- nino74Soy nuev@ aquí
solicito algo mas de informacion sobre la benelli bn 251
Jue Ago 25, 2016 9:18 pm
Buenas tardes.
Mi nombre es Nino y soy nuevo en foro estoy algo perdido ya que es mi primera vez que ingreso en un foro si hago algo mal me gustaria que me lo dijeran para no volverlo a repetir muchas gracias.
Hola tengo una keeway rks 125 y estoy pensando en pasarme a la benelli bn 251 me gustaria saber si hay alguien que me pueda hablar un poco de ella que tal va la moto que velocidad puede llegar a coge de todo un poco.
Muchas gracias.
Un saludo
Nino
Mi nombre es Nino y soy nuevo en foro estoy algo perdido ya que es mi primera vez que ingreso en un foro si hago algo mal me gustaria que me lo dijeran para no volverlo a repetir muchas gracias.
Hola tengo una keeway rks 125 y estoy pensando en pasarme a la benelli bn 251 me gustaria saber si hay alguien que me pueda hablar un poco de ella que tal va la moto que velocidad puede llegar a coge de todo un poco.
Muchas gracias.
Un saludo
Nino
Re: solicito algo mas de informacion sobre la benelli bn 251
Jue Ago 25, 2016 9:51 pm
rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- nino74Soy nuev@ aquí
Vie Ago 26, 2016 11:38 am
Buenos dias.
Perdonar por mi inesperiencia ya he rellenado bien el perfil.
Muchas gracias por decirmelo.
Un saludo.
Nino
Perdonar por mi inesperiencia ya he rellenado bien el perfil.
Muchas gracias por decirmelo.
Un saludo.
Nino
Vie Ago 26, 2016 12:14 pm
Pues no,no esta relleno,tienes que poner moto,efad,de donde eres
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Ago 26, 2016 3:22 pm
Nino al ser una moto nueva, pues no hay mucho de ella en el foro, usa el buscador, pon Benelli BN251, creo que el compa Mustone algo escribió de ella.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Sáb Ago 27, 2016 1:04 pm
Yo tambien hice una pequeña prueba en los Benelli Days, pero mejor es que leas los post de Tana.
Sáb Ago 27, 2016 7:11 pm
Compañero, en esta misma sección hay un tema sobre una persona que la probó en un concesionario y luego la compró y detalla muy bién su funcionamiento:
https://www.keewayeros.net/t11565-mini-prueba-de-bn-251
https://www.keewayeros.net/t11565-mini-prueba-de-bn-251
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Corey_Soy nuev@ aquí
Dom Mar 05, 2017 1:47 am
es una buena moto suave andar la mia ya la llevo en 7.300 km como menciona en la mini prueba la mia iwal cuando se bajan bruscamente las rpm se apaga pero solo sucede de vez en cuando en algun semaforo nada que no puedas reaccionar es el unico pero que tenia , a mi me da 147 km velocidad final despues de eso corta inyeccion. los cambios son muy suaves y agarra rapido velocidad