Evolución de Superlight y proyecto
+28
Xanatos
goliat
Antonio1971
Rubapowa
VALKAM
Sr. Stark
earroyophoto
GinRin
montagudo
Tci123
Screw
JoseGonJi
atreyu1968
xacarrere
Stricken
Fenrir
nbitna
Dykstran
caiman
Macrolink
Ewan04
Gatoviejo
Spartan117
argentino.070
Orjakaleeri
Cordobess@
mustone
Nayrv
32 participantes
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
- NayrvKeewayero Gurú
Evolución de Superlight y proyecto
Mar Jun 04, 2013 12:10 am
En primer lugar un par de fotos de como salió de concesionario.
Ahora un par de fotos despué de quitarle todas las pegatinas y los logos del asiento.
Y ahora con la ayuda del paint os dejo un par de fotos para que os hagais una idea de lo que le quiero hacer a corto plazo.
Os explic, en la parte frontal quiero quitar las bocinas y ponerlas en el chasis escondidas mas o menos como las lleva la RKV, también quiero cortar los soportes de los intermitentes y dejarlos pegados al foco, esto quizás también en los traseros, y para terminar la parte frontal cambiar los espejos por los que se ven en la foto, y en la parte lateral poner tiras rojas en las llantas como en la HD night rod.
Comentad que os parece.
Ahora un par de fotos despué de quitarle todas las pegatinas y los logos del asiento.
Y ahora con la ayuda del paint os dejo un par de fotos para que os hagais una idea de lo que le quiero hacer a corto plazo.
Os explic, en la parte frontal quiero quitar las bocinas y ponerlas en el chasis escondidas mas o menos como las lleva la RKV, también quiero cortar los soportes de los intermitentes y dejarlos pegados al foco, esto quizás también en los traseros, y para terminar la parte frontal cambiar los espejos por los que se ven en la foto, y en la parte lateral poner tiras rojas en las llantas como en la HD night rod.
Comentad que os parece.
- mustoneV.I.P.
Re: Evolución de Superlight y proyecto
Mar Jun 04, 2013 12:16 am
Tiene buena pinta lo que quieres hacer la verdad. Lo de los intermitentes quizás sea lo más lioso, igual antes de acortarlos buscar unos intermitentes con un diseño más corto y que quizás hasta te gusten más; y si no, pues bricolaje jejejjee.
- InvitadoInvitado
Mar Jun 04, 2013 2:13 am
Muy, como dicen Uds. maja la moto, en negro mate se ve soberbia.
Mar Jun 04, 2013 8:08 am
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Jun 04, 2013 9:05 am
Ese pedazo de CRACK del PAINT!!! jajajaja muy bueno tio!!
Se te quedará bien, animo!
Se te quedará bien, animo!
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 04, 2013 10:25 am
Si lo miras desde lejos y sin abrir los ojos parece hecho con photosop! Jajajajja
Mar Jun 04, 2013 2:23 pm
muy guapa,pero le faltan algunos detalles como un rulo adelante
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Spartan117Keewayero experimentado
Mar Jun 04, 2013 2:32 pm
yo en vez de acortar los intermitentes haría lo que dicen por ahi...mirar otros mas cortos(y mas pequños) lo de la linea roja en la llanta es un detalle muy fino y muy chulo.
asi en corto plazo me parece un proyecto chulo. has pensado alguna cosilla mas?
asi en corto plazo me parece un proyecto chulo. has pensado alguna cosilla mas?
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 04, 2013 3:13 pm
Los intermitentes he visto que tienen como dos piezas y quizás se puedan desmontar y que queden mas cortos, si no se puede he visto unos pequeñitos en iguana custom que tienen muy buena aunque también dudo si ponerlos en el manillar justo debajo del soporte de los espejos algo así.
En principio no tengo nada mas pensado y aunque seguro que se me ocurren mas ideas quiero tomarmelo con calma y no ponerme a meter dinero sin control en la moto, respecto a lo del rulo no creo que pegase mucho jajaja
Por cierto Spartan117 yo también soy fan de Halo
En principio no tengo nada mas pensado y aunque seguro que se me ocurren mas ideas quiero tomarmelo con calma y no ponerme a meter dinero sin control en la moto, respecto a lo del rulo no creo que pegase mucho jajaja
Mar Jun 04, 2013 3:48 pm
Nayrv escribió:
Jajajaja como no serlo...
me gusta lo de los intermitentes debajo de los retrovisores
- GatoviejoRutero 100%
Mar Jun 04, 2013 9:29 pm
Buen proyecto, espero que lo puedas llevar a buen término. irás colgando fotos ¿ein?
Ride to live, Live to ride
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 04, 2013 10:12 pm
No os preocupeis que cada cosa que le haga iré colgando fotos para que veais como va evolucionando.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Jun 17, 2013 11:34 pm
Bueno hago la primera actualización del post con un par de fotos de la primera modificación que he hecho, los espejos, la instalación me llevó mas trabajo del esperado ya que tuve que adaptarlos(habrá brico) pero al final conseguí ponerlos y aunque el resultado no termina de convencerme la visibilidad ha mejorado al estar mas altos que los de serie, y ahí van las fotos:
El adaptador del lado derecho me falta pintarlo, dejo el enlace de los espejos también: http://dx.com/es/p/skeleton-hand-style-motorcycle-rearview-mirror-black-pair-171909
El adaptador del lado derecho me falta pintarlo, dejo el enlace de los espejos también: http://dx.com/es/p/skeleton-hand-style-motorcycle-rearview-mirror-black-pair-171909
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 17, 2013 11:50 pm
Pues me parecen muy curiosiosos!!
Mar Jun 18, 2013 1:46 pm
quedan muy guapos,pero cuando te toque la itv,vas a tener que poner los otros
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 18, 2013 1:58 pm
Si los otros los tengo guardados, espero encontarlos dentro de 4 años cuando me toque la primera itv.
Mar Jun 18, 2013 2:00 pm
yo tengo una caja llena de cosas para cambiar,cuando me toque la itv,tengo que empezar a desarmar una semana antes,filtro de aire,bajar el manillar,espejos,etc
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 18, 2013 2:33 pm
Muy buena idea lo de tenerlo en una caja todo junto aunque como pierda la caja lo pierdo todo, pero bueno se soluciona con una caja bien grande que nunca sepa donde poner y esté simpre estorbando.
Mar Jun 18, 2013 2:34 pm
si,la mia es bien grande,la caja digo...
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 18, 2013 2:42 pm
Osea que para pasar la ITV hay que tenerlo todo...y para tenerlo todo hay que guardarlo todo junto...Para pasar la ITV debes tenerla bien grande!!!(la caja)
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 18, 2013 4:01 pm
¿Los espejos si te pasan la itv, no? ¿Cómo sabe que no son los originales?
Mar Jun 18, 2013 4:24 pm
Nayrv, como han quedado tan altos los espejos?deberiam quedar mas asi en diagonal creo yo
Mar Jun 18, 2013 4:34 pm
por la altura mustone
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jun 18, 2013 5:10 pm
Spartan para poder acoplarlos tuve que empalmar el tornillo de los espejos nuevos con el de los originales
Mira como lo hice: http://foromotos-keeway.superforo.net/t2273-adaptar-espejos-para-superlight
Mira como lo hice: http://foromotos-keeway.superforo.net/t2273-adaptar-espejos-para-superlight
- InvitadoInvitado
Mar Jun 18, 2013 7:18 pm
Nayrv escribió:Los intermitentes he visto que tienen como dos piezas y quizás se puedan desmontar y que queden mas cortos, si no se puede he visto unos pequeñitos en iguana custom que tienen muy buena aunque también dudo si ponerlos en el manillar justo debajo del soporte de los espejos algo así.
Pues así como esa foto, está simplemente hermosa, le lucen las luces de giro y el copollino.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14