Pintura saltada en maneta de Superlight
+4
Cordobess@
argentino.070
Elxuxe
Nayrv
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Pintura saltada en maneta de Superlight
Jue Mayo 30, 2013 9:05 pm
Primera mojadura? La uso para ir al trabajo y creo que desde la semana pasada ha llovido todos los días, pero bueno poco a poco voy asimilando que se moje, eso si hoy que al salir de trabajar he visto un pequeño rayo de sol y a rutear con ella hasta que he visto que el cielo cada vez estaba mas negro jajaja
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 30, 2013 11:00 pm
Creo que lo dice por otro tipo de mojadura jajaja.
Yo la segunda vez que se la dejé a mi aita y sacándola del garage marcha atrás rozó todo el escape con el muro recién pintado de la casa... escape con un manchurrón blanco (que el día que frote se irá, pero me da pereza jajaja) y manchurrón negro en el muro de casa, que tiene peor solución
Yo la segunda vez que se la dejé a mi aita y sacándola del garage marcha atrás rozó todo el escape con el muro recién pintado de la casa... escape con un manchurrón blanco (que el día que frote se irá, pero me da pereza jajaja) y manchurrón negro en el muro de casa, que tiene peor solución
- GatoviejoRutero 100%
Jue Mayo 30, 2013 11:44 pm
De esas, de esas hablaba. El primer rasguño duele como una patada en los piiiiiiiii...., por otro lado te sientes aliviado porque ya se lo has hecho y dejas de padecer. A mí se me cayó al suelo aparcada y se me hizo una rascada insignificante en el contrapeso del manillar, durante dos semanas no paraba de mirar a ver si seguía ahí y ahora hasta la encuentro bonita.
Ride to live, Live to ride
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Mayo 31, 2013 12:24 am
Bueno espero que lo del contrapeso ya cuente como rasguño y no hacerle ninguno mas jajaja
La verdad es que lo que mas me preocupa es que se suba alguién y me la tire, porque para bien o para mal atrae mogollon de miradas y alguién quiera mirarla mas de cerca y acabe en el suelo pero no puedo estar mirandola las 24 horas asi que lo unico que puedo hacer es rezar..o poner un cartel amenazando de muerte a quien la toque
La verdad es que lo que mas me preocupa es que se suba alguién y me la tire, porque para bien o para mal atrae mogollon de miradas y alguién quiera mirarla mas de cerca y acabe en el suelo pero no puedo estar mirandola las 24 horas asi que lo unico que puedo hacer es rezar..o poner un cartel amenazando de muerte a quien la toque
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Mayo 31, 2013 9:09 am
Ponle una red elecrtificada que de calambre si la tocan
- InvitadoInvitado
Dom Jun 02, 2013 7:35 pm
Entiendo tu dolor y preocupación, pero es como te dijeron muy acertadamente, el primero rayón duele un montón, bueno y los siguientes también, a mi una vez se me cayó una Kawa ZX-6R roja que tenía nuevecita e impecable y se me rayó un poquito un costado, casi no se veía, aun cuando vendí esa moto, todavía me duele eso, pero no te preocupes, tiene solución, una es comprar el contra-pesito nuevo y la otra es pintarlo con pintura en aerosol, yo por cierto tengo unos que pintar de una RKV200 de un cliente que tuvo un accidente y si no es mucha molestia, les cuelgo las fotos, así te das una idea y los puedes pintar tu mismo, si se hace con paciencia y cuidado, quedan como los originales.
Página 2 de 2. • 1, 2