Manual: Anular arranque en N (cruiser y SS)
+4
caiman
atreyu1968
Cordobess@
colleron
8 participantes
- colleronSoy nuev@ aquí
Manual: Anular arranque en N (cruiser y SS)
Dom Feb 19, 2012 11:42 pm
Pues eso que da mucha rabia cuando la moto se cala por estar fria o por lo que sea y no te deja prenderla si no esta en punto Muerto ...pues SI ya hay solucion para esto jejejeje
Con un cablecito amarillo(en este caso ) jejejejj la unica pega ..... que la luz de N estara siempre encendida ..... asi que sopesar .
Poneis un cable desde la unidad del mando ,usease el velocimetro , hasta la toma de tierra de dicho cuadro . esto dejara la luz N en on y la moto te dejara encender en cualquier marcha jejejejjeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con un cablecito amarillo(en este caso ) jejejejj la unica pega ..... que la luz de N estara siempre encendida ..... asi que sopesar .
Poneis un cable desde la unidad del mando ,usease el velocimetro , hasta la toma de tierra de dicho cuadro . esto dejara la luz N en on y la moto te dejara encender en cualquier marcha jejejejjeje
Re: Manual: Anular arranque en N (cruiser y SS)
Sáb Oct 20, 2012 2:08 am
Buen brico
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- caimanV.I.P.
Sáb Oct 20, 2012 1:31 pm
El compañero colleron es un crack, está puesto en mecánica el tío, de hecho es mecánico jejeje
lástima que no se deje caer por aquí mas a menudo.
gran explicación colleron!
lástima que no se deje caer por aquí mas a menudo.
gran explicación colleron!
Sáb Oct 20, 2012 2:37 pm
aparecio colleron,si es interesante,pero lo de llevar la n siempre encendida,no me gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Ene 06, 2013 5:04 pm
una pregunta de novato ¿si tienes la maneta del embrague accionada aunque tenga la marcha metida no puedes arrancar la moto?
luego lo pruebo de todos modos que seguro estoy metiendo la pata jejeje que ya me ha pasado que no me arrancaba la moto y era porque se me había olvidado plegar la pata cabra
luego lo pruebo de todos modos que seguro estoy metiendo la pata jejeje que ya me ha pasado que no me arrancaba la moto y era porque se me había olvidado plegar la pata cabra
- mustoneV.I.P.
Dom Ene 06, 2013 8:42 pm
En algunas motos si no estás en punto muerto no te deja arrancarla, pero en la RKV desde luego si, si tienes la marcha metida pero estás embragando te deja. En la RKS supongo que será igual.
Lo de la pata de cabra me pasa un montón de veces, soy bastante despistado jajajaja
Lo de la pata de cabra me pasa un montón de veces, soy bastante despistado jajajaja
Dom Ene 06, 2013 8:43 pm
la superlight,arranca con la pata de cabra puesta,pero no con una marcha engranada,salvo que la arranques de una patada con el embrague apretado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SikerKeewayero Experto
Dom Ene 06, 2013 10:31 pm
Lo de la pata a mi tambien me pasa, ahora ya no tanto ya que me he acostumbrado, pero lo encuentro un poco tonto, alguien me puede explicar para que sirve eso de que no puedas arrancar con la pata de cabra puesta?
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Ene 06, 2013 11:22 pm
Siker escribió:Lo de la pata a mi tambien me pasa, ahora ya no tanto ya que me he acostumbrado, pero lo encuentro un poco tonto, alguien me puede explicar para que sirve eso de que no puedas arrancar con la pata de cabra puesta?
Si no recuerdo mal lo pone en el manual, y es tan lógico como para que si se te olvida puesta la pata de cabra y tumbas para ese lado, la moto tropieza con la pata de cabra yte puedes dar un buen piñazo
- mustoneV.I.P.
Lun Ene 07, 2013 12:21 am
Eso es, para que no te la dejes puesta y yendo en marcha se te enganche en algún lado
- SikerKeewayero Experto
Lun Ene 07, 2013 12:18 pm
Ahh, muchas gracias amigos, ahora si que lo veo logico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]