Manual: Adaptar respaldo custom como porta herramientas
+2
argentino.070
Cordobess@
6 participantes
Manual: Adaptar respaldo custom como porta herramientas
Miér Mayo 29, 2013 12:59 pm
He encontrado esto navegando, lo dejo aqui para los Custom [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trata de adaptar el respaldo de la moto, haciendole un hueco para meter la bolsita de herramientas.
Os hago este Repost
1º Los respaldos suelen estar agarrados con tornillos, lo soltamos de sus tornillos. Algunos llevan preparada abajo una cremallera...otros son hermeticamente cerrados.
2º Tendremos que quitar parte del relleno, haciendo un hueco pero sin deformar la estructura. El usuario que lo creo puso una goma para evitar el ruido de las herramientas al andar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trata de adaptar el respaldo de la moto, haciendole un hueco para meter la bolsita de herramientas.
Os hago este Repost
1º Los respaldos suelen estar agarrados con tornillos, lo soltamos de sus tornillos. Algunos llevan preparada abajo una cremallera...otros son hermeticamente cerrados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º Tendremos que quitar parte del relleno, haciendo un hueco pero sin deformar la estructura. El usuario que lo creo puso una goma para evitar el ruido de las herramientas al andar.
3º Podemos hacer una tapita para poner encima y que el respaldo no pierda nada su forma:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo aqui el enlace de la Fuente Original:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Manual: Adaptar respaldo custom como porta herramientas
Miér Mayo 29, 2013 1:43 pm
muy buena idea,gracias cordobessa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Miér Mayo 29, 2013 3:18 pm
joé..que buena idea!, gracias cordobess@
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Mayo 29, 2013 3:26 pm
Muy buena idea pero también vale para meter otras cosas...como por ejemplo un sandwich! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miér Mayo 29, 2013 4:27 pm
Es del foro motociclistas uruguayos, hace tiempo me registré allí, hay muchos con regal raptor y similares ese respaldo es de una que es similar a una regal raptor, cuando he visto el respaldo me he dado cuenta que me sonaba de algo jeje
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Mayo 29, 2013 8:02 pm
ya xaca jejeje si puse el enlace al tema original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no lo has visto?
- ProtozzKeewayero experimentado
Miér Jul 31, 2019 4:06 pm
Mi respaldo tiene una cremallera abajo para sacar la espuma de vez en cuando yo cuando lo ví lo he usado para meter toda la documentación de la moto y tenerla siempre a mano ! Pero al idea de hacer un hueco para meter herramientas me parece genail
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]