Sonido de la superluz con perforaciones
+2
xacarrere
caiman
6 participantes
- caimanV.I.P.
Sonido de la superluz con perforaciones
Lun Feb 20, 2012 4:53 pm
así suena la superluz con perforaciones solo en la primera tapa:
v'sss
v'sss
Re: Sonido de la superluz con perforaciones
Lun Feb 20, 2012 5:30 pm
Joder como suena ¿son los escapes originales?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- caimanV.I.P.
Lun Feb 20, 2012 5:40 pm
xacarrere escribió:Joder como suena ¿son los escapes originales?
así es, estos son los originales, solo llevan taladrada la primera tapa..tambien se puede taladrar la segunda tapa..la cual se encuentra a unos 15cm aprox, si taladramos la segunda tapa el sonido es aun mas guapo, pero es bastante más problematico a la hora de pasar la itv. de esta forma..se le hacen unas arandelas a medida para tapar los agujeros..pasamos la itv, se las volvemos a quitar y listo. v'sss
- caimanV.I.P.
Lun Feb 20, 2012 9:22 pm
aquí podeis ver dos videos del sonido de la superluz con la segunda tapa perforada:
Lun Feb 20, 2012 9:25 pm
y si te paran caiman?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Lun Feb 20, 2012 9:51 pm
alfredo_santangelo@hotmai escribió:y si te paran caiman?
jejejeje, bueno a mí me han parado y no ha habido ningun problema..eso si, solo tengo la primera tapa perforada. mejora el sonido pero no llega a ser muy bronco. para mi gusto está bien así.
Lun Feb 20, 2012 10:20 pm
a ver si me animo a hacerlo :cheers:
Mar Feb 21, 2012 1:00 am
A mi me dijo no hace mucho un guardia civil que conozco de otro foro y que también tiene una custom, que ellos no suelen parar a la gente con motos custom por el ruido, ya que de normal estas motos siempre suenan más que las demás y que las 125 es dificil distinguirlas porque suelen aparentar de más cilindrada, con lo cual pasan desapercibidas.
Otra cosa es que hagan un escandalo de la muerte jeje, entonces seria otra cosa, pero vamos que una harley suena mas y no la paran, así que no hay problema por eso.
Otra cosa es que hagan un escandalo de la muerte jeje, entonces seria otra cosa, pero vamos que una harley suena mas y no la paran, así que no hay problema por eso.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- civico85Soy nuev@ aquí
Jue Dic 13, 2012 1:42 pm
Caiman como son las arandelas para tapar los agujeros realizados???? Quiero hacer las perforaciones en la primera tapa pero no se ni como hacerlo y me da miedo cargarmelo y el no poder tapar los agujeros. Saludos.
Jue Dic 13, 2012 2:40 pm
vas a tener que subir el brico de las arandelas que pusiste en el otro foro,caiman
- caimanV.I.P.
Jue Dic 13, 2012 10:40 pm
civico85 escribió:Caiman como son las arandelas para tapar los agujeros realizados???? Quiero hacer las perforaciones en la primera tapa pero no se ni como hacerlo y me da miedo cargarmelo y el no poder tapar los agujeros. Saludos.
ok compañero, te pongo el brico de las arandelas caseras que hice.... en el apartado de bricos así ya estará por si alguien mas está interesado.
Vie Dic 14, 2012 12:08 am
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Dic 14, 2012 12:35 am
la ultima suena muy bien casi como mi custom. muy chulas las motos !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !