Consulta ¿Reloj Digital RKS se atrasa solo?
+2
RKV125ZGZ
sagha
6 participantes
- saghaAprendiendo
Consulta ¿Reloj Digital RKS se atrasa solo?
Jue Jul 12, 2012 9:11 pm
Wenas. a alguien mas le pasa que el reloj digital de la RKS se atrasa?
yo no paro de ponerlo en hora y cuando apago la moto y la vuevlo a coger se atrasa por ahora siempre sistematicamente...
yo no paro de ponerlo en hora y cuando apago la moto y la vuevlo a coger se atrasa por ahora siempre sistematicamente...
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Re: Consulta ¿Reloj Digital RKS se atrasa solo?
Vie Jul 13, 2012 4:01 pm
Deben de ir todos como el ojete, el mio se adelanta 10 decimas por segundo para ser mas exactos XD.
- RAUL.MSoy nuev@ aquí
Vie Jul 13, 2012 10:40 pm
hola, el mio tambien se adelanta, no se como se podria arreglaresto.
- RAUL.MSoy nuev@ aquí
Vie Jul 13, 2012 10:41 pm
esta en garantia?, alguien lo sabe.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Sáb Jul 14, 2012 7:01 pm
La garantía lo debería de cubrir como cualquier problema pero si te descuidas tiene una tolerancia alta según especificaciones y dicen que es normal.
- RAUL.MSoy nuev@ aquí
Sáb Jul 14, 2012 9:37 pm
No es muy normal en un mes 10 minutos pero bueno a ver que dicen.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Dom Jul 15, 2012 10:45 am
a mi me pasa exactamente lomismoo que a raul.m
- PABLÍN124Soy nuev@ aquí
Dom Jul 15, 2012 2:11 pm
hola sagha:
Mi Scooter Keeway Outlook, al principio el reloj iba loco. Se paraba, volvía a funcionar, y todo eso desde el principio.
Al principio no le di importancia, pues todo el cuadro funcionaba bien. A los 1500 kilómetros aproximadamente, comenzó a chochear todo el cuadro de instrumentos, especialmente temperatura, cuando encendía el intermitente subía hasta el rojo.
Bien, posiblemente el tema del reloj sea un problema de masas, es decir, algún cable que no ajuste bien o no haga bien el contacto. El mecánico me hizo un empalme y no he vuelto a tener mas problemas, el reloj y todo el cuadro ya funciona bien.
En fin, igual es eso.
Saludos.
Mi Scooter Keeway Outlook, al principio el reloj iba loco. Se paraba, volvía a funcionar, y todo eso desde el principio.
Al principio no le di importancia, pues todo el cuadro funcionaba bien. A los 1500 kilómetros aproximadamente, comenzó a chochear todo el cuadro de instrumentos, especialmente temperatura, cuando encendía el intermitente subía hasta el rojo.
Bien, posiblemente el tema del reloj sea un problema de masas, es decir, algún cable que no ajuste bien o no haga bien el contacto. El mecánico me hizo un empalme y no he vuelto a tener mas problemas, el reloj y todo el cuadro ya funciona bien.
En fin, igual es eso.
Saludos.
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Lun Jul 16, 2012 9:20 am
Bueno chicos, a mi también me pasa, al hacerle la revisión de los 1000 km en el conce oficial, se lo comente y me dijo que me pedirían un reloj nuevo, pero me da que a este paso, han pasado de mi. Es algo que debe entrar en la garantia, y todos los relojes de las motos se adelantan o atrasan unos 5 min al mes, eso es algo normal, no como en la mia por ejemplo RKS que se adelanta 30 minutos al día. Cuestión de ir a SPEED BIKE y quejarse macho. Suerte.
Jesús Fco.