La moto se ahoga al estar muy caliente
+3
Nayrv
argentino.070
Dykstran
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La moto se ahoga al estar muy caliente
Lun Oct 21, 2013 3:34 pm
yo lloro y grito y me desahogo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Oct 21, 2013 3:41 pm
es que soy un niño aun
Lun Oct 21, 2013 7:37 pm
Bueno, pues ya he llevado la moto al médico y ya está de nuevo de vuelta en casa...
Según me ha comentado el mecánico, ambas cosas pasaban por lo mismo.
Lo que pasaba es que al parecer el cable de embrague quedó algo largo o mal ajustado, esto provocaba que cuando se calentaba mucho la moto (al dilatar entonces) el mal ajuste del cable se acentuaba y hacía que no embragará bien, por lo que al parar, la marcha supuestamente seguía metida y hacía que se parara...
Por lo mismo (o algo así), la palanca se quedaba bloqueada.
Posiblemente su explicación y la mía difieran bastante, jajajaja... Pero es con lo que, más o menos, me he quedado, entendido e interpretado...
El caso es que me lo ha ajustado bien y me ha dicho que no me debería volver a pasar.
No sé si realmente fuese ese el problema o no, este próximo fin de semana lo comprobaremos...
Lo que pasaba es que al parecer el cable de embrague quedó algo largo o mal ajustado, esto provocaba que cuando se calentaba mucho la moto (al dilatar entonces) el mal ajuste del cable se acentuaba y hacía que no embragará bien, por lo que al parar, la marcha supuestamente seguía metida y hacía que se parara...
Posiblemente su explicación y la mía difieran bastante, jajajaja... Pero es con lo que, más o menos, me he quedado, entendido e interpretado...
El caso es que me lo ha ajustado bien y me ha dicho que no me debería volver a pasar.
No sé si realmente fuese ese el problema o no, este próximo fin de semana lo comprobaremos...
Lun Oct 21, 2013 8:04 pm
me alegro que no sea nada grave,pero un mecanico que se precie,tiene que salir a probar la moto,y asi se habria dado cuenta,que la moto estaba embragada
Lun Oct 21, 2013 8:07 pm
Totalmente de acuerdo contigo ahí...
Y supuestamente la probó.
Lo malo es que este problema solo aparecía al estar la moto muy caliente y rodada...
En fin, espero que realmente se haya solucionado y no tenga que ir de nuevo por este tema
Y supuestamente la probó.
Lo malo es que este problema solo aparecía al estar la moto muy caliente y rodada...
En fin, espero que realmente se haya solucionado y no tenga que ir de nuevo por este tema
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 21, 2013 8:36 pm
Hombre, es difícil, si el problema del dilatamiento le sutgió tras 100kms de uso, es difícil detectarlo. Si realmente es eso, que tiene bastante lógica, ya está solucionado y a seguir disfrutando del bicho!
Lun Oct 21, 2013 8:40 pm
Crucemos los dedos!
Aunque bueno, yo confío en que será así, cómo tú dices tiene lógica
Aunque bueno, yo confío en que será así, cómo tú dices tiene lógica
Mar Oct 22, 2013 9:22 am
Mar Oct 22, 2013 9:47 am
Eso está hecho!Cordobess@ escribió:me alegra, ya nos contaras tras tu proxima ruta
- InvitadoInvitado
Mar Oct 22, 2013 10:26 pm
Si, puede ser, de hecho lo he visto muchas veces con motos nuevas, pero nada tiene que ver con el calor y si con mala graduación del embrague en general.Dykstran escribió:Bueno, pues ya he llevado la moto al médico y ya está de nuevo de vuelta en casa...
Mar Oct 22, 2013 10:30 pm
asi es
Página 2 de 2. • 1, 2