Cambio de neumáticos
+7
mustone
SLOWRIDER
Orjakaleeri
caiman
Dykstran
Cordobess@
Dajhav
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambio de neumáticos
Jue Oct 24, 2013 1:50 pm
si,por las virutas y residuos que suelta el motor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 24, 2013 1:58 pm
Por muy malo que sea un mecánico, un cambio de neumáticos lo sabe hacer...
- InvitadoInvitado
Jue Oct 24, 2013 3:27 pm
Bueno, no siempre, he visto personas caucheros sin experiencia tratando de montar un caucho nuevo destrozándolo, le joden la pestaña del talón y bye, bye goma nueva.
- DajhavSoy nuev@ aquí
Jue Oct 24, 2013 7:59 pm
Pues si compañeros tienen razon los neumaticos "cordial" son muy malos se los puedo decir de primera mano ya que tuve una caida a los 4 meses de haberla comprado con buen tiempo todavia sin lluvias que mes costo 15 dias en cama con la pierna todo jodida y claro sin olvidar la pasta que pague por el arreglo de la moto. Lo que me parece que deberian hacer prevenir ante tal riesgo cuando la compras y darte la opcion de comprarla con neumaticos mejores al fin es tu vida la que esta en juego, sin poner como escusa que la moto es barata. Para terminar agradecer por su ayuda en cuanto a los neumaticos ahora es cuestion de decidir y probar nos vemos en la carretera
[IMG]https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/287evx4.jpg[/IMG
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Oct 26, 2013 5:23 pm
Yo le puse los pirelli diablo (Son un pelin mas caros que los demás, 180€ los dos) y perfectos tanto en mojado como en seco, al principio se nota raro en la moto porque la curvatura cambia, parece que quiere tumbar la moto sola.
Probé los michelin city en mi moto anterior y en mojado eran bastante mediocres.
Los Metzeler son muy buenas ruedas tambien sobre seco y mojado, e incluso hay unos de invierno para las nevadas.
Cambiar los neumaticos es la mejor decisión, puede salir muy caro el no hacerlo, al menos más que los 180€ que como mucho gastaremos en los dos neumaticos.
Un saludo!!
Probé los michelin city en mi moto anterior y en mojado eran bastante mediocres.
Los Metzeler son muy buenas ruedas tambien sobre seco y mojado, e incluso hay unos de invierno para las nevadas.
Cambiar los neumaticos es la mejor decisión, puede salir muy caro el no hacerlo, al menos más que los 180€ que como mucho gastaremos en los dos neumaticos.
Un saludo!!
- Robles312Keewayero experimentado
Vie Nov 15, 2013 11:27 pm
Todos lleváis razón.
Son 180€ o 200€ pero sólo en reparación valdría más, pero creo que lo que si que vale más es la vida de uno, o en su defecto el dolor que puede causar una caída...
Yo de caídas se de bicicleta, y muy fuertes... Así que no arriesgaré de jugarmela en moto (mas velocidad)
Son 180€ o 200€ pero sólo en reparación valdría más, pero creo que lo que si que vale más es la vida de uno, o en su defecto el dolor que puede causar una caída...
Yo de caídas se de bicicleta, y muy fuertes... Así que no arriesgaré de jugarmela en moto (mas velocidad)
Sáb Nov 16, 2013 12:04 am
Os pido ayuda ya que a mi me parecen todos iguales...
¿Cuál eligiriais vosotros?
DELANTE:
Pirelli Demon
Metzeller Lasertec
Metzeller Perfect Me 77
Dunlop Arrowmax Streetsmart
Dunlop D404 Cruiser
DETRAS
Metzeller Perfect Me77
¿O alguna otra sugerencia?
¿Cuál eligiriais vosotros?
DELANTE:
Pirelli Demon
Metzeller Lasertec
Metzeller Perfect Me 77
Dunlop D404 Cruiser
DETRAS
Metzeller Perfect Me77
¿O alguna otra sugerencia?
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 16, 2013 12:11 am
De todos esos Metzeller es una excelente marca, en lo personal, me parece la mejor de las que pones, sin que las otras sean malas por supuesto.
Sáb Nov 16, 2013 12:21 am
Ademas Metzeller es la más barata de todas,
No quise poner precios para no condicionar la decisión.
Otra duda,
¿Que significan las siglas TT o TL?
No quise poner precios para no condicionar la decisión.
Otra duda,
¿Que significan las siglas TT o TL?
Sáb Nov 16, 2013 10:44 am
TT = TubeType (con cámara)
TL = TubeLess (sin cámara)
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 16, 2013 7:30 pm
20 punots Dyk!, acá en mi país le decimos a la cámara= Tripa.Dykstran escribió:TT = TubeType (con cámara)
Dom Nov 17, 2013 11:12 am
Gracias por las respuestas. (Ahora ya se cuales elegir) Ya que los compraré por internet y los motare en un taller concertado.
- DajhavSoy nuev@ aquí
Mar Nov 26, 2013 8:35 pm
Para todos los entendidos en la materia, se puede poner un neumatico trasero como delantero dando la vuelta de la rotacion claro..... de la misma medida que el delantero que vienen con la moto, Y la otra pregunta es si la llanta lo permite se puede montar neumaticos sin camara, ya que mi moto trae los neumaticos con camara, se me esta complicando conseguir un delantero de medida 110-90-16 con camara
[IMG]https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/287evx4.jpg[/IMG
- InvitadoInvitado
Mar Nov 26, 2013 9:22 pm
No, para nada recomendable hacer eso, un neumático trasero tiene dibujo y diseño hecho para traccionar y no guiar y viceversa con el delantero, si pones un trasero adelante, lo que vas a lograr es inestabilidad y que la dirección de la moto se ponga extraña, la consecuencias de hacer esto finaliza con posibles caídas, zapatero a su zapato.Dajhav escribió:Para todos los entendidos en la materia, se puede poner un neumatico trasero como delantero dando la vuelta de la rotacion claro..... de la misma medida que el delantero que vienen con la moto, Y la otra pregunta es si la llanta lo permite se puede montar neumaticos sin camara, ya que mi moto trae los neumaticos con camara, se me esta complicando conseguir un delantero de medida 110-90-16 con camara
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Nov 30, 2013 1:05 pm
un consejo: poner la misma marca de gomas tanto delante como detras, y como bien te dice el compañero Mostek ni se te ocurra poner un neumatico al reves, estropearias completamente la conduccion de la moto, los neumaticos estan diseñados asi para algo.
En cuanto a lo de los neumaticos tubeless, necesitan que la llanta sea para neumatico tubeless, llevan un sitio donde encaja el talon de el neumatico que normalmente los neumaticos con camara no llevan, seguro que en cualquier taller o algun compañero del foro te informa sobre ello.
Existe un truco... y es ponerle una camara a ese neumatico tubeless, o buscar un neumatico con una medida equivalente a la tuya, existen tablas de equivalencia.
Un saludo!!
En cuanto a lo de los neumaticos tubeless, necesitan que la llanta sea para neumatico tubeless, llevan un sitio donde encaja el talon de el neumatico que normalmente los neumaticos con camara no llevan, seguro que en cualquier taller o algun compañero del foro te informa sobre ello.
Existe un truco... y es ponerle una camara a ese neumatico tubeless, o buscar un neumatico con una medida equivalente a la tuya, existen tablas de equivalencia.
Un saludo!!
- Tci123Keewayero experimentado
Dom Dic 08, 2013 1:16 am
Hola
Después de leeros he llegado a la conclusión, los neumáticos de serie son malísimos.
Pero lo que no tenia ni idea es que no son tubeless, si asta quad y mi bici lo son:flipa:
Entonces con un pinchazo hay que ir al talles?? no por el parche, sino para destalonar la rueda, con lo fácil que es reparar un pinchazo con las mechas.
Pensando un poco, las llantas de radios tienen un pase que no sean tubeless, pero las de la mate con esas llantas casi lenticulares
Salu2 a to2
Después de leeros he llegado a la conclusión, los neumáticos de serie son malísimos.
Pero lo que no tenia ni idea es que no son tubeless, si asta quad y mi bici lo son:flipa:
Entonces con un pinchazo hay que ir al talles?? no por el parche, sino para destalonar la rueda, con lo fácil que es reparar un pinchazo con las mechas.
Pensando un poco, las llantas de radios tienen un pase que no sean tubeless, pero las de la mate con esas llantas casi lenticulares
Salu2 a to2
Página 2 de 2. • 1, 2