III kedada RRR - Barcelona 2013
Sáb Mayo 25, 2013 4:11 pm
Como algunos sabreis tengo también otro foro de otra marcha china (Regal Raptor que en españa se vende como Leonart), allí hacemos una kedada nacional cada año, ya vamos por la tercera que se está haciendo ahora mismo (24-26 de mayo), este año es en Barcelona, os dejo un enlace por si quereis seguirla:
http://regalraptor.superforo.net/t6557-reportaje-iii-kedada-rrr-barcelona-2013
Este es nuestro cartel:
Ir tomando nota que aquí también la tenemos que hacer el año que viene.
http://regalraptor.superforo.net/t6557-reportaje-iii-kedada-rrr-barcelona-2013
Este es nuestro cartel:
Ir tomando nota que aquí también la tenemos que hacer el año que viene.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- caimanV.I.P.
Re: III kedada RRR - Barcelona 2013
Sáb Mayo 25, 2013 8:38 pm
como me molan las kdadas, me da una envidia sana que te lo flipas, que digo yo??...es muy maligna, pero se me pasa cuando veo que la peña lo ha pasado de lujo.
para los compàñeros de RRR.....pasarlo de escándalo y disfrutar de vuestras monturas.
v'ssssssss
para los compàñeros de RRR.....pasarlo de escándalo y disfrutar de vuestras monturas.
v'ssssssss
- ElxuxeKeewayero Experto
Sáb Mayo 25, 2013 10:51 pm
que envidia xe!!!!
Lun Mayo 27, 2013 8:21 am
Lun Mayo 27, 2013 5:07 pm
Si, lo han hecho los organizadores, aunque cuando me lo enseñaron, me dió la impresion de que se han inspirado un poco en el diseño de la tarjeta de visita que tu nos hiciste jeje, que espabilaos.
O igual me equivoco, pero se le parece mucho.
O igual me equivoco, pero se le parece mucho.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!