenado y su pinta radical.
Joder ya tienen scooters, las trail, las naked y las customs, echo en falta una racing.
Joder ya tienen scooters, las trail, las naked y las customs, echo en falta una racing.
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- InvitadoInvitado
Jue Nov 21, 2013 2:08 pm
JAJAJA, que cada vez que respondes Javichu, me cago de la risa, que vaina más buena y cómica.
Pero amigos del foro, les tengo noticias frescas en el plano del amor, ya me dijeron que Javichu metió raudo y veloz su RKV en el taller RKX Customs para iniciar la transformación a RKX, tuvo que insistir porque los dueños del taller no querían recibirle su RKV, dicen que profanaba el santuario, es que no se aguantó y lo logró, lo primero que pidió hacer fue el color... que la pintaran de Naranja pollito chillón cara de chichón! que tanto ama con fuego en sus venas, lo segundo fue ponerle el amortiguador trasero de lado, que le fascina eso y pintado de azul cobalto para que contraste con el naranjita precioso color tubería de riesgo ecológico y mando a cambiar el faro también al del bello RKX, esas formas flacas lo enloquecen sobremanera, tambien se mando a tatuar en la base del cuello las siglas RKX 4ever envueltas en un rosal color rosa, yo lo dije, del odio al amor, sólo un paso hay.
Pero amigos del foro, les tengo noticias frescas en el plano del amor, ya me dijeron que Javichu metió raudo y veloz su RKV en el taller RKX Customs para iniciar la transformación a RKX, tuvo que insistir porque los dueños del taller no querían recibirle su RKV, dicen que profanaba el santuario, es que no se aguantó y lo logró, lo primero que pidió hacer fue el color... que la pintaran de Naranja pollito chillón cara de chichón! que tanto ama con fuego en sus venas, lo segundo fue ponerle el amortiguador trasero de lado, que le fascina eso y pintado de azul cobalto para que contraste con el naranjita precioso color tubería de riesgo ecológico y mando a cambiar el faro también al del bello RKX, esas formas flacas lo enloquecen sobremanera, tambien se mando a tatuar en la base del cuello las siglas RKX 4ever envueltas en un rosal color rosa, yo lo dije, del odio al amor, sólo un paso hay.
Jue Nov 21, 2013 2:10 pm
si,es asi yo lo conozco
Jue Nov 21, 2013 2:11 pm
lo mejor que pudo hacer keeway fue comprar benelliPekenito escribió:Pues yo creo que lo que le falta a Keeway es una racing, falta una "R" con su carenado y su pinta radical.
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Nov 21, 2013 2:19 pm
Sigo pensando que al pana javichu como que no le gusto la RKX y mostek6502 me compraria mejor una superlight
A.C.C
Jue Nov 21, 2013 3:14 pm
Sí señor!! Superlight rulez!!
(cualquier excusa es buena para hacernos notar los de la Superlight, jejeje)
(cualquier excusa es buena para hacernos notar los de la Superlight, jejeje)
Jue Nov 21, 2013 6:21 pm
AQUÍ TENEIS EL CARTEL DE PROMOCIÓN DE LA RKX, "ESE ENGENDRO MECANICO",... EN PRIMICIA!!,..
lo van a poner en todos los talleres y puntos de venta oficiales y semi oficiales.
Los comerciantes están locos de alegría!, Se les llenan los ojos de emoción!.... ...
PD: Si ya tunnee mi RKV!,.. La deje así!,..¡¡¿a que mola!!?...
lo van a poner en todos los talleres y puntos de venta oficiales y semi oficiales.
Los comerciantes están locos de alegría!, Se les llenan los ojos de emoción!.... ...
PD: Si ya tunnee mi RKV!,.. La deje así!,..¡¡¿a que mola!!?...
- InvitadoInvitado
Jue Nov 21, 2013 6:31 pm
Ahhhhhhhhhjajajaajaja, que me muero, jajajajajaja, que vaina tan cómica.
Jue Nov 21, 2013 6:37 pm
Javichu, si estos días recibes una llamada de un número desconocido... No lo cojas!! Son los de Keeway que van a por ti!!
- InvitadoInvitado
Jue Nov 21, 2013 6:48 pm
Si, pero para regalarle a su amada, una flamante y curvilínea Anaranjada rimbombante RKX! y Javichu pegara cánticos de alegría a los antiguos que moran en las alturas.
Vie Nov 22, 2013 7:48 pm
Bueno tampoco es para tanto, es una mezcla de todas pero no es tan fea, de todas maneras tranquilos porque lo más seguro es que no la traigan a españa, parece ser que no compensa porque sería más cara que la RKV y eso puede que sea un inconveniente para keeway porque tendrá más competidoras, ya no tendrá las ventajas económicas de la RKV.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Dom Nov 24, 2013 2:45 pm
Tiene todo el sentido lo que dices, si. Si la trajesen debería sustituir a la RKV, o venderse al mismo precio, todo lo que sea superar la barrera de los 2000€ sería ya perder cuota de mercado, en mi opinión.
Página 2 de 2. • 1, 2