Una SuperLigth algo 'diferente'
+10
elektrometal
xacarrere
Orjakaleeri
caiman
mustone
Gatoviejo
arturozgz
Nayrv
argentino.070
Cordobess@
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: Una SuperLigth algo 'diferente'
Mar Mayo 28, 2013 9:36 am
Xaca, con la frase de "custom, su nombre lo dice" se refiere a que se pueden "customizar" al maximo, entiendo yo.
Mar Mayo 28, 2013 10:41 am
si,pero eso no es customizar,eso es estropear
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 28, 2013 11:01 am
Bueno... para gustos los colores. A mi tampoco me gusta, pero si todos tuviésemos los mismos gustos sólo existiría un modelo de moto
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Mayo 28, 2013 2:46 pm
mustone escribió:Bueno... para gustos los colores. A mi tampoco me gusta, pero si todos tuviésemos los mismos gustos sólo existiría un modelo de moto
Eso es solo existiria la RKV
- caimanV.I.P.
Mar Mayo 28, 2013 3:42 pm
RKV125ZGZ escribió:mustone escribió:Bueno... para gustos los colores. A mi tampoco me gusta, pero si todos tuviésemos los mismos gustos sólo existiría un modelo de moto
eeeeeeee...........jejejejejeje....eeeehhhhh...jejeje
voy a hacer como que no he leido nada
Mar Mayo 28, 2013 4:14 pm
De eso nada Caiman....GUERRA!!!!!!!
- ElxuxeKeewayero Experto
Mar Mayo 28, 2013 9:08 pm
RKV125ZGZ escribió:mustone escribió:Bueno... para gustos los colores. A mi tampoco me gusta, pero si todos tuviésemos los mismos gustos sólo existiría un modelo de moto
JAjajajajajajaja sin dudarlo!!!!!
Mar Mayo 28, 2013 10:00 pm
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mayo 28, 2013 10:15 pm
No busqueis guerra si no quereis arrepentiros!!
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Mayo 28, 2013 10:20 pm
A mi tampoco me ha agradado mucho, creo que se excedió con lo del faro, alguien ilumineme, la super es de los modelos más caros de keeway? Por qué de ser así, si tenía plata, pues mejor otros modelos para hacer "modernos " en vez de una custom, que aunque su nombre sugiere que les metas mano, pues se supone que seguimos una línea en cada modelo, para perfeccionarlo, hacerlo más estilizado etc. Pero no estoy a favor de mezclar estilos, las chopper, las de pista , las naked, las scooter, all terrain etc. Podemos embellecerlas, pero no deberíamos hacerlas parecer algo que no son, cada modelo tiene su dignidad y su historia, y a mi me gusta rendir tributo a cada línea por lo que es, así que si pongo un accesorio , siempre trató de asegurarme que pertenece a la línea de la moto en cuestión .
Imaginaros a argentino con una peluca anaranjada montado en su custom, pues como que no cuadra, verdad ?
O yo con chaparreras montado en mi tx, pues tampoco !
Aún así, le reconozco al dueño de la moto el esfuerzo que hizo.
Imaginaros a argentino con una peluca anaranjada montado en su custom, pues como que no cuadra, verdad ?
O yo con chaparreras montado en mi tx, pues tampoco !
Aún así, le reconozco al dueño de la moto el esfuerzo que hizo.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Mar Mayo 28, 2013 11:25 pm
Jajajaja hasta que no vea a argentino con peluca naranja no puedo opinar jajajaja
Argentino, queremos foto tuya con peluca naranja
Argentino, queremos foto tuya con peluca naranja
Mar Mayo 28, 2013 11:32 pm
Que opináis de esto? Es una custom modernizada entiendo yo no?
A mi me encanta, en ser rico la tendré jajajaja
A mi me encanta, en ser rico la tendré jajajaja
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Mayo 28, 2013 11:49 pm
Eso mi amigo , es enteramente otro nivel de moto !
Recuerdo haber visto un reportaje donde hablan de ellas , son hechas a mano y llegan a costar hasta 65,000 dolarucos, , no son para nosotros los mortales !
Je, je
Recuerdo haber visto un reportaje donde hablan de ellas , son hechas a mano y llegan a costar hasta 65,000 dolarucos, , no son para nosotros los mortales !
Je, je
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Miér Mayo 29, 2013 12:49 am
Orjakaleeri se lo que significa custom jeje son ya unos años en este mundillo, y cada uno hace lo que quiere con su moto, pero a mi esa customización no me gusta nada y es a lo que me refería.
Se puede customizar y se puede customizar con gusto, ponerle a una custom ese faro.... vamos.. no digo lo que pienso.
elxuxe esas que pones son otra historia, sería lo que viene llamandose new school, supongo que sabreis lo que son las custom tipo old school ¿no? pues las fotos de elxuxe serían las de la nueva escuela o sea custom modernizadas, dentro del custom hay muchas modalidades, estan las chopper, bobber, rat bike, etc....
Y puede que el payo de la superlight que hablamos quisiera darle un toque de new school, pero a mi esta tendencia no me va nada y bueno es mi opinión de esa superlight, se puede opinar ¿no? jejejeje
Se puede customizar y se puede customizar con gusto, ponerle a una custom ese faro.... vamos.. no digo lo que pienso.
elxuxe esas que pones son otra historia, sería lo que viene llamandose new school, supongo que sabreis lo que son las custom tipo old school ¿no? pues las fotos de elxuxe serían las de la nueva escuela o sea custom modernizadas, dentro del custom hay muchas modalidades, estan las chopper, bobber, rat bike, etc....
Y puede que el payo de la superlight que hablamos quisiera darle un toque de new school, pero a mi esta tendencia no me va nada y bueno es mi opinión de esa superlight, se puede opinar ¿no? jejejeje
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Mayo 29, 2013 8:07 am
a mi tampoco me van las New school...prefiero una custom clasica
Pero como dice xaca, jamas pondria esa careta a una custom...no va nada con mi gusto.
Pero como dice xaca, jamas pondria esa careta a una custom...no va nada con mi gusto.
Miér Mayo 29, 2013 9:10 am
Xaca no dudo de tu excelencia en el sector pero como dijiste que no sabias a que se referia...
Miér Mayo 29, 2013 9:45 am
de peluca naranja nada ,mamones,yo uo una platinada con mechitas morenas
Miér Mayo 29, 2013 11:14 am
xacarrere escribió:Orjakaleeri se lo que significa custom jeje son ya unos años en este mundillo, y cada uno hace lo que quiere con su moto, pero a mi esa customización no me gusta nada y es a lo que me refería.
La verdad es que sobre esta clasificación de motos estoy algo verde. Lo poco que se es gracias a los programas de customs de Discovery max jejeje
Miér Mayo 29, 2013 11:15 am
Jajajajajaargentino.070 escribió:de peluca naranja nada ,mamones,yo uo una platinada con mechitas morenas
- caimanV.I.P.
Miér Mayo 29, 2013 3:36 pm
engaaa argentinooo...pofa...ponte esa peluca, será rollo naranja mecánica
te propongo un trato:
si te pones esa peluca naranja...me pongo yo una blanca...rollo gandalf
te propongo un trato:
si te pones esa peluca naranja...me pongo yo una blanca...rollo gandalf
Miér Mayo 29, 2013 4:18 pm
Orjakaleeri escribió:Xaca no dudo de tu excelencia en el sector pero como dijiste que no sabias a que se referia...
¿Mi excelencia en el sector? jajajajajja, si yo solo se cuatro cosas.
Lo que no sabía era a que se refería su comentario en conjunto, no a la palabra custom o customizar, pero bueno da igual, todo son comentarios sin malicía.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Mayo 29, 2013 5:42 pm
lo hizo a proposito,es malo de cojones
Miér Mayo 29, 2013 6:17 pm
Todos los valencianos somos malos....
Miér Mayo 29, 2013 6:18 pm
Miér Mayo 29, 2013 6:28 pm
Muy muy malos jajajajaja
Orjakaleeri el 30 te vienes de ruta verdad?
Orjakaleeri el 30 te vienes de ruta verdad?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3