¿Y mis luces de emergencia?
+10
Nayrv
Fenrir
pedazode
Xanatos
mustone
esepuli
argentino.070
Dykstran
SLOWRIDER
Pekenito
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- PekenitoKeewayero experimentado
¿Y mis luces de emergencia?
Miér Oct 02, 2013 10:16 am
Pues el otro dia circulando y tras un frenazo de emergencia tras mi primer miedo que fue no comerme al coche de delante, mi segundo miedo fue que no me diesen por detras
En lo que me surgió la gran duda... ¿Y mis luces de emergencia? No se si en todos los paises es igual pero en España es habitual en casos de frenazos o accidentes avisar a otros conductores con las luces de emergencia (Todos los intermitentes a la vez).
El caso es que al llegar a mi destino antes de desmontarme dije:
mmmmm acelerador... ok, freno.. ok, embrague... ok, cortacorrientes... no se pa que vale pero ok, luces... ok, starter... ok, intermitente izquierdo... ok, intermitente derecho... ok, luces de emergencia... ¿?¿WTF?¿?
Total que me puse a jugar con la palanquita... izquierda intermitente izquierda y derecha el intermitente de la derecha.. ok, logico y normal, apretando se quitan... subir? no, Bajar? no, algun otro boton? no...
El caso es que tras darle vueltas... no se donde esta y empiezo a pensar que no tiene
En lo que me surgió la gran duda... ¿Y mis luces de emergencia? No se si en todos los paises es igual pero en España es habitual en casos de frenazos o accidentes avisar a otros conductores con las luces de emergencia (Todos los intermitentes a la vez).
El caso es que al llegar a mi destino antes de desmontarme dije:
mmmmm acelerador... ok, freno.. ok, embrague... ok, cortacorrientes... no se pa que vale pero ok, luces... ok, starter... ok, intermitente izquierdo... ok, intermitente derecho... ok, luces de emergencia... ¿?¿WTF?¿?
Total que me puse a jugar con la palanquita... izquierda intermitente izquierda y derecha el intermitente de la derecha.. ok, logico y normal, apretando se quitan... subir? no, Bajar? no, algun otro boton? no...
El caso es que tras darle vueltas... no se donde esta y empiezo a pensar que no tiene
"La moto siempre va donde mira el piloto"
- SLOWRIDERAprendiendo
Re: ¿Y mis luces de emergencia?
Miér Oct 02, 2013 10:38 am
Hay muchisimas que no llevan el warning , yo quise ponerlo en la vulcan , y me dijeron ..... Vale se puede hacer pero hay que ocultarlo por que en la itv..............
Miér Oct 02, 2013 12:45 pm
no,no tiene,y no se si es legal ponerlas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Oct 02, 2013 5:59 pm
estas motos no lo traen de serie todo se puede adaptar en el caso de la itv depende con quien des es un elemento extra que lo pones de seguridad pero no lo trae entonces depende como lo interpreten
Miér Oct 02, 2013 6:16 pm
ya,por eso,y si no a pagar para homologar
- InvitadoInvitado
Jue Oct 03, 2013 2:11 am
Si pisas los dos botones de las luces de giro a la vez, pues se activan una pseudo luces de emergencia a la vez, al menos con las de por acá.Dykstran escribió:La Superlight tampoco lo tiene...
Jue Oct 03, 2013 8:36 am
Pisar los de botones de las luces de giro a la vez!?!?!?!mostek6502 escribió:Si pisas los dos botones de las luces de giro a la vez, pues se activan una pseudo luces de emergencia a la vez, al menos con las de por acá.Dykstran escribió:La Superlight tampoco lo tiene...
Como es eso?? Cortas por la mitad el mando de los intermitentes o como?
Jue Oct 03, 2013 8:46 am
En las de aquí al menos no... Ya lo probé cuando la compré y nada...mostek6502 escribió:Si pisas los dos botones de las luces de giro a la vez, pues se activan una pseudo luces de emergencia a la vez, al menos con las de por acá.Dykstran escribió:La Superlight tampoco lo tiene...
Jue Oct 03, 2013 9:59 am
Si pisas los dos botones de las luces de giro a la vez, pues se activan una pseudo luces de emergencia a la vez, al menos con las de por acá.
por aca no,ya lo probe de todas maneras,se que alla si,por el blog de omedilo
por aca no,ya lo probe de todas maneras,se que alla si,por el blog de omedilo
- esepuliAprendiendo
Jue Oct 03, 2013 10:35 am
Lo mejor es echarse al arcén
Jue Oct 03, 2013 10:38 am
ufff,por los pelos
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 03, 2013 2:38 pm
Es que en la Superlight los mandos para los intermitentes son diferentes que en la RKS/RKV. Cada intermitente tiene su botón independiente en cada lado del manillar.Pekenito escribió:Pisar los de botones de las luces de giro a la vez!?!?!?!
- InvitadoInvitado
Jue Oct 03, 2013 4:22 pm
Exacto, un botón de giro para cada piña, si se pisan los dos a la vez, voila, pero si UDs. dicen que no, pues las de aquí si activan, claro es como un medio engaño.mustone escribió:Es que en la Superlight los mandos para los intermitentes son diferentes que en la RKS/RKV. Cada intermitente tiene su botón independiente en cada lado del manillar.Pekenito escribió:Pisar los de botones de las luces de giro a la vez!?!?!?!
Jue Oct 03, 2013 4:23 pm
aca ya te digo que no
- InvitadoInvitado
Jue Oct 03, 2013 4:30 pm
Santísima trinidad, que susto!esepuli escribió:Lo mejor es echarse al arcén
- XanatosAprendiendo
Vie Oct 04, 2013 2:49 am
Pues a mi si me funcionan los dos lados a la vez. A los que no os funciona, que pasa cuando ponéis los de un lado y luego le dais a los del otro?? Que lado se queda encendido??
Vie Oct 04, 2013 8:37 am
Quizá sea según el año...
Cuando ponemos la de un lado y después la del otro, se queda encendida esta última y se apaga la primera.
Cuando ponemos la de un lado y después la del otro, se queda encendida esta última y se apaga la primera.
Vie Oct 04, 2013 9:19 am
En las rks/rkv tenemos la palanquita tipica de izq y derecha en el puño izq, por lo que o una u otra...
- esepuliAprendiendo
Vie Oct 04, 2013 10:02 am
Tendrás que añadirselo:Pekenito escribió:En las rks/rkv tenemos la palanquita tipica de izq y derecha en el puño izq, por lo que o una u otra...
Lo malo, entre otras cosas, puedes perder la garantía.
- pedazodeDoctor Piston
Vie Oct 04, 2013 12:56 pm
Me dejáis de piedra, la mía es del 2009 comprada en Barcelona y si tiene warning, apretando los dos mandos de intermitente funcionan, pensaba que todas las superlight eran así
Vie Oct 04, 2013 12:59 pm
A ver si Keeway España nos pudiese decir algo sobre por qué algunos modelos de Superlight sí tienen y otros no...
Pero yo me guiaría en los años, según de qué año sea sí lo traerán y según de qué año no... Aunque el por qué es otra historia...
Pero yo me guiaría en los años, según de qué año sea sí lo traerán y según de qué año no... Aunque el por qué es otra historia...
Vie Oct 04, 2013 1:45 pm
exactamente igualDykstran escribió:Quizá sea según el año...
- InvitadoInvitado
Vie Oct 04, 2013 3:59 pm
Pues no es de extrañar entonces que no todas las SL son iguales.
Página 1 de 2. • 1, 2