Evolución de Superlight y proyecto
+28
Xanatos
goliat
Antonio1971
Rubapowa
VALKAM
Sr. Stark
earroyophoto
GinRin
montagudo
Tci123
Screw
JoseGonJi
atreyu1968
xacarrere
Stricken
Fenrir
nbitna
Dykstran
caiman
Macrolink
Ewan04
Gatoviejo
Spartan117
argentino.070
Orjakaleeri
Cordobess@
mustone
Nayrv
32 participantes
- mustoneV.I.P.
Re: Evolución de Superlight y proyecto
Mar Jun 24, 2014 4:20 am
No, no, si me lo ha dicho también sin sutilezas...
- earroyophotoHaciendo los primeros km
Mar Jun 24, 2014 4:36 am
malditas novias.... nunca están contentas
- Tci123Keewayero experimentado
Vie Jun 27, 2014 5:06 am
Nayrv escribió:Bueno despues de mucho tiempo diciendo que tenia que subir fotos recientes aquí pongo una para enseñar un poco lo ultimo que le he cambiado.
La foto es del dia que subimos a los lagos que le puse el respaldo para la parienta.
Las cosas que tiene diferentes desde la ultima vez son los fuelles en la horquilla, la defensa pintada en negro, los puños vintage sin contrapeso, y un pequeño filtro para la gasolina.
Me gustan las defensas en negro, el respaldo es de los mas bonitos, pero lo que mas me guatán son los fuelles, es difícil ponerlos??
- GatoviejoRutero 100%
Vie Jun 27, 2014 6:25 am
Es que las chicas son como las pistolas. ¡¡Las carga el diablo!!earroyophoto escribió:malditas novias.... nunca están contentas
Ride to live, Live to ride
- Sr. StarkSoy nuev@ aquí
Vie Jun 27, 2014 1:55 pm
Muy bonita, a ver si tengo tiempo y le meto yo mano...Me han convencido las defensas y los fuelles. No estoy muy enterado, ¿Vale cualquier defensa, o hay alguna en especial para esta moto? ¿Para pintarla, un spray negro mate, y a correr cierto?
¿Para los fuelles entiendo que con buscar la medida correcta vale no? (Pero tendré que quitar/cambiar el claxón verdad?)
¿Para los fuelles entiendo que con buscar la medida correcta vale no? (Pero tendré que quitar/cambiar el claxón verdad?)
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Jun 27, 2014 6:07 pm
Vayamos por partes, en primer lugar las defensas y el respaldo los compré de segundamano y eran los dos cromados pero estaban con bastante oxido y la defensa tenia un arrastrón, la defensa es la original que viene con la Superlight negro brillo, y el respaldo es el de spaan.
En primer lugar lo lijé todo un poco y le dí con un spray de los chinos de 2€ el resultado no fue del todo malo pero enseguida empezó a saltar la pintura, la manera adecuada de hacerlo es lijarlo todo bien para quitar el cromado, limpiarlo y darle una capa de imprimación, dejarlo secar bien y darle un par de capas de pintura, ahora mismo la defnsa está con una capa de pintura y no está mal, el respaldo estoy pendiente de lijarlo de nuevo, imprimar y pintar.
Los fuelles dan bastante trabajo, hay que soltar la pinza de freno, el cable del velocimetro, y sacar la horquilla completa con la rueda para ponerlos, yo los pillé en iguana custom cuando estuve currando en Madrid y son los de 39mm: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=119&products_id=4021
En primer lugar lo lijé todo un poco y le dí con un spray de los chinos de 2€ el resultado no fue del todo malo pero enseguida empezó a saltar la pintura, la manera adecuada de hacerlo es lijarlo todo bien para quitar el cromado, limpiarlo y darle una capa de imprimación, dejarlo secar bien y darle un par de capas de pintura, ahora mismo la defnsa está con una capa de pintura y no está mal, el respaldo estoy pendiente de lijarlo de nuevo, imprimar y pintar.
Los fuelles dan bastante trabajo, hay que soltar la pinza de freno, el cable del velocimetro, y sacar la horquilla completa con la rueda para ponerlos, yo los pillé en iguana custom cuando estuve currando en Madrid y son los de 39mm: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=119&products_id=4021
- VALKAMHaciendo los primeros km
Dom Jun 29, 2014 7:12 am
¿Y dónde se puede comprar esa cúpula?
mostek6502 escribió:Nayrv escribió:Los intermitentes he visto que tienen como dos piezas y quizás se puedan desmontar y que queden mas cortos, si no se puede he visto unos pequeñitos en iguana custom que tienen muy buena aunque también dudo si ponerlos en el manillar justo debajo del soporte de los espejos algo así.
En principio no tengo nada mas pensado y aunque seguro que se me ocurren mas ideas quiero tomarmelo con calma y no ponerme a meter dinero sin control en la moto, respecto a lo del rulo no creo que pegase mucho jajaja
Por cierto Spartan117 yo también soy fan de Halo
Pues así como esa foto, está simplemente hermosa, le lucen las luces de giro y el copollino.
Dom Jun 29, 2014 8:01 am
Muy bien, veré si la saco barata.
Muchas gracias Nayrv!!!
Muchas gracias Nayrv!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Jun 29, 2014 9:31 am
mostek6502
Nayrv escribió:Los intermitentes he visto que tienen como dos piezas y quizás se puedan desmontar y que queden mas cortos, si no se puede he visto unos pequeñitos en iguana custom que tienen muy buena aunque también dudo si ponerlos en el manillar justo debajo del soporte de los espejos algo así.
En principio no tengo nada mas pensado y aunque seguro que se me ocurren mas ideas quiero tomarmelo con calma y no ponerme a meter dinero sin control en la moto, respecto a lo del rulo no creo que pegase mucho jajaja
Por cierto Spartan117 yo también soy fan de Halo
Pues así como esa foto, está simplemente hermosa, le lucen las luces de giro y el copollino.
ME HE PERDIDO ESTE COMENTARIO.
¿De qué post es?
Lo digo por el tema de los intermitentes y el comentario al respecto de Nayrv.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 29, 2014 3:48 pm
VALKAM escribió:¿Y dónde se puede comprar esa cúpula?
http://www.banggood.com/Motorcycle-Accessories-Large-Lampshade-Fairing-For-Harley-883-p-924731.html
Pero no se lo digas a nadie que es un secreto.
Lun Jul 07, 2014 7:15 am
Gracias Nayrv, es uno de los accesorios que buscaba para mi moto, supongo que no tiene que ser muy difícil de instalar, ya nos contarás.
Lun Jul 07, 2014 7:55 am
Valkam, cuando pongas la cúpula sube fotos para ver como te ha quedado!
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Jul 07, 2014 8:34 am
Si al final me decido a ponerla yo no os preocupeis que mostré como lo hice y unas cuantas fotos! jajaja
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Jue Ago 07, 2014 7:13 pm
Al poner las defensas no te surgieron problemas para meter la bota a la hora de pulsar el freno trasero ?
Es uno de los problemas que tengo en mi superlight y no se como solucionarlo, no esta en una posición cómoda como para pulsarlo rapidamente
Es uno de los problemas que tengo en mi superlight y no se como solucionarlo, no esta en una posición cómoda como para pulsarlo rapidamente
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Ago 09, 2014 4:09 am
Al ponerlas alguna vez di con el pie izq del cambio pero en el derecho no me molestan para nada, es mas he tenido que hacer un par de frenadas de emergencia y sin problema.Rubapowa escribió:Al poner las defensas no te surgieron problemas para meter la bota a la hora de pulsar el freno trasero ?
- RubapowaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 09, 2014 10:27 am
Encontrasteis solución al problema de los indicadores de panel cuando les da el sol? Hay momentos en los que no se si llevo los intermitentes o no :/
- NayrvKeewayero Gurú
Sáb Ago 09, 2014 8:00 pm
Poner la mano para darle sombra...Rubapowa escribió:Encontrasteis solución al problema de los indicadores de panel cuando les da el sol? Hay momentos en los que no se si llevo los intermitentes o no :/
- Antonio1971Keewayero Experto
Dom Ago 10, 2014 6:33 am
[img][/img]
Antes que nada le voy a pedir disculpas al dueño original de esta foto ya que la tomé de internet.
Este accesorio lo comentaron un poco más atrás pero aquí se ve instalado en la superlight y a mi parecer le queda muy bien.
Antes que nada le voy a pedir disculpas al dueño original de esta foto ya que la tomé de internet.
Este accesorio lo comentaron un poco más atrás pero aquí se ve instalado en la superlight y a mi parecer le queda muy bien.
Lun Ago 11, 2014 10:45 am
Queda genial la superlight con esa cúpula, algún día, antes unos buenos guantes de invierno y un casco modular. Respecto a ver el testigo de los intermitentes a pleno soy es muy difícil, pero con gafas de sol y el parasol negro del casco se ve algo mejor.
- Antonio1971Keewayero Experto
Lun Ago 11, 2014 12:57 pm
[img][/img]
pues hasta ahora los mas cercanos a resolver el problema de los incadores son estos
pues hasta ahora los mas cercanos a resolver el problema de los incadores son estos
- goliatKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 1:46 pm
por otro lado tambien protege de la lluvia
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 2:07 pm
Si claro, para las RKV puede estar bien, pero para las SL que nos llaman los de las motos-sofá,... solo le faltaba eso.
Lun Ago 11, 2014 2:13 pm
seria otra customizacion ademas de los topes anticaida,y la quilla
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 2:16 pm
Yo estoy probando con un poco de vinilo ahumado sobre el cristal y que cubra la luz del indicador. Ya os contaré si funciona.
- XanatosAprendiendo
Lun Ago 11, 2014 6:58 pm
Para los que tengáis pantalla podéis poner unos LED como hice yo, o integrarlos en algún sitio como quiero hacer. También voy a poner el del neutro que ahora que la que usa la Superlight es mi mujer, que está aprendiendo, es muy útil ver la luz del neutro.
Dejo el mensaje donde se ven los LED.
https://www.keewayeros.net/t82-he-instalado-un-avisador-de-intermitencia-en-superlight#316
Dejo el mensaje donde se ven los LED.
https://www.keewayeros.net/t82-he-instalado-un-avisador-de-intermitencia-en-superlight#316