Quiero la superlight 125 en beige
+3
Dykstran
argentino.070
Chamel
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ChamelKeewayero experimentado
Quiero la superlight 125 en beige
Jue Ago 22, 2013 10:47 pm
Hola a todos, estoy loco por la superlight 125 en color beige, pero no encuentro ese color por ningún lado , me dicen que se ha dejado de fabricar en ese color y es muy importante que sea beige, pero no hay manera, he pensado comprar el los praticos, guardabarros y deposito en beige pero es mucho dinero, y pintar una moto nueva es tirar el dinero. ¿que puedo hacer??
un saludo v´sss
un saludo v´sss
Re: Quiero la superlight 125 en beige
Jue Ago 22, 2013 10:49 pm
comprate una negra que corren mas ,no en serio yo solo vi una en persona,por que es tan importante en ese color?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ago 22, 2013 10:51 pm
que?yo la compre de segunda mano ,hace ya tres años
Jue Ago 22, 2013 10:53 pm
Yo que recientemente estoy mirando anuncios de la Superlight por otro tema, he visto varias en beige...
Jue Ago 22, 2013 10:54 pm
y a que baratisimas?
Jue Ago 22, 2013 10:57 pm
A ver, sí es cierto que son más antiguas, claro, pero si tan, tan, tan importante es lo del color y ha descartado todo lo que comenta... Solo queda eso :S
Jue Ago 22, 2013 10:58 pm
y la mayoria tiene pocos km.porque es gente que se pasa a cilindradas mayores en seguida
Jue Ago 22, 2013 11:01 pm
Sí, eso fue algo que me pareció muy curioso, muchas de ellas tienen pocos kilómetros. Quizá sea por lo que dices, tiene sentido... Gente que rápido quieren algo más...
Jue Ago 22, 2013 11:02 pm
a mi me llamaba la atencion eso,hasta que empece a entrar en foros y conocer gente,caso nuestro caiman
Jue Ago 22, 2013 11:04 pm
Claro... Ahora que sé este tipo de cosas, si tuviese que recomendarle a un futuro nuevo keewayero (como el caso de este compañero) le diría que barajase la opción, es algo muy a tomar en cuenta y con lo que te ahorras un buen pico...
Jue Ago 22, 2013 11:07 pm
a mi me costo menos de la mitad,puesta a mi nombre co 5000 km,y nunca un problema
Jue Ago 22, 2013 11:08 pm
Ahí está, quien mejor que tú por ejemplo para dar el consejo con motivos...
Jue Ago 22, 2013 11:16 pm
En madrid no hay ninguna, mi plan era 2º mano pero no hay y aparte me hace ilución estrenar una.
Alguno de vosotros a pintad la moto???
Alguno de vosotros a pintad la moto???
Jue Ago 22, 2013 11:23 pm
Por aquí no la ha pintado nadie... Sería una opción también, y no creo que fuese caro, pero no sé... Yo no lo haría siendo recién comprada :S
Por curiosidad, por qué es tan importante que sea beige?
Por curiosidad, por qué es tan importante que sea beige?
Jue Ago 22, 2013 11:29 pm
Esa fue la primera custom que me gusto y ese color tiene algo especial es como algo romantico un flechazo:arco: . Lo que he pensado es en comprarla blanca y luego pintarla o tambien comprarla negro y cambiarle a alguien que la tenga beige el deposito , guardabarros etc.. pero no se si el modelo 2013 sera totalmente compatible con el 2006. yo he visto algunas diferencias, como por ejemplo las tapas laterales
Jue Ago 22, 2013 11:33 pm
Pues si la quieres blanca para pintarla... "Date prisa", creo que la van a descontinuar también...
Vie Ago 23, 2013 12:58 am
A la blanca le queda en cuanto se termine el stock ya que parece que no tenía mucha venta.
De las beige hay de segunda mano y baratas, he visto por 500 euros, aunque si la quieres comprar en tu provincia... pues igual está chunga la cosa, podrías mirar también en provincias colindantes y luego ir a por ella.
La del 2006 no es exacta a la actual, antes se llamaba keeway superlight y luego salió la actual que es la superlight II, creo que el motor no es igual tampoco y las tapas laterales tienen cambios, de todas maneras son casi iguales.
Y sobre lo de comprarla de otro color y cambiarle las piezas de otro que las tenga beige, pues es una opción pero cada vez hay menos gente con la beige o por lo menos en el foro no se de nadie.
Puedes comprar una de cualquier color y pintarla.
De las beige hay de segunda mano y baratas, he visto por 500 euros, aunque si la quieres comprar en tu provincia... pues igual está chunga la cosa, podrías mirar también en provincias colindantes y luego ir a por ella.
La del 2006 no es exacta a la actual, antes se llamaba keeway superlight y luego salió la actual que es la superlight II, creo que el motor no es igual tampoco y las tapas laterales tienen cambios, de todas maneras son casi iguales.
Y sobre lo de comprarla de otro color y cambiarle las piezas de otro que las tenga beige, pues es una opción pero cada vez hay menos gente con la beige o por lo menos en el foro no se de nadie.
Puedes comprar una de cualquier color y pintarla.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 23, 2013 1:08 am
Si, en ese color beige es bien bonita acá vinieron y de negro brillante, no recuerdo si vino otro color, creo que no.Chamel escribió:Esa fue la primera custom que me gusto y ese color tiene algo especial es como algo romantico un flechazo:arco: . Lo que he pensado es en comprarla blanca y luego pintarla o tambien comprarla negro y cambiarle a alguien que la tenga beige el deposito , guardabarros etc.. pero no se si el modelo 2013 sera totalmente compatible con el 2006. yo he visto algunas diferencias, como por ejemplo las tapas laterales
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Ago 24, 2013 3:44 am
Comprate una en negro que como dice Argentino anda mas y luego asustala haber si palidece y queda beige!
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 24, 2013 6:23 pm
Y andará mejor, porque el beige es mas ligero que el negro.Nayrv escribió:Comprate una en negro que como dice Argentino anda mas y luego asustala haber si palidece y queda beige!
Sáb Ago 24, 2013 6:56 pm
Asustarla no se , parece dura de pelar, pero bueno tenerla la voy a tener asi que continuo con la búsqueda, gracias a todos.
Mar Oct 15, 2013 7:49 pm
Hola a todos, me llena de orgullo y satisfacción deciros que ya he encargado mi superlight 125 , pero como es negra brillo, hable con el concesionario y me dijo que mejor pidiera los plásticos en beige y luego los venda y eso es lo que voy a hacer, solo me falta matricularla y el seguro, ¿Cuanto os ha costado matricularla vosotros mismos en Madrid?
bueno un saludo y ya saldremos en alguna rutilla.
bueno un saludo y ya saldremos en alguna rutilla.
Mar Oct 15, 2013 8:44 pm
bueno,felicidades enhorabuena
Página 1 de 2. • 1, 2