Respeta la gente las alforjas???
+7
SLOWRIDER
Xanatos
xacarrere
Dykstran
Gatoviejo
argentino.070
Chamel
11 participantes
- ChamelKeewayero experimentado
Respeta la gente las alforjas???
Sáb Ago 24, 2013 7:04 pm
Hola a todos denuevo, vengo con algo que me trae de cabeza, estoy eligiendo los extras para mi futura superlight, las preguntas son estas:
1º ¿Es util el protector del motor? lo digo porque no parece llegar al suelo si la moto se cae.
2º ¿El paquete realmente usa el respaldo o es solo adorno?
3º¿Respeta la gente las alforjas???
con esto me refiero a si os echan basura dentro u cosas indebidas, las intentan robar, son seguras si dejas algo dentro etc etc etc....
un saludo
1º ¿Es util el protector del motor? lo digo porque no parece llegar al suelo si la moto se cae.
con esto me refiero a si os echan basura dentro u cosas indebidas, las intentan robar, son seguras si dejas algo dentro etc etc etc....
un saludo
Re: Respeta la gente las alforjas???
Sáb Ago 24, 2013 7:30 pm
1º:el protector es lo mas util de la moto en tema seguridad,no tanto para la moto ,sino ,as para tus piernas
2ºclaro que el paquete realmente usa el respaldo,hay una gran diferencia entre tenerlo y no tenerlo
3ºdepende,de donde vivas,donde dejes la moto,yo la tengo guardada en garaje privado y vivo en gijon,pero vos no se,como no rellenaste el perfil no se de donde sos,y no tengo ganas de revisar todo,asi que cuando tengas un rato rellenalo por favor
2ºclaro que el paquete realmente usa el respaldo,hay una gran diferencia entre tenerlo y no tenerlo
3ºdepende,de donde vivas,donde dejes la moto,yo la tengo guardada en garaje privado y vivo en gijon,pero vos no se,como no rellenaste el perfil no se de donde sos,y no tengo ganas de revisar todo,asi que cuando tengas un rato rellenalo por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Ago 24, 2013 7:31 pm
Hombre, Yo como mínimo le pondría un candado a las alforjas, desgraciadamente puedes esperar lo peor siempre.
Ride to live, Live to ride
Sáb Ago 24, 2013 7:38 pm
Perdona argentino es que se me olvido lo del perfil, vivo en madrid centro y lo de la gente me espero cualquier cosa, yo como tengo una moto de enduro pues mi paquete esta pegado a mi espalda, se me hace rraro pensar en mi paquete hacia atras, y lo de los protectores yo pensaba que eran un tope anticaida
Sáb Ago 24, 2013 7:47 pm
te lo va a agradecer mucho tu chica,lo del respaldo,la conduccion cambia muchisimo de una enduro a una custum,y tanto vos como el paquete van a notar la diferencia en comodidad,y la defensa es fundamental,ademas de la defensa,en la misma tengo dos estriveras para estirar las piernas,y como siempre estan abiertas,un dia se me cayo la moto estando parada,y no sufrio ningun rayon,por tener defensas con estriberas
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 24, 2013 9:16 pm
1- Si, si es útil, evita justamente eso, que si la moto se cae, sufra la menor cantidad de daño posible.Chamel escribió:Hola a todos denuevo, vengo con algo que me trae de cabeza, estoy eligiendo los extras para mi futura superlight, las preguntas son estas:
un saludo
2- Si lo usa y te lo agradecerá al máximo, es mucho mas cómodo para el ya que obtendrá una posición de viaje mas relajada y placentera.
3- No mucho, lo mejor es ponerle aunque sea un candado, al menos por acá donde vivo hasta abren las maletas, no son muy seguras, el que las quiera abrir, con una tijera lo hará.
Sáb Ago 24, 2013 10:51 pm
Creo que los compañeros ya te han respondido y además muy bien y de forma completa.
Si te fijas, todos han coincidido en los 3 puntos, yo no soy una excepción y coincido también en todo lo dicho.
No es casualidad, así que seguro ya tienes solventadas las dudas
Si te fijas, todos han coincidido en los 3 puntos, yo no soy una excepción y coincido también en todo lo dicho.
No es casualidad, así que seguro ya tienes solventadas las dudas
Dom Ago 25, 2013 12:36 am
Me sumo a lo dicho, las defensas son ideales para proteger la moto, si la moto se cae lo primero en tocar el suelo son las defensas y protegen la moto y también tus piernas que no terminan aplastadas entre la moto y el suelo, llevar defensas en una moto es una gran seguridad y son muy útiles.
El respaldo lo mismo, ya que la conducción custom es otro tipo de conducción, nada que ver con el enduro y el paquete va más érguido, y eso no quiere decir tampoco que siempre se vaya apoyando en el respaldo, pero que si en un momento dado por cansancio o lo que sea se quiere apoyar pues es de gran utilidad, en cualquier caso cada uno va como quiere, si quiere echarse adelante pues ya es cosa personal de cada uno.
Sobre que te echen cosas en las alforjas, pues es la primera vez que leo algo así, conozco a muchos con alforjas en sus motos y nunca les echaron nada, la gente suele respetar esto, eso no quiere decir que haya algún descerebrado por ahi, pero en general la gente no va por ahi abriendo las alforjas, en cualquier caso, es bueno por seguridad propia, poner un candado por si quieres guardar allí cosas como guantes, camisetas, chupa y que esté más seguro.
El respaldo lo mismo, ya que la conducción custom es otro tipo de conducción, nada que ver con el enduro y el paquete va más érguido, y eso no quiere decir tampoco que siempre se vaya apoyando en el respaldo, pero que si en un momento dado por cansancio o lo que sea se quiere apoyar pues es de gran utilidad, en cualquier caso cada uno va como quiere, si quiere echarse adelante pues ya es cosa personal de cada uno.
Sobre que te echen cosas en las alforjas, pues es la primera vez que leo algo así, conozco a muchos con alforjas en sus motos y nunca les echaron nada, la gente suele respetar esto, eso no quiere decir que haya algún descerebrado por ahi, pero en general la gente no va por ahi abriendo las alforjas, en cualquier caso, es bueno por seguridad propia, poner un candado por si quieres guardar allí cosas como guantes, camisetas, chupa y que esté más seguro.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- XanatosAprendiendo
Dom Ago 25, 2013 2:37 am
Defensas y respaldo en caso de llevar pasajero imprescindibles.
Las alforjas a mi no me las han abierto en la vida, y soy muy relajado con eso, a veces he dejado hasta el portátil dentro.
Las alforjas a mi no me las han abierto en la vida, y soy muy relajado con eso, a veces he dejado hasta el portátil dentro.
Dom Ago 25, 2013 12:50 pm
Muchas gracias me ha quedado muy claro, ahora las comprare sin pensarmelo, gracias por la rapidez:D
Dom Ago 25, 2013 3:31 pm
y yo el tomtom,no la gente no se mete con las alforjasXanatos escribió:Defensas y respaldo en caso de llevar pasajero imprescindibles.
- InvitadoInvitado
Dom Ago 25, 2013 7:38 pm
Yo como que me mudo para allá, porque acá si dejas una alforja medio mal parada o abierta, te hacen servicio de aspirado impoluto gratiñan.
Dom Ago 25, 2013 8:20 pm
no,aca no,siempre hay algun h.d.p. pero en general no
- SLOWRIDERAprendiendo
Vie Sep 20, 2013 9:15 am
Solo una puntualizacion nada de candados por que ademas de sustraernos lo que tengamos nos rajaran la alforja a no ser que sean del tipo rijido claro
- InvitadoInvitado
Vie Sep 20, 2013 5:42 pm
bienvenido compañero disfrutala lo de las alforjas ya sabes esto es Madrid te puedes esperar siempre lo peor por el resto todos lo que dicen los compañeros es correcto
Miér Oct 02, 2013 10:25 pm
mae mia mae mia como esta el patio con la gente, al final las comprare pero no dejare nada dentro, gracias por las repuestas
Miér Oct 02, 2013 10:27 pm
por cierto chamel,cuando puedas rellena bien el perfil,que no sabemos de donde sos,que moto tenes ni nada
Miér Oct 02, 2013 11:00 pm
lo siento por lo del perfil lo modifique el otro dia pero no se guardo
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 02, 2013 11:44 pm
Tranquilo compañero, muchas gracias
Jue Oct 03, 2013 9:54 am
- CipucideSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 22, 2019 7:11 pm
¿Algún modelo de alforjas, bolsas o maletas laterales para la Keeway Speed 125?
- robinsicoAnalyzer
Miér Mayo 22, 2019 7:43 pm
Menudo reflote de tema!! 6 años xDCipucide escribió:¿Algún modelo de alforjas, bolsas o maletas laterales para la Keeway Speed 125?
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- CipucideSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 22, 2019 8:07 pm
Pues ya lo siento. Yo no lo he encontrado...
Miér Mayo 22, 2019 11:01 pm
En wish hay de todo y barato, echa un vistazo
Son cosas estandar, no hay para speed
Son cosas estandar, no hay para speed
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- RaikoSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 23, 2019 8:06 am
Muy buenas, yo estoy a la espera de tener algo de money para piyarme la defensa vaya... Si se te cae alguna vez o te la tiran choca contra ellas en vez de sufrir daño tu moto... El respaldar es bueno porque aparte de comodidad si alguna vez aceleras de golpe evita que tu pasajero se caiga para atras .... Y las alforjas no suelen tocarlas pero mejor no dejes nada mucho tiempo de valor adentro sin vigilancia ... Un saludo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Lo que esta MUertO no puede Morir...