Ayuda encontrar Quilla y Topes para RKV
+17
franchu29
arturozgz
argentino.070
caiman
RKV125ZGZ
Motos Vicente
Danirkv125
Cordobess@
baco ibz
Jesus Fco
Fran_BDN
xacarrere
orbea_biker
jpiquer25
franhl19
mustone
atreyu1968
21 participantes
Re: Ayuda encontrar Quilla y Topes para RKV
Miér Oct 10, 2012 9:19 pm
Eso depende de cuanto, si te cobran la instalacion....pongamos una hora de mano de obra, mas lo que te cobren por la quilla, que te aseguro no sera ni mucho menos 25 euros, yo prefiero 'jugar' a personalizar yo misma la moto...y asi saber como ponerla y quitarla, para proximas itv...en vez de tener que llevarla a un taller...como pasa con el caso de los topes de alguna moto...en zaragoza por el tema de los topes del acelerador/Gas te cobran minimo 25 euros por quitarlos pases itv y ponerlos (me lo dijo una amiga)...en el caso de tener que quitar el dia de mañana la quilla...no necesitare taller xD
Si una cupula vale minimo 65 €...cuanto te cobrarian por la quilla?
Una quilla para la honda cbf, por ejemplo te puede llegar a valer 150 €...mano obra a parte claro...mira Quilla Honda CBF
A ver si MotosVicente nos puede aclarar que precio tiene la quilla de la RKS...que es la que adaptan a la RKV...y con eso podriamos valorar
Si una cupula vale minimo 65 €...cuanto te cobrarian por la quilla?
Una quilla para la honda cbf, por ejemplo te puede llegar a valer 150 €...mano obra a parte claro...mira Quilla Honda CBF
A ver si MotosVicente nos puede aclarar que precio tiene la quilla de la RKS...que es la que adaptan a la RKV...y con eso podriamos valorar
Lun Oct 15, 2012 10:16 pm
Bueno Chicos, estoy empezando a trabajar en la quilla para la RKV, os pongo unas fotos
Lo primero aprovechando que el estado de la pintura es impecable, no hace falta darle imprimación, basta con darle una lija de 800 o 1000 al agua, para matar el brillo
Luego limpiamos a fondo con alcohol
Después empezamos a pintar, es importante dar pasadas finas y regulares a unos veinte centímetros de la pieza. he elegido una pintura acrílica lo más parecida que he encontrado al color original (11 € en el Leroy)
Después de tres pasadas
Y luego dejamos secar hasta unas 24 horas
Luego pasaremos una lija fina y retocamos para luego barnizar, pero eso mañana
Lo primero aprovechando que el estado de la pintura es impecable, no hace falta darle imprimación, basta con darle una lija de 800 o 1000 al agua, para matar el brillo
Luego limpiamos a fondo con alcohol
Después empezamos a pintar, es importante dar pasadas finas y regulares a unos veinte centímetros de la pieza. he elegido una pintura acrílica lo más parecida que he encontrado al color original (11 € en el Leroy)
Después de tres pasadas
Y luego dejamos secar hasta unas 24 horas
Luego pasaremos una lija fina y retocamos para luego barnizar, pero eso mañana
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Lun Oct 15, 2012 10:31 pm
Te ha quedado de cine de momento, esperaremos a ver el resultado final que seguro sera espectacular.
- caimanV.I.P.
Mar Oct 16, 2012 1:07 am
buen trabajo atreyu, seguro que te quedará de diez.
Mar Oct 16, 2012 2:11 pm
buen trabajo compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- baco ibzHaciendo los primeros km
Mar Oct 16, 2012 6:54 pm
ya te keda menos ,venga esas fotos ke se vea bien.
Mar Oct 16, 2012 8:18 pm
Hoy he lijado un poco las piezas y le he dado la última capa de pintura, ahora esperaré un par de días a que seque bien y le daré tres capas finas de Laca, a ver si lo termino para montarla el fin de semana
(Groucho Marx)
- arturozgzRutero 100%
Mar Oct 16, 2012 10:50 pm
Otro tipo de quilla para la rkv no hay. ¿no? Me gusta mucho esta pero de comprarme me gustaría alguna que por delante no tenga ese aspecto tan agresivo.
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Oct 16, 2012 11:25 pm
atreyu1968 escribió:Hoy he lijado un poco las piezas y le he dado la última capa de pintura, ahora esperaré un par de días a que seque bien y li daré tres capas finas de Laca, aver si lo termino para montarla el fin de semana
Que paciencia tío eso es lo que me falta a mi jeje yo si el primer día que me llega no la monto reviento. :face:
- franchu29Doctor Piston
Miér Oct 17, 2012 12:50 am
Jo, qué ganas tengo de qué me llegué la mía, pero va para largo, apenas hace una semana qué la pedí
- franhl19Aprendiendo
Miér Oct 17, 2012 11:45 am
arturozgz escribió:Otro tipo de quilla para la rkv no hay. ¿no? Me gusta mucho esta pero de comprarme me gustaría alguna que por delante no tenga ese aspecto tan agresivo.
Siempre te puedes fabrica una quilla con fibra de vidrio, es bastante sencillo
- arturozgzRutero 100%
Miér Oct 17, 2012 2:06 pm
Pues igual me lo planteo como opción preguntaré a ver cuanto me puede costar y eso ( entonces más que quilla simplemente será protector ^^)
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Oct 17, 2012 5:25 pm
atreyuuuu! Oleee tio, en cuanto termines todo si quieres creamos un manual juntos xD
Arturo, la quilla esta que estamos comprando es la menos agresiva que he visto...las originales de la marca generic son mucho mas agresivas. Ademas, una quilla...coñe! que tiene que ser asi! xD
Arturo, la quilla esta que estamos comprando es la menos agresiva que he visto...las originales de la marca generic son mucho mas agresivas. Ademas, una quilla...coñe! que tiene que ser asi! xD
- arturozgzRutero 100%
Miér Oct 17, 2012 5:38 pm
Jajajajajaja hombre... he buscado como dices y razón no falta, a mí me hacía ilusión algo mas para cubrir tipo protector, algo como esto:
http://www.arpem.com/pruebas/motos/derbi/2009/derbi-terra-125-adventure/fotos/derbi-terra-125-adventure-protector-motor.JPG
Pero en versión bonito xD
http://www.arpem.com/pruebas/motos/derbi/2009/derbi-terra-125-adventure/fotos/derbi-terra-125-adventure-protector-motor.JPG
Miér Oct 17, 2012 5:40 pm
Miér Oct 17, 2012 10:09 pm
arturozgz escribió:Jajajajajaja hombre... he buscado como dices y razón no falta, a mí me hacía ilusión algo mas para cubrir tipo protector, algo como esto:
buff pero eso es para una trail. ¿Tu por donde piensas meter la RKV?
(Groucho Marx)
Miér Oct 17, 2012 10:11 pm
Cordobess@ escribió:atreyuuuu! Oleee tio, en cuanto termines todo si quieres creamos un manual juntos xD
Cuenta con ello Cordobess@ te paso las fotos en cuanto las tenga y tu maquetas el manual
(Groucho Marx)
- arturozgzRutero 100%
Miér Oct 17, 2012 10:49 pm
Jajajajaja la verdad que como mucho por algún camino pero nada serio vaya... osea nada de cross, lo que la quilla la quería de ese estilo más que nada xD
- franhl19Aprendiendo
Miér Oct 17, 2012 11:04 pm
Arturo, si te estas planteando seriamente hacerte una quilla de fibra de vidrio, yo ya hice con photoshop hice algunas para ver que tal... la menos agresiva (Y en mi opinion la más bonita) es esta:
Jue Oct 18, 2012 1:22 am
Bueno la mía ya está lacada, solo me falta pulirla, y el fin de semana montarla.
(Groucho Marx)
- Fran_BDNAprendiendo
Jue Oct 18, 2012 1:00 pm
franhl19 escribió:Arturo, si te estas planteando seriamente hacerte una quilla de fibra de vidrio, yo ya hice con photoshop hice algunas para ver que tal... la menos agresiva (Y en mi opinion la más bonita) es esta:
Como te lo curras!
Jue Oct 18, 2012 8:34 pm
- franhl19Aprendiendo
Vie Oct 19, 2012 1:22 pm
jajajjaa gracias
Mar Oct 23, 2012 7:04 pm
Bueno, este fin de semana he intentado ponerle la quilla a la RKV y no he podido. Hay que soltar el escape de atrás para poder poner los soportes, y como no tenía las herramientas a mano, decidí ponérselo en el taller ya que tengo que pasarle la primera revisión en unas dos semanas
(Groucho Marx)
- Danirkv125Keewayero Experto
Mar Oct 23, 2012 10:37 pm
Yo la iba a poner este finde, que mal.... me acabo de levar un choff