Me presento
+7
pmuntu
c2alvaro
Orjakaleeri
mustone
Dykstran
argentino.070
pasteta
11 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- pastetaHaciendo los primeros km
Re: Me presento
Mar Nov 19, 2013 10:38 am
Si ahora ya quiero hasta una mobilette xD
Mar Nov 19, 2013 10:42 am
Jajajaja... Llegada a este punto ya quieres lo que sea...
Pues cuidado que igual por eso te está haciendo esperar! Para que luego te conformes con lo que sea! Tú mantente firme en la Superlight!!
Pues cuidado que igual por eso te está haciendo esperar! Para que luego te conformes con lo que sea! Tú mantente firme en la Superlight!!
Mar Nov 19, 2013 10:46 am
Pues igual es la estrategia, sin tenemos q mirar un viaje... Como haga lo mismo me iré sola al final pq no se decide xD
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Nov 19, 2013 4:13 pm
La carne es debil, pero los dedos son largos y agiles, no sabias eso?
Si para todo sois igual...vuestra boda será eterna: si quiero, o no? no se, quiero? si, no, si, no... jajaja sin ofender eh
Cogete la superlight, una buena excusa es que me tienes a mi para irnos de ruta superlightera por carreteras valencianas!
Si para todo sois igual...vuestra boda será eterna: si quiero, o no? no se, quiero? si, no, si, no... jajaja sin ofender eh
Cogete la superlight, una buena excusa es que me tienes a mi para irnos de ruta superlightera por carreteras valencianas!
Mar Nov 19, 2013 4:43 pm
Oye Dyk, no hay que ser celoso :O
Mar Nov 19, 2013 11:02 pm
Si, eso es lo q pensaba decirle, jaja. Coger la moto para irme a hacer rutas con chicos.... O no, o si o yo que se.... xD
En realidad es muy bueno, dice que no se decide pq quiere un diseño de moto que me pegue y a la vez este protegida, dentro de lo q es una moto.
Y lo de los dedos también lo sabía, he probado q robarle la cartera varias veces para comprar la moto xD
En realidad es muy bueno, dice que no se decide pq quiere un diseño de moto que me pegue y a la vez este protegida, dentro de lo q es una moto.
Y lo de los dedos también lo sabía, he probado q robarle la cartera varias veces para comprar la moto xD
Miér Nov 20, 2013 10:32 am
Pues protegida en un scooter no vas...almenos es lo que yo pienso xD
En el scooter vas sentado en un asiento donde un movimiento brusco puede hacerte resbalar del asiento y las piernas no pueden cogerse a nada, con lo que besas suelo seguro. En una moto, las piernas las llevas una a cada lado, con lo que, no es tan facil caer, y si caes para eso la superlight cuenta con las defensas, para que, a parte de no dañar el motor en la caida, te proteja las piernas y puedas soltar la moto estando ya a ras de suelo. No se si me explico.
Esto es lo que pienso yo, quizás no es cierto xD
En el scooter vas sentado en un asiento donde un movimiento brusco puede hacerte resbalar del asiento y las piernas no pueden cogerse a nada, con lo que besas suelo seguro. En una moto, las piernas las llevas una a cada lado, con lo que, no es tan facil caer, y si caes para eso la superlight cuenta con las defensas, para que, a parte de no dañar el motor en la caida, te proteja las piernas y puedas soltar la moto estando ya a ras de suelo. No se si me explico.
Esto es lo que pienso yo, quizás no es cierto xD
Miér Nov 20, 2013 10:34 am
totalmente de acuerdo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Nov 20, 2013 11:09 am
Mmmmh, me gusta ese estilo de moto, igual aúnq compre una scooter la customizo así.
Y bueno, lo de montura caballo y montura sillón ya lo había pensado también, la única ventaja q le veo a la scooter es q puedes pegar un salto en un momento dado como le pasó a un compañero del trabajo, q si no le atropellan
Y bueno, lo de montura caballo y montura sillón ya lo había pensado también, la única ventaja q le veo a la scooter es q puedes pegar un salto en un momento dado como le pasó a un compañero del trabajo, q si no le atropellan
Miér Nov 20, 2013 12:23 pm
mmm....no veo que te impide dar un salto en una moto...yo almenos me veo capaz, espero no tener que hacerlo nunca xD Y mas con la superlight que tiene un buen reposapies donde te cabe el pie entero y te puedes impulsar, eso si, si llevas respaldo ya es un poco mas dificil xD
- InvitadoInvitado
Miér Nov 20, 2013 12:56 pm
Exactamente, daré mi opinión, esa facilidad de salirte a la hora de una emergencia la tiene ganada cualquier scooter versus una motocicleta de cuadro o bastidor convencional, yo me he "ejectado" varias veces así por joda y por emergencia, tampoco es, que por ir sentada en un scooter y a 80 KPH te vas a resbalar hacia un lado y esto la hace mas insegura, nada que ver, amén que un scooter de baja cilindrada no está diseñado para andar a altas velocidades ni hace giros o inclinaciones que hiciesen que te salieras para un lado, tendrías que ir, no se, en un ángulo super inclinado >45 grados y a una muy baja velocidad, algo bastante difícil para una máquina de estas.pasteta escribió:Mmmmh, me gusta ese estilo de moto, igual aúnq compre una scooter la customizo así.
Miér Nov 20, 2013 4:17 pm
Gracias por tu opinión mostek, también es bueno tener otro punto de vista por parte de una conductora de scooter, me están intentando llevar al lado oscuro los supetlighteros ;D
- InvitadoInvitado
Miér Nov 20, 2013 4:32 pm
De nada, yo no desmerezco a ninguna versión de moto ni tampoco la favorezco, me gustan absolutamente todas desde un 45cc hata un Hoss Boss, lo que trato siempre es ser cónsono con la verdad, misma que me hará libre.pasteta escribió:Gracias por tu opinión mostek, también es bueno tener otro punto de vista por parte de una conductora de scooter, me están intentando llevar al lado oscuro los supetlighteros ;D
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Nov 20, 2013 4:35 pm
Le falta un par de misiles para ir mas seguro....!!!
A.C.C
Miér Nov 20, 2013 5:28 pm
Sí, pero eres dura eh!pasteta escribió:Gracias por tu opinión mostek, también es bueno tener otro punto de vista por parte de una conductora de scooter, me están intentando llevar al lado oscuro los supetlighteros ;D
Miér Nov 20, 2013 5:31 pm
Tengo mucha fuerza de voluntad... Pero poco poder de convicción xD
Miér Nov 20, 2013 6:35 pm
Ya se ve ya...pasteta escribió:Tengo mucha fuerza de voluntad... Pero poco poder de convicción xD
Miér Nov 20, 2013 11:01 pm
Estoy en ello, ya he descubierto como se abre el grifo ;D
Miér Nov 20, 2013 11:26 pm
Un truquillo, recuerda de hacerlo hacia el lado del agua caliente... Que ahora hace un frío...pasteta escribió:Estoy en ello, ya he descubierto como se abre el grifo ;D
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5