Información de Keeway RK6 / Benelli BJ600
+2
Shadow250
khevin27
6 participantes
- khevin27Soy nuev@ aquí
Información de Keeway RK6 / Benelli BJ600
Lun Ago 05, 2013 1:20 am
Hola compañeros... En vista de esta mega Moto ya he leído mucho sobre ella pero me falta lo más importante por lo cual esta pregunta va dirigida a todas aquellas personas residentes de VENEZUELA.
- Alguien tiene conocimiento de: Si esta ya a la venta en nuestro país?
Cuanto es el precio ya que hay muchos rumores de pasillo.
En caso de que si este en nuestro país en que Estado?
Gracias....
Gracias....
- Shadow250Soy nuev@ aquí
Re: Información de Keeway RK6 / Benelli BJ600
Lun Ago 05, 2013 10:59 am
un mismo post iva a abrir yo, acabo de saber su existencia, e iva a preguntaros si sabiais algo de ella, rendimiento, funcionamiento, calidad, de que marca es el motor, etc
Y lo importante, el precio, y si llegara a nuestro mercado (Hay muchas motos que no se pueden llegar a homologar en EU)
Si llega, espero que sea un precio tan "ridiculo" que pueda competir con cualquier otra naked 600 jeje
Y lo importante, el precio, y si llegara a nuestro mercado (Hay muchas motos que no se pueden llegar a homologar en EU)
Si llega, espero que sea un precio tan "ridiculo" que pueda competir con cualquier otra naked 600 jeje
- khevin27Soy nuev@ aquí
Lun Ago 05, 2013 12:36 pm
Como es de esperar se despiertan dos temores entre los moteros criollos: como será la calidad de esta nueva “chinita” y cuanto va a “doler”?. Por un lado Keeway es dueña de Bennelli, fabricante italiano de motos de larga trayectoria y se comenta que este nuevo modelo, el RK6, tiene perfume italiano en su ser, por lo que la calidad estaría garantizada...
Esta moto es de calidad, Nada que envidiarle a una kawasaki, suzuki o yamaha..... Es una tremenda moto, lo que no he logrado saber es si ya esta en nuestro país y el precio ya que hay muchos rumores de pasillos.
Esta moto es de calidad, Nada que envidiarle a una kawasaki, suzuki o yamaha..... Es una tremenda moto, lo que no he logrado saber es si ya esta en nuestro país y el precio ya que hay muchos rumores de pasillos.
- mustoneV.I.P.
Lun Ago 05, 2013 12:54 pm
Shadow250 escribió:un mismo post iva a abrir yo, acabo de saber su existencia, e iva a preguntaros si sabiais algo de ella, rendimiento, funcionamiento, calidad, de que marca es el motor, etc
A Italia ya ha llegado, o al menos en la web de Benelli la tienen puesta y con el precio y todo, así que entiendo que a Europa ya ha llegado. A España aún no que yo sepa, pero no le quedará mucho... El precio me parece muy competitivo, ahora faltará que la gente confíe en ella o que guste en general (o no guste...).
http://www.benelli.com/ita/Catalogo/Moto/Moto-2013/BN-600/Default-cd-776.aspx
- Shadow250Soy nuev@ aquí
Lun Ago 05, 2013 2:13 pm
La verdad es que me esperaba mucho menos, pero bueno, es una opcion jeje aunque me decanto mas por las custom
Lun Ago 05, 2013 2:25 pm
como debe ser
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ramg93Soy nuev@ aquí
Lun Ago 05, 2013 6:45 pm
khevin27 escribió:Hola compañeros... En vista de esta mega Moto ya he leído mucho sobre ella pero me falta lo más importante por lo cual esta pregunta va dirigida a todas aquellas personas residentes de VENEZUELA.
Gracias....
Epale, aun no han salido, pero ya falta poco, de hecho del 08 al 11 de agosto habrá una exposición de motos aqui en caracas en la Terraza del CCCT! la misma esta organizada por Empire Keeway,y en la portada de la invitación aparece la Rk6, Aqui te dejo la info. y con respecto al precio aqui los concesionarios ya tienen precio en sus listas y es de 110.000 Bs
saludos:tuja:
Únete al grupo de Facebook de Venezuela! Moto Rkv 200 Venezuela !!
Click Aqui para Visitar El Grupo
- ElkaiserSoy nuev@ aquí
Mar Ago 06, 2013 5:29 am
Creí que iba a llegar en 140.000bsf redondeado...ya que donde compre el RKV me dieron ese precio... Me dijeron que esperara más o menos un mes para que llegara al consecionario.
Espero que logren ensamblar cantidades respetables para que no haya chance de reventa como esta pasando actualmente con las motos del mercado.