- pmuntuKeewayero Experto
Bombillas Faro principal
Jue Sep 26, 2013 1:08 pm
Buenos dias Foro
¿Alguien sabe que bombillas lleva nuesta Silverblade en el faro principal tanto en largo alcance como en cruce?
Por la tabla que viene en el manual se que son de 12v y 35w, pero no se que tipo de bombilla es.
¿Alguien ha cambiado estas bombillas para mejorar su iluminación?¿Cuales habeís puesto?
Un saludo!!
¿Alguien sabe que bombillas lleva nuesta Silverblade en el faro principal tanto en largo alcance como en cruce?
Por la tabla que viene en el manual se que son de 12v y 35w, pero no se que tipo de bombilla es.
¿Alguien ha cambiado estas bombillas para mejorar su iluminación?¿Cuales habeís puesto?
Un saludo!!
- mustoneV.I.P.
Re: Bombillas Faro principal
Jue Sep 26, 2013 4:06 pm
No te sé decir cuales lleva la Silverblade (La RKV son Hs1) pero creo que poco podrás hacer... Si son de 35w podrás ponerle unas bombillas de mayor calidad pero seguirán siendo de 35w. Montarle unas de 55w es peligroso porque suelen acabar quemando la parábola.
Dom Sep 29, 2013 8:37 pm
muchas gracias mustone... que tal notais las bombillas de 35w en carretera???... yo esque solo las he probado en ciudad, pero las noto muy justitas (vamos.. q solo valen para q me vean)
- mustoneV.I.P.
Dom Sep 29, 2013 9:19 pm
A mi me valen, es verdad que no son buenas, pero me valen. Quizás estoy acostumbrado porque mi coche aún alumbra menos jajaja, pero bueno...
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Sep 29, 2013 10:41 pm
Estas como yo Mustone! jajaja A mi también me parecen muy justas pero el estoy acostumbrado xD
Lun Sep 30, 2013 11:29 am
jajajajjaa.... entonces el problema esta en la falta de constumbre!!
La verdad... la solución es barata!!
Echandole un ojo por internet la respuesta viene a ser la misma.. o le metes una bombilla de 55w y quemas el faro, o te quedas con lo que tienes, o le metes un kit de xenon y te frien a multas.
Un saludo!! y muchas gracias por las respuestas!!
La verdad... la solución es barata!!
Echandole un ojo por internet la respuesta viene a ser la misma.. o le metes una bombilla de 55w y quemas el faro, o te quedas con lo que tienes, o le metes un kit de xenon y te frien a multas.
Un saludo!! y muchas gracias por las respuestas!!