Me presento
+7
pmuntu
c2alvaro
Orjakaleeri
mustone
Dykstran
argentino.070
pasteta
11 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- pastetaHaciendo los primeros km
Me presento
Jue Oct 24, 2013 10:53 am
Buenas
Soy nueva por aquí, aún no tengo ninguna keeway, ni ninguna moto, estoy mirando aún, estoy en duda entre una silverblade o una superlight (ya se que difieren mucho, pero es que somos dos cabezas pensantes para comprarla).
Soy de Valencia, y si quereis saber algo más no dudeis en preguntarme.
Soy nueva por aquí, aún no tengo ninguna keeway, ni ninguna moto, estoy mirando aún, estoy en duda entre una silverblade o una superlight (ya se que difieren mucho, pero es que somos dos cabezas pensantes para comprarla).
Soy de Valencia, y si quereis saber algo más no dudeis en preguntarme.
Re: Me presento
Jue Oct 24, 2013 10:55 am
bienvenido compañero,cuando tengas tiempo,rellena bien el perfil,y no hay nada que pensar,superlight
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Oct 24, 2013 11:14 am
Bienvenida pasteta!!
Ya te lo dije en otro foro... La Superlight!!!! Jajaja
Ya te lo dije en otro foro... La Superlight!!!! Jajaja
Jue Oct 24, 2013 11:17 am
Si, si yo la quiero, pero quien la tiene que comprar prefiere la silver. Espero llevarme una alegría al final, jejeje
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 24, 2013 11:44 am
Bienvenida!!
Jue Oct 24, 2013 12:03 pm
Mmmh, no se me había ocurrido el soborno, empezaré a ponerlo en práctica >: )
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Jue Oct 24, 2013 1:27 pm
Superlight de cabeza!!! Necesito gente con superlights en valencia para hacer rutas!! jajajaja
Bienvenida!
Bienvenida!
Jue Oct 24, 2013 3:18 pm
Yo hacía senderismo, ahora haré moterismo, parece más descansado
Jue Oct 24, 2013 3:18 pm
Por cierto. Gracias por el recibimiento,q no os había dicho nada
- InvitadoInvitado
Jue Oct 24, 2013 3:28 pm
Bienvenida Pasteta, pasa, pasa, pónte cómoda, que acá hay puesto bueno en la barra, mira, son 2 motos completamente diferentes, yo te sugiero que las pruebes y veas cual te gusta más, por fallos, te puedo decir que la SL es más noble, ya he leído varias quejas, menores, por ahí de la Silverblade.
Jue Oct 24, 2013 3:36 pm
Si, yo tb he escuchado quejas, pero claro, era un comercial de sym, así q no me fío mucho, prefiero saber lo q dicen los propios usuarios, y por ahora parecen contentos. Así q sólo me toca ir a probarlas de nuevo y ver el paquete en cuál va mejor.
Jue Oct 24, 2013 4:21 pm
Una superlight con respaldo es lo mas comodo del mundo, y si le pones respaldo para conductor como Caiman ya ni te cuento.
Jue Oct 24, 2013 5:19 pm
Que apañado, me gusta como queda.
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Oct 24, 2013 9:48 pm
Bienvenida compañera, pasale y ponte comoda
A.C.C
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Oct 26, 2013 5:10 pm
Bienvenida compañera!!!
Aunque tengo la silverblade por la comodidad que tiene olvidarte de las marchas, el espacio bajo el asiento y la protección del escudo... a mi tambien me gusta más la superlight!! con la silverblade no te sientes un autentico motero... los otros moteros no te saludan, para ellos eres la tipica persona que va a trabajar y tiene la moto como maquina de transporte en vez de como compañera de disfrute, aunque algunos disfrutamos y mucho!!
Con cualquiera de las dos motos te sentirás muy comoda, y no te arrepentiras.
P.D: Respecto a SYM.... la silverblade es una gran competidora... y la envidia les corroe.... y creo que no solo a SYM, pasate por piaggio, suzuki, kymco,daelim... te diran que es una moto malisima la silverblade... ¿porque?, yo estoy encantado! Y el servicio post-venta maravilloso, al menos mejor que en Honda!! (tengo experiencia con Honda y no quiero otra)
Aunque tengo la silverblade por la comodidad que tiene olvidarte de las marchas, el espacio bajo el asiento y la protección del escudo... a mi tambien me gusta más la superlight!! con la silverblade no te sientes un autentico motero... los otros moteros no te saludan, para ellos eres la tipica persona que va a trabajar y tiene la moto como maquina de transporte en vez de como compañera de disfrute, aunque algunos disfrutamos y mucho!!
Con cualquiera de las dos motos te sentirás muy comoda, y no te arrepentiras.
P.D: Respecto a SYM.... la silverblade es una gran competidora... y la envidia les corroe.... y creo que no solo a SYM, pasate por piaggio, suzuki, kymco,daelim... te diran que es una moto malisima la silverblade... ¿porque?, yo estoy encantado! Y el servicio post-venta maravilloso, al menos mejor que en Honda!! (tengo experiencia con Honda y no quiero otra)
Dom Oct 27, 2013 11:36 am
Gracias por tus comentarios pmuntu, la verdad es que yo la quiero para diario y para ir a trabajar, así que básicamente quiero una moto comoda.
La verdad es que pienso sacarle provecho a la silver, pq la voy a coger hasta para ir a mear xD Como dice mi pareja igual las marchas me acabarían agobiando y el espacio para mi es vital, ya que siempre voy con mil cosas encima.
Pero bueno, estoy contenta con la elección, a ver si esta semana que viene la encargo ya.
Y bueno, lo de la sym no tiene explicación, porque me dijo unas cosas rarisimas el tio, algo así como "es que claro, te vas a comprar una moto y no confias en marcas raras como keeway, kymco, hyoyung, hanway..." y le dije yo "bueno, yo tampoco confiaria en sym porque no me suena" XD. El tio se quedo un poco chafado.
Por mi zona hay una persona que tiene una silver y es muy bonita en la calle e impone bastante.
La verdad es que pienso sacarle provecho a la silver, pq la voy a coger hasta para ir a mear xD Como dice mi pareja igual las marchas me acabarían agobiando y el espacio para mi es vital, ya que siempre voy con mil cosas encima.
Pero bueno, estoy contenta con la elección, a ver si esta semana que viene la encargo ya.
Y bueno, lo de la sym no tiene explicación, porque me dijo unas cosas rarisimas el tio, algo así como "es que claro, te vas a comprar una moto y no confias en marcas raras como keeway, kymco, hyoyung, hanway..." y le dije yo "bueno, yo tampoco confiaria en sym porque no me suena" XD. El tio se quedo un poco chafado.
Por mi zona hay una persona que tiene una silver y es muy bonita en la calle e impone bastante.
- mustoneV.I.P.
Dom Oct 27, 2013 2:20 pm
Pues si, el tío no estuvo muy acertado, no sé la hanway, pero Keeway, Hyosung y Kymco meterlos en el mismo saco de "marcas raras"... Kymko con la Superdink creo que es de las que lidera en ventas de maxiscooters, por algo será...
Lun Oct 28, 2013 12:32 pm
Asi que al final va a ser una silverblade....que pena! En fin, disfrutala igualmente
Lun Oct 28, 2013 3:20 pm
Si, al final si. Pero tampoco descarto les otra para más adelante. ;D
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Oct 30, 2013 12:18 am
Bienvenida al foro! Una lastima que al final no ganase la Superlight... jajajaja
Miér Oct 30, 2013 8:36 am
Jajaja, ya me estoy arrepintiendo y aún no la he comprado. xD
Miér Oct 30, 2013 8:44 am
Aún estás a tiempo de venir hacia la luz . . .
Ven . . . Veeeen . . . Veeeeeeeeen . . .
Jejejejeje
Ven . . . Veeeen . . . Veeeeeeeeen . . .
Jejejejeje
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5