Kedada zona norte
+10
Dykstran
dpramos
caiman
atreyu1968
Gatoviejo
argentino.070
mustone
luko
arturozgz
Nayrv
14 participantes
- NayrvKeewayero Gurú
Kedada zona norte
Lun Jul 08, 2013 12:30 am
Os comento compañeros,después de ver viajes como el de Gatoviejo hace poco o la mini Kedada de hoy mismo organizada por Arturo estoy pensando que podriamos hacer una kedada de la zona norte, la idea para que no fuese demasiado dificil de organizar seria que durase un solo dia, quedar todos en un sitio intermedio, madrugando un poco podriamos quedar para la hora de comer, para a continuacion dar todos juntos una vuelta en moto y poder volver a nuestros lugares de residencia sin que se nos hiciese demasiado tarde, haber que os parece la idea y si la cosa germina pues seria una pasada poder quedar la mayor gente posible y conocernos.
- arturozgzRutero 100%
Re: Kedada zona norte
Lun Jul 08, 2013 12:56 am
Yo según donde, visto como se comporta mi burra, me apuntaría! Todo es madrugar que es cuando mas fresquito se va ^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- lukoAprendiendo
Lun Jul 08, 2013 1:03 am
opino lo mismo k arturozgz dependiento de la zona me animaria pero me gusta la idea es una oportunidad apra conocer a gente k tiene la misma moto y ver sitos diferentes
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 08, 2013 9:45 am
Yo me apunto, aunque tendremos una buena discusión para elegir el lugar me temo
Contad conmigo!
Contad conmigo!
Lun Jul 08, 2013 10:38 am
asturias,y no se hable mas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Jul 08, 2013 11:33 am
Me alegro que os guste la idea, si os parece bien podemos dejar una semana para que la gente diga si se anima y el lunes que viene con la gente que seamos empezamos a decidir un sitio el cual podamos llegar todos, y luego se miraria la fecha, que os parece organizarlo asi?
Lun Jul 08, 2013 11:38 am
como quieras,estaria bueno hacer la ruta a luarca por soto del barco ,siempre por ruta secundaria
- arturozgzRutero 100%
Lun Jul 08, 2013 12:02 pm
San Fermines? xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Lun Jul 08, 2013 12:10 pm
un poco lejos
- arturozgzRutero 100%
Lun Jul 08, 2013 12:13 pm
A donosti ! Al festival de cine de San Sebastian xD
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 08, 2013 11:40 pm
He hecho un pequeño mapa con la localización de los que, por ahora, hemos hablado de asistir a la KDD. Sé que hay mucha más gente en más zonas, no me olvido de ellos jejeje, pero por ahora para ir viendo donde está el tema, que por cierto, estamos muy desperdigados jajajaa.
- InvitadoInvitado
Mar Jul 09, 2013 1:06 am
apuntame también de Madrid si es en agosto voy fijo sino tengo que mirar para poder pedir el finde saludos
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jul 09, 2013 1:38 am
Muy bueno lo del mapa Mustone, lo mas centrado para todos seria Burgos o algun sitio cercano.
Argentino tu que tienes mucha mas experiencia en hacerle kilometros a la moto crees que es mucho para hacer en un dia? No lo digo por las motos porque se que aguantan sino por los conductores.
Davizon primero vamos a concretar el sitio y luego vamos a buscar la fecha a poder ser en la podamos ir todos, mientras mas seamos mejor!
Argentino tu que tienes mucha mas experiencia en hacerle kilometros a la moto crees que es mucho para hacer en un dia? No lo digo por las motos porque se que aguantan sino por los conductores.
Davizon primero vamos a concretar el sitio y luego vamos a buscar la fecha a poder ser en la podamos ir todos, mientras mas seamos mejor!
- InvitadoInvitado
Mar Jul 09, 2013 1:46 am
ok sin problema yo decía lo de agosto ya que estoy de vacaciones pero vamos si es más alante Tampoco pasa nada la verdad Burgos no es mala zona haber si nos ponemos de acuerdo y organizamos saludos
Mar Jul 09, 2013 10:08 am
lo que pasa esque hay que parar mucho,el culo no aguanta,para hacerlo en un dia me parece mucho,
se hace,pero despues hay que volver
se hace,pero despues hay que volver
- lukoAprendiendo
Mar Jul 09, 2013 10:56 am
pues se mira algun camping o algun sitio asi donde dormir tampoko le veo mucho inconveniente no ?
Mar Jul 09, 2013 12:23 pm
si,hay que hacer noche
- InvitadoInvitado
Mar Jul 09, 2013 5:28 pm
si hay que hacer noche se hace sin problema
- GatoviejoRutero 100%
Mar Jul 09, 2013 8:46 pm
Lástima que me queda lejos...... Si lo hacéis en Agosto tened en cuenta que en las horas centrales del día no se mueven ni las lagartijas.
Conozco un poco la zona y así, que quede más o menos cerca de todos tenéis Oña , en Burgos que es un pueblo bastante bonito y , a los que vienen de Asturias y de Euskadi les permitiría encontrarse en Torrelavega y hacer una parte del camino juntos por el puerto de los Tormos que mola un montón.
Conozco un poco la zona y así, que quede más o menos cerca de todos tenéis Oña , en Burgos que es un pueblo bastante bonito y , a los que vienen de Asturias y de Euskadi les permitiría encontrarse en Torrelavega y hacer una parte del camino juntos por el puerto de los Tormos que mola un montón.
Ride to live, Live to ride
Mar Jul 09, 2013 10:03 pm
Vamos Gato, ¿pero que son 700 km para tí?
http://es.lasdistancias.com/distancia-de-burgos-a-girona
http://es.lasdistancias.com/distancia-de-burgos-a-girona
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- arturozgzRutero 100%
Mar Jul 09, 2013 10:11 pm
Jajajaj hombre, que a una mala para a tomarse unas birras en Zaragoza ^^
- arturozgzRutero 100%
Mar Jul 09, 2013 10:12 pm
De todos modos he de decir que la superlight tiene un asiento, posición ( sobre todo de los pies) mucho mas cómoda que la rkv, lo que permite hacer mas km sin cansarse tanto ^^ eso sí, la carretera ha de estar en condiciones xD
Mar Jul 09, 2013 10:13 pm
si,pero a mi me duele igual,eso que eleve el manillar
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jul 09, 2013 10:23 pm
Hombre para mi lo de hacer noche no es problema, lo unico que donde estoy currando ahora trabajo un sabado si y uno no, si a los demas hacer noche no os importa podemos buscar un camping o un hostal baratillo para pasar la noche del sabado.
Mar Jul 09, 2013 10:47 pm
brian,es que hay que hacer noche por cojones,hay casi 350 km de gijon a burgos,o sea 700 en total,y en una 125 ya me diras