- InvitadoInvitado
Duda sobre las luces de una Superlight
Mar Jun 25, 2013 11:45 pm
Tengo un lapsus mental y no recuerdo esta sencilla cosa, para los dueños de la Superlight 125-150, las luces del faro delantero, trasero y los relojes les encienden sólo si el motor está en marcha? o por el contrario, si encienden independientemente que el motor este detenido al pasar la llave, creo que si mi memoria no me falla, debe de estar en marcha el motor para poder encender las luces del faro, pero es lo que no recuerdo, y como me acaba de llegar una al taller con un lio eléctrico de los grandes, pues tengo la duda, gracias.
- caimanV.I.P.
Re: Duda sobre las luces de una Superlight
Mar Jun 25, 2013 11:53 pm
por lo menos en la mía..se encendian solo con el contacto, no era necesario tener el motor en marcha.
v´ssss
v´ssss
- InvitadoInvitado
Miér Jun 26, 2013 12:47 am
Pues muchas gracias caimán por confirmarmelo, pues si, es así, ya me he dado cuenta y he descubierto a los culpables escondidos dentro del cablerío, ahora les coloco unas foticos de la cuestión, que a esta pobre superlight como que le agarraron a mordiscos la instalación eléctrica, madre mí, lo único que hacia era encender por el pedal manual y mas nada, ni luces de nada, ni bocina, ni medidor, ni tacómetro, en fin, ya lo verán, gracias Caiman por confirmarlo maxo.caiman escribió:por lo menos en la mía..se encendian solo con el contacto, no era necesario tener el motor en marcha.
v´ssss
- InvitadoInvitado
Miér Jun 26, 2013 4:08 am
Bueno, acá están los 3 culpables que evitaban que la SL tuviese electricidad en ninguna luz, bocina, medidor, etc.., lo único que tenía ésta moto, eran las luces de giro y si se encendía el motor, acá los culpables, nada mas y nada menos que los cables rojo con blanco que distribuyen la electricidad a los demás sub-sistemas estaban interrumpidos.
- mustoneV.I.P.
Miér Jun 26, 2013 10:00 am
La verdad es que las averías eléctricas dan verdaderos quebraderos de cabeza a veces. Encontrar el fallo entre toda la multitud de cables, puffff
- caimanV.I.P.
Jue Jun 27, 2013 12:26 am
joé que chungo!, mostek, estaban desconectadas adrede?? o se habían soltado???
- PABLOC2010Keewayero Experto
Jue Jun 27, 2013 2:32 am
La única explicación de que los cables se hayan soltado de la ficha es que el chicote de cables hubiera quedado apretado o mordido en algun lado , tal vez debajo del tanque ( si miré bien la foto)
- InvitadoInvitado
Jue Jun 27, 2013 1:25 pm
caiman escribió:joé que chungo!, mostek, estaban desconectadas adrede?? o se habían soltado???
Se habían soltado y dentro del empaquetado de la instalación eléctrica, tuve que abrirla, menos mal que fue un pedacito.
- caimanV.I.P.
Jue Jun 27, 2013 4:23 pm
ok,gracias mostek, era muy extraño, me alegro de que lo hayas solucionado