Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos?
+6
pedazode
argentino.070
Xanatos
arturozgz
Keeway España
Cordobess@
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- FrankensteinAprendiendo
Re: Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos?
Mar Mayo 17, 2016 3:07 pm
Hola Mostek6502 Gracias interprete que era una correccion del fabricante del manual de servicio J
Es que tengo un arsen 2 el de Venezuela y presento la falla que describen del GS150 despues que ajustaron las valvulas a los 2.700 kmt
Este es el link por si quieres ver los argumentos Suzuki GS150 misfiring issue
http://www.pakwheels.com/forums/suzuki-bikes/239190-suzuki-gs150-misfiring-issue-4
Saludos
VVEGA
Es que tengo un arsen 2 el de Venezuela y presento la falla que describen del GS150 despues que ajustaron las valvulas a los 2.700 kmt
Este es el link por si quieres ver los argumentos Suzuki GS150 misfiring issue
http://www.pakwheels.com/forums/suzuki-bikes/239190-suzuki-gs150-misfiring-issue-4
Saludos
VVEGA
- InvitadoInvitado
Re: Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos?
Mar Jul 05, 2016 9:53 pm
El detalle que hay que tener presente es que el ajuste de las válvulas del motor tipo Suzuki GS150 (OHC) basado en el 157FMI-2 es muy diferente al motor que usa el Arsen II (OHV), ahora bien lo único similar es el síntoma que presentan ambos diferentes motores.
Jue Jul 07, 2016 3:44 pm
Hola Mostek perfecto ya con tu ayuda y directivas solucione ese problema del Arsen Frankenstein esa moto solo tenia 2467 kmt de recorrido,, la restaure parecia un mecano y pensar que todo lo que pase fue por un manual oficial que decia 0.05 reglaje de valvulas ,, pero aprendi muchisimo con tus consejos aunque a veces pareciera que vienen con coscorrones , jjjajaj
Antes
Ahora
Antes
Ahora
- InvitadoInvitado
Jue Jul 07, 2016 7:25 pm
Frankenstein escribió:Hola Mostek perfecto ya con tu ayuda y directivas solucione ese problema del Arsen Frankenstein esa moto solo tenia 2467 kmt de recorrido,, la restaure parecia un mecano y pensar que todo lo que pase fue por un manual oficial que decia 0.05 reglaje de valvulas ,, pero aprendi muchisimo con tus consejos aunque a veces pareciera que vienen con coscorrones , jjjajaj
Antes
Ahora
Ah de nada masho, de nada, pero son coscorrones para que todo te salga muy bien, no me pares mucho ya que soy un poco malhumorado, pero siempre presto a ayudar si puedo.
Jue Jul 07, 2016 8:08 pm
Fueron los coscorrones mas sabios ...jaja
Mal humorado no lo creo ,,Si : excelente maestro ,, muy exigente instructor ,,
Mal humorado no lo creo ,,Si : excelente maestro ,, muy exigente instructor ,,
- InvitadoInvitado
Jue Jul 07, 2016 10:37 pm
Gracias, gracias, pues tu Frankie está muy bien, yo la veo bastante completa y original, de hecho en ese color azul cobalto es mi preferida y la gris plomo, sabías que se le puede poner el cuadro de instrumentos de la RKS de Europa? el tipo digital, sabes cuál es?
Vie Jul 08, 2016 3:25 am
Si dices se puede es por que ya lo full probaste
Lo estube pensando pero no crei que fuese viable por el costo aqui ,, pero me gusta la idea
Es este ???? de esfera analógica y creo coeficiente de entrada al viento mas bajo
Lo estube pensando pero no crei que fuese viable por el costo aqui ,, pero me gusta la idea
Es este ???? de esfera analógica y creo coeficiente de entrada al viento mas bajo
- InvitadoInvitado
Vie Jul 08, 2016 3:58 am
Ese, ese, ese es, si de base no hay que hacer nada, solo codificar el cableado y comprar el sensor del "speedo" el sensor del velocímetro y en efecto, tiene una menor resistencia de cara al viento, tiene mejor aerodinámica.
Vie Jul 08, 2016 5:46 pm
Gracias Mostek ,,, antes que nos agarre un Marshall y nos jale las orejas por el tema , te parece y abro un nuevo tema para que me indique si tienes existencia de esos suministros y el costo ...ya me dio fiebre custom
- InvitadoInvitado
Vie Jul 08, 2016 10:23 pm
Frankenstein escribió:Gracias Mostek ,,, antes que nos agarre un Marshall y nos jale las orejas por el tema , te parece y abro un nuevo tema para que me indique si tienes existencia de esos suministros y el costo ...ya me dio fiebre custom
No, no lo tengo, pero echate una pasada por Mercadolibre, en el pasado lo he visto por allí.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Mantenimientos Motos Keeway ESPAÑA (Todos los modelos, Kilometros, Precios)
- Keeway España ¿Que Tipos de Filtro aire hay para Keeway RKV?
- Dudas sobre modificaciones para Keeway España
- reglaje de válvulas para pistón 150 en una keeway superlight
- Inscripciones para FDM octubre 2016 [Patrocinado por Keeway España]