- WbazSoy nuev@ aquí
Problema con arranque RKV
Sáb Jul 20, 2013 5:32 pm
Buenas,
desde hace unos dias mi RKV 125 no arranca bien. Se cala al ralenti cuando está "fria",(con 35 grados en la calle). En frio el ralenti apenas llega a las 1000 rpm, y en caliente está por encima de las 2000. Tengo que tener el aire abierto con el motor encendido un rato para que de arrancada la moto. Tiene 760 km, y ahora salgo a dar una vuelta:D
¿A alguien mas le pasa?
desde hace unos dias mi RKV 125 no arranca bien. Se cala al ralenti cuando está "fria",(con 35 grados en la calle). En frio el ralenti apenas llega a las 1000 rpm, y en caliente está por encima de las 2000. Tengo que tener el aire abierto con el motor encendido un rato para que de arrancada la moto. Tiene 760 km, y ahora salgo a dar una vuelta:D
¿A alguien mas le pasa?
Solucion
Una pieza del carburador estaba demasiado prieta y entraba aire de más.Ajustada y solucionado.
- InvitadoInvitado
Re: Problema con arranque RKV
Dom Jul 21, 2013 1:59 am
Pueden ser muchas cosas, pero muchas, a ver, tirándola a pegar desde la comodidad de mi butaca, puede ser que haya que hacerle reglaje de las válvulas, al carburador o al embrague, esas son las causas mas comunes, pero hay mas y lamento no poder ser mas preciso, pero esa moto esta en garantía, hazla valer, reclámala en tu concesionario.
- WbazSoy nuev@ aquí
Dom Jul 21, 2013 12:27 pm
¿Puedo ir a cualquier concesionario de Keeway? Ya que la moto la compré en una ciudad diferente a la que estoy ahora.
Dom Jul 21, 2013 12:33 pm
si,claro
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Jul 22, 2013 10:10 am
Deben atender tu garantia en cualquier concesionario Keeway. En caso de tener una negativa de cualquier taller, ponte en contacto directamente con keeway España
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 22, 2013 12:14 pm
Wbaz escribió:¿Puedo ir a cualquier concesionario de Keeway? Ya que la moto la compré en una ciudad diferente a la que estoy ahora.
¿Dónde la compraste? Porque por Bilbo no tienes conce.
- WbazSoy nuev@ aquí
Lun Jul 22, 2013 10:27 pm
mustone escribió:Wbaz escribió:¿Puedo ir a cualquier concesionario de Keeway? Ya que la moto la compré en una ciudad diferente a la que estoy ahora.
¿Dónde la compraste? Porque por Bilbo no tienes conce.
La pillé en Portu jajaja, pero ya esta arreglado. Una pieza del carburador estaba demasiado prieta y entraba aire de más. Ya tengo la revisión de los 1000 km hecha y el problema arreglado. Ahora va de lujo.
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 22, 2013 11:57 pm
Aupa Portu!! jajaja. En el mismo sitio que yo entonces jejeje.
Me alegro que ya vaya bien!
Suelo ir de ir de rute con un compañero de otro foro, te avisaré para la siguiente!
Me alegro que ya vaya bien!
Suelo ir de ir de rute con un compañero de otro foro, te avisaré para la siguiente!