- alfnin76Keewayero experimentado
Informacion sobre RKS
Jue Abr 11, 2013 2:12 pm
Tengo una RKS (de Keeway Zanella) que encontré muy buena salvo un tema: el manual de usuario es el PEOR que conocí en mi vida (50 años de motociclista), parece corresponder a otra moto y de otra marca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Apelo a los amigos y pregunto:
1) para drenar el aceite ¿cual de los dos tapones en la base del carter debo usar?
2) como se utilizan para setear y modificar hora, odometro parcial, etc, los dos botones del display digital?
3) conocen algun enlace donde se pueda bajar algun manual de servicio (en ingles, español o italiano)?
Muy agradecido envio mi mas cordiales saludos y augurios.
Apelo a los amigos y pregunto:
1) para drenar el aceite ¿cual de los dos tapones en la base del carter debo usar?
2) como se utilizan para setear y modificar hora, odometro parcial, etc, los dos botones del display digital?
3) conocen algun enlace donde se pueda bajar algun manual de servicio (en ingles, español o italiano)?
Muy agradecido envio mi mas cordiales saludos y augurios.
Re: Informacion sobre RKS
Jue Abr 11, 2013 2:21 pm
En la Zona de manuales encontraras varios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Hora debes pulsar el boton de seleccion dejandolo pulsado unos segundos, entonces te empezara a parpadear pa ajustar la hora. No se si es el de arriba o el de abajo.
Para tu consulta del aceite, usa el tornillo central para el vaciado.
Y cuando tengas un ratin, intenta cumplimentar mas tu perfil ya que es norma en este foro.
Si no se soluciono tu duda, comenta aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Hora debes pulsar el boton de seleccion dejandolo pulsado unos segundos, entonces te empezara a parpadear pa ajustar la hora. No se si es el de arriba o el de abajo.
Para tu consulta del aceite, usa el tornillo central para el vaciado.
Y cuando tengas un ratin, intenta cumplimentar mas tu perfil ya que es norma en este foro.
Si no se soluciono tu duda, comenta aqui.
Jue Abr 11, 2013 2:22 pm
Paso el tema a la sección de la RKS
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- alfnin76Keewayero experimentado
Jue Abr 11, 2013 9:45 pm
Muchísimas gracias por los datos y los links. Ya estoy yendo a ensayar con la consola y luego tratare de complementar mi perfil.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.