Indicador de marchas
+7
Richardvnzla
c2alvaro
Nayrv
argentino.070
mustone
pmuntu
Dykstran
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Re: Indicador de marchas
Mar Mayo 13, 2014 4:43 pm
Buenos dias compañeros, referente a este tema, he conseguido el Led indicador de velocidades de empire horse para adaptarlo a mi tx. El led trae un chupon o conector el cual es de 6 cables. uno de los cables no tiene conexion para la parte interna del led solo entran 5 cables.. y tiene uno pequeño aparte del conector que es de color rojo con un terminal de circulo para fijarlo con un tornillo algo asi. Alguien podria indicarme como va la conexion? me imagino el cable gris es Neutro pero yo tengo neutro por lo que solo me interesaria los 5 cables que salen de adentro. el rojo pequeñito es el positivo de la bateria? o negativo?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Lun Mayo 26, 2014 4:10 pm
Buenas compañeros, he podido instalar el indicador de velocidades en mi TX 200. Trate de colocarlo dentro del tablero pero me pareció difícil y lo deje por fuera. Les dejo el video, alguna recomendación de donde pueda colocarlo? Realmente no lo necesito para el manejo de la moto es solo un detalle de estética
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 26, 2014 4:38 pm
Pues quedó de lujo, yo lo he puesto dentro de tablero, claro hay que picar y hacer varias cositas.
Lun Mayo 26, 2014 4:42 pm
o sea que funciona,quedo muy bien ,si para ponerlo dentro del tablero hay que agujerear
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Mayo 26, 2014 4:48 pm
Yo destape totalmente el tablero pero me dio miedo picar porque vi que tambien tenia que picar la tarjeta verde que contiene los Leds y partes electricas del tablero, no le hace algún daño picar esta tarjeta en la esquina?
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 26, 2014 4:51 pm
Richardvnzla escribió:Yo destape totalmente el tablero pero me dio miedo picar porque vi que tambien tenia que picar la tarjeta verde que contiene los Leds y partes electricas del tablero, no le hace algún daño picar esta tarjeta en la esquina?
Mientras no te lleves una pista por el medio, pues no, hablo por mi, no se si te puedas cargar algo.
Lun Mayo 26, 2014 4:54 pm
Gracias Mostek y normalmente donde lo ubicas? yo iba a ponerlo en la esquina del lado derecho al lado del cruce verde, me parece que es el único espacio pero quizás haya otro que no he visto y sea mas fácil la instalación.
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 26, 2014 6:32 pm
Pues a mi no me disgusta donde está, y te dejas de leches jajaja, que luego has de cerrarlo bien para que no entre humedad.
Lun Mayo 26, 2014 7:07 pm
Si, eso lo he pensado porque esta totalmente expuesto al aire libre. Estaba viendo como hacerle un cuadrito con una tapita transparente para que no se moje.. quizas me sirva desarmar un rele de esos que vienen transparentes y meter ahi el Led..
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 26, 2014 7:20 pm
Richardvnzla escribió:Gracias Mostek y normalmente donde lo ubicas? yo iba a ponerlo en la esquina del lado derecho al lado del cruce verde, me parece que es el único espacio pero quizás haya otro que no he visto y sea mas fácil la instalación.
Así...
" />
Indicador de velocidades
Lun Mayo 26, 2014 7:26 pm
mostek6502 escribió:Richardvnzla escribió:Gracias Mostek y normalmente donde lo ubicas? yo iba a ponerlo en la esquina del lado derecho al lado del cruce verde, me parece que es el único espacio pero quizás haya otro que no he visto y sea mas fácil la instalación.
Así...
" />
Ah listo ya vi, muchas gracias Mostek.. Y los cables los sacas por debajo sin necesidad de abrir el hueco tan grande cierto?
Lun Mayo 26, 2014 7:35 pm
La ultima duda que me quedaría para instalarlo, como hiciste para quitar o "pelar" la pintura gris que trae la tapa por encima ya que de no hacerlo no se vera el numero. De que manera se puede hacer para que sea un cuadrito justo del tamaño del Led, imagino que no hay que abrirle un hueco si no solo quitar la pintura.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 26, 2014 10:41 pm
Richardvnzla escribió:La ultima duda que me quedaría para instalarlo, como hiciste para quitar o "pelar" la pintura gris que trae la tapa por encima ya que de no hacerlo no se vera el numero. De que manera se puede hacer para que sea un cuadrito justo del tamaño del Led, imagino que no hay que abrirle un hueco si no solo quitar la pintura.
Si por atrás le abrí un huequillo para sacar los cables, no debes agujerear la pantalla en ningun caso porque adiós al panel en la primera luvia, con solo hacer una cuadradito de tape de plomo o tirro grueso mas lija de agua No 2000, le quitas la pintura negra y se transparenta.
Lun Mayo 26, 2014 11:04 pm
Vale, muchas gracias en lo que tenga tiempo lo colocare dentro del tablero.
Saludos
Saludos
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Mar Mayo 27, 2014 7:27 pm
richar una pregunta, como fue la conexión, de donde pegaste los cables? pensé que el vídeo lo explicaría
has el bien sin mirar a quien
Mar Mayo 27, 2014 7:49 pm
Tratare de explicarte como fue la conexión.. Aunque cuando vaya a pasarlo al tablero puedo sacar fotos y subo fotos de como la hice.. El Led lo sacaron de un tablero de Horse chocado basicamente el Led viene con 5 cables que seria 1-2-3-4-5 y trae uno color gris que viene del conector pero no del Led que vendría siendo N, trae uno rojo pequeñito que es el que se alimenta de la batería. El conector de Horse viene ya listo y preparado para que cuando lo conectes al conector del TX que sale del selector todas las velocidades estén en la forma correcta sin modificar nada, lo único que hice fue cortar todos los cables y empatarle un pedazo a cada uno para que llegue al tablero o donde quieras ubicarlo. Para alimentarlo buscas el cable que se enciende con el 1er pase de la llave ya que si no quedara siempre encendido y la idea es que encienda solo cuando tengas la llave pasada, de resto solo te quedaría el cable de neutro por fuera que es uno gris, en mi caso para no quitar el original que viene del tablero pelé un pedacito del cable mas arriba del conector sin cortar y ahí lo pegue. Mi recomendación es que hagas todo cerca de la batería y de los conectores y ya después que todo este funcionando buscas la ubicacion y cuanto cable necesitas etc
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Miér Mayo 28, 2014 2:15 pm
AAA!!! ok, relativamente fácil, tendré que conseguir el selector de leed para montarlo, gracias richard, saludoss...
has el bien sin mirar a quien
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Mayo 29, 2014 2:43 pm
Amigo richar cuando puedas monta unas foticos porque esa modificación si que esta interesante y me gustaria verla
A.C.C
- Sbarstien69Soy nuev@ aquí
Sáb Oct 06, 2018 6:50 pm
Hola, alguien que tenga una superlight o una k-light con un indicador de marchas podría mandarme una foto de cómo lo ha instalado para que me pueda hacer una idea de cómo montarlo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Página 2 de 2. • 1, 2