Vibraciones en el tubo escape superlight!
+2
Nayrv
josete
6 participantes
- joseteSoy nuev@ aquí
Vibraciones en el tubo escape superlight!
Jue Jul 11, 2013 11:08 pm
Hola buenas compañeros.
Esta tarde me e dado cuenta de un pequeño, pero molesto ruido que venia del tubo de escape de mi keeway superlight.
Son como unas vibraciones en el interior muy molestas, me suena de leer alguna vez que le ha pasado a bastante gente... pero no e encontrado soluciones que me convenzcan demasiado... por eso recurro a vosotros.
Con suerte si alguien a tenido este problema o algun conocido con el mismo problema me pueda dar alguna solución.! lo agradaceria mucho, ademas tengo vacaciones en el curro y me pondré a meterle mano a la moto!
Muchas gracias!!
saludos!
Jose.
Esta tarde me e dado cuenta de un pequeño, pero molesto ruido que venia del tubo de escape de mi keeway superlight.
Son como unas vibraciones en el interior muy molestas, me suena de leer alguna vez que le ha pasado a bastante gente... pero no e encontrado soluciones que me convenzcan demasiado... por eso recurro a vosotros.
Con suerte si alguien a tenido este problema o algun conocido con el mismo problema me pueda dar alguna solución.! lo agradaceria mucho, ademas tengo vacaciones en el curro y me pondré a meterle mano a la moto!
Muchas gracias!!
saludos!
Jose.
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Vibraciones en el tubo escape superlight!
Jue Jul 11, 2013 11:10 pm
Cuanto tiempo tiene la moto? Porque si esta en garantia yo no me lo pensaria y no andaria metiendole mano.
- joseteSoy nuev@ aquí
Jue Jul 11, 2013 11:15 pm
un año y cuatro meses
- joseteSoy nuev@ aquí
Jue Jul 11, 2013 11:16 pm
7000 km
- GatoviejoRutero 100%
Jue Jul 11, 2013 11:19 pm
Es mejor que la lleves al concesionario, ya que aún estás en garantía. Lo que te ha ocurrido es que se ha soltado la celdilla interna del tubo de escape que hace de silenciador, de ahí viene el ruido. Acuérdate de pasar por el apartado de presentaciones y de rellenar tu perifl. un saludo!!
Ride to live, Live to ride
- jordifk1Aprendiendo
Vie Jul 12, 2013 12:05 am
Es probable que sea el catalizador que se ha soltado o algún tubo que sirve para "romper" el sonido. Si el escape es de una pieza, hay que cambiarlo entero. A mí, en la Outlook me cambiaron 3 escapes con la garantía porque se partía el catalizador y sonaba el tubo como una maraca
- gabriel lugo mogollonSoy nuev@ aquí
Lun Ago 12, 2013 7:59 am
a mi también me pasa, soy de Venezuela, es una vibración continua, realmente no encuentro solucion para eso si alguien la tiene le agradecería su ayuda....
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Ago 12, 2013 9:15 am
La mejor solución es que si la tienes en garantia la lleves a que te le cambien por uno nuevo.
Mar Ago 13, 2013 8:35 am
Josete, porfavor termina de cumplimentar tu perfil. Localizacion y modelo de moto. Es obligatorio en el foro para dar respuestas.josete escribió:Hola buenas compañeros.
Muchas gracias!!
saludos!
Jose.
En Respuesta, no te lo pienses y tira de garantia. Esto va en general para todos los usuarios. Con la moto en garantia TOCAR CACA. Osea, usen la garantia, ya tendran tiempo para investigar que dos años pasan volando!