- InvitadoInvitado
Línea roja en cuadro de TX 125 S.
Dom Nov 17, 2013 12:00 pm
Hola amigos
El caso es que como veo que el cuadro de la TX 125 S no tiene tacómetro, pero sí aparecen las cifras en rojo a partir de 100 km/h
¿Sabéis si eso corresponde con el régimen máximo del motor?
¿Podría ser que el 100 correspondiera con el régimen de 10.000 rpm el 90 con 9.000 rpm y así sucesivamente en 5ª velocidad?
http://www.motorrevu.hu/img/galery//Motorok-Keeway-TX-125-S_motorrevu_9.jpg
El caso es que como veo que el cuadro de la TX 125 S no tiene tacómetro, pero sí aparecen las cifras en rojo a partir de 100 km/h
¿Sabéis si eso corresponde con el régimen máximo del motor?
¿Podría ser que el 100 correspondiera con el régimen de 10.000 rpm el 90 con 9.000 rpm y así sucesivamente en 5ª velocidad?
http://www.motorrevu.hu/img/galery//Motorok-Keeway-TX-125-S_motorrevu_9.jpg
- c2alvaroKeewayero Experto
Re: Línea roja en cuadro de TX 125 S.
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm
Buena pregunta, es verdad que el cuadro de instrumentos de la TX en cualquiera de sus versiones es muy pobre. Yo tengo una y de verdad que lo que entiendo es que solo mide kilometraje en km/h y mp/h es decir kilometraje por hora y millas por hora, observa la foto y no se si es igual que la tuya, saludos…
A.C.C
- InvitadoInvitado
Mar Abr 08, 2014 7:39 pm
Tenía este tema un poco olvidado. Veo que en el cuadro de la TX de c2alvaro tiene indicador de nivel de gasolina ¿? En España no lo traen. Por lo demás, es exactamente igual. Una pena. Sin indicador de ningún tipo y sin totalizador parcial, es un poco engorroso andar calculando la gasolina que te queda...
Estoy pensando en instalar un cuentarevoluciones a la moto, pero no encuentro ninguno que me satisfaga y quede más o menos bien. ¿alguno lo habéis instalado?
Estoy pensando en instalar un cuentarevoluciones a la moto, pero no encuentro ninguno que me satisfaga y quede más o menos bien. ¿alguno lo habéis instalado?
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Miér Abr 09, 2014 11:13 pm
saludos deiotarus, si, la tx de año 2013 llego con medidor de gasolina electrónico, pero en año anteriores es como el tuyo.
en cuanto montar un tacometro en la tx seria muy buena idea, pero no e visto ninguno con un tamaño y estética adecuado.
en cuanto montar un tacometro en la tx seria muy buena idea, pero no e visto ninguno con un tamaño y estética adecuado.
has el bien sin mirar a quien
- rac.steppenwolfSoy nuev@ aquí
Miér Abr 30, 2014 10:56 pm
Leonardo Padilla escribió:saludos deiotarus, si, la tx de año 2013 llego con medidor de gasolina electrónico, pero en año anteriores es como el tuyo.
eso debe depender de la planta de montaje, porque la mia (armada en argentina por zanella) es tx200 2014 y no tiene medidor de gasolina ni tampoco horquilla invertida....salvo que lo traiga la TXM, cosa que desconozco