¿Qué antirrobos usamos?
+9
Jesus Fco
jpiquer25
franhl19
Alerit
argentino.070
Xanatos
RKV125ZGZ
caiman
atreyu1968
13 participantes
¿Qué antirrobos usamos?
Jue Jul 12, 2012 2:57 pm
Hola.
Planteo la siguiente pregunta
¿Que sistema antirrobos creéis que es mas efectivo?, sobre todo para dejar nuestra montura en la calle
Aquí os dejo un link que esta interesante.....
http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/entrevista-a-un-antiguo-ladron-de-motos
Planteo la siguiente pregunta
¿Que sistema antirrobos creéis que es mas efectivo?, sobre todo para dejar nuestra montura en la calle
Aquí os dejo un link que esta interesante.....
http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/entrevista-a-un-antiguo-ladron-de-motos
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- caimanV.I.P.
Re: ¿Qué antirrobos usamos?
Jue Jul 12, 2012 9:22 pm
buen aporte atreyu1968, bueno....creo que en el articulo está más o menos la respuesta a tu pregunta, como bien dice este ex-caco ningun antirrobo es fiable al 100%, pero yo me quedo a pesar de lo engorroso que és,.......con el sistema de anilla en el suelo y una buena cadena con un buen candado..aunque recordemos que los candados son la parte más fragil del sistema.
tambien es una buena opción tener una HD electra glide ultra-classic jejejejeje, esta pesa casi 450 kg y dificultaría en buena medida su robo, pero esta opción la dejaremos para cuando nos toque la lotería jeje.
resumiendo....si quieren llevarse la moto, se la van llevar de una manera u otra, espero que no corramos ninguno esa suerte.
saludos.
tambien es una buena opción tener una HD electra glide ultra-classic jejejejeje, esta pesa casi 450 kg y dificultaría en buena medida su robo, pero esta opción la dejaremos para cuando nos toque la lotería jeje.
resumiendo....si quieren llevarse la moto, se la van llevar de una manera u otra, espero que no corramos ninguno esa suerte.
saludos.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Vie Jul 13, 2012 4:10 pm
Eso es si quieren joderte te joderán les costara mas o menos pero te joderán. Todo esto es suerte hace un par de fin de semanas viendo las superbikes en Alcañiz el que venia conmigo se dejo las llaves puesta en una YZF 125R y no paso nada y se pego toda la tarde con ellas puestas (también es verdad que con las pedazo de burras que había yo son las ultimas que me habría llevado ).
Saludos.
Saludos.
- XanatosAprendiendo
Sáb Jul 14, 2012 2:26 am
Pues yo la dejo sólo con el bloqueo de manillar, total, mi moto no la quiere nadie.
Dom Jul 15, 2012 2:56 pm
yo si la quiero,asi que ojo!!!!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- XanatosAprendiendo
Lun Jul 16, 2012 1:55 am
Cuando la veas con sus 38.000 Km, las tapas laterales sin los cromados y otras cosillas, para robar una moto no te arriesgas con esa.
- AleritSoy nuev@ aquí
Jue Sep 13, 2012 2:38 am
Yo pongo el bloqueo del manillar, una pinza en el disco, como vivo en un bajo pongo la piton a la altura del faro enganchada a la ventana y con una cámara IP que tengo enfocada a la ventana la tengo vigilada. Por si fuera poco tengo la cámara configurada para que me envie fotos en caso de que detecte movimiento (tiene infrarijos). Lo malo de la cámara es que mis perros la hacen saltar toda la noche y cuando me levanto por la mañana veo todas las fotos en el mail con las travesuras que me han hecho. Tambien he pensado en atarla al gancho del chasis del coche pero me parecia mas imprudente que tenerla controlada en la ventana.
Jue Sep 13, 2012 5:44 pm
Alerit escribió:Yo pongo el bloqueo del manillar, una pinza en el disco, como vivo en un bajo pongo la piton a la altura del faro enganchada a la ventana y con una cámara IP que tengo enfocada a la ventana la tengo vigilada. Por si fuera poco tengo la cámara configurada para que me envie fotos en caso de que detecte movimiento (tiene infrarijos). Lo malo de la cámara es que mis perros la hacen saltar toda la noche y cuando me levanto por la mañana veo todas las fotos en el mail con las travesuras que me han hecho. Tambien he pensado en atarla al gancho del chasis del coche pero me parecia mas imprudente que tenerla controlada en la ventana.
Eso es seguridad y lo demás tontería
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Jue Sep 13, 2012 7:46 pm
Solo le falta una alarma de estas para rizar el rizo: http://es.eachbuyer.com/coches-motos-y-recambios/motos-accesorios-y-recambios/alarmas/alarma-pa-motos-antirrobo-inalambrico-negro.html XD
- franhl19Aprendiendo
Jue Sep 13, 2012 8:19 pm
Yo tengo una pinza ABUS Detecto 7000 RS1, tiene alarma de 110 db que se activa si la mueves, es bastante sensible, siempre que la voy a quitar me salta :roll:
Abus solo fabrica una pinza mejor que esa pero ya se me iba a los 180 euros :affraid:
En el Test de seguridad saca un 14 sobre 15, aunque luego tienen cosas de "nivel" 25 por 250 euros :pale:
De todas formas, segun un estudio realizado por una empresa de seguridad, ningun sistema duraba más de 10 min. ya podias anclarla al suelo, ponerle la pinza más cara y la cadena/ horquilla, que en 10 min la quitaban y se la llevaban. :cheers:
Abus solo fabrica una pinza mejor que esa pero ya se me iba a los 180 euros :affraid:
En el Test de seguridad saca un 14 sobre 15, aunque luego tienen cosas de "nivel" 25 por 250 euros :pale:
De todas formas, segun un estudio realizado por una empresa de seguridad, ningun sistema duraba más de 10 min. ya podias anclarla al suelo, ponerle la pinza más cara y la cadena/ horquilla, que en 10 min la quitaban y se la llevaban. :cheers:
- jpiquer25Haciendo los primeros km
Jue Sep 13, 2012 8:51 pm
Y luego en las típicas paradas cortillas, que pa 5 minutos y luego...
https://www.youtube.com/watch?v=KoCG3lEMp9A
En el minuto 2:55 se ve como rompe el bloqueo de dirección como si nada.
- franhl19Aprendiendo
Jue Sep 13, 2012 10:31 pm
y el segurata que sale al final? pasa hasta el culo eh! jajajaja
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Vie Sep 14, 2012 9:15 am
joer y nadie sospecha nada de un tio dando vueltas alrededor de una moto.....si esq..que mal está la cosa....
Jesús Fco.
- nenecremitasAprendiendo
Vie Sep 14, 2012 12:44 pm
¿ Antirrobo ? ninguno!!! , quien te va a robar una keeway?
OMG.
OMG.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Vie Sep 14, 2012 1:46 pm
nenecremitas escribió:¿ Antirrobo ? ninguno!!! , quien te va a robar una keeway?
OMG.
Alguien que piense igual que tú, porque aunque no se conozcan y sean económicas, llevarte te llevan y aunque sea poco dinero el que le saquen, pero algo le sacan.
Jesús Fco.
- AleritSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 15, 2012 1:49 am
Las ventajas de la rks es que no es golosa, poca cilindrada y no es una kema aceites (scooter). La rkv es algo mas cantosilla, pero aun así muy discreta. Por lo que si dejais sin antirrobos pueden llegar los típicos niñatos que por hacer la gracia se den un garveo y despues la tiren porai. Aun así yo prefiero prevenir que curar y siempre bien sujeta a una farola, señal o a mi ventana como ya sabeis, el cepillo echado al disco por que se vea mas que nada y el manillara para que si lo parten llame la atención el crujido.
Conoceis lo que es un corto? Puede que os venga bien un corto escondido por si las moscas.
Conoceis lo que es un corto? Puede que os venga bien un corto escondido por si las moscas.
- sebbohHaciendo los primeros km
Sáb Sep 15, 2012 2:37 am
jpiquer25 escribió:Y luego en las típicas paradas cortillas, que pa 5 minutos y luego...
si que se molesta para hacer las cosas
https://youtu.be/D96QM-lzLM8?t=2m54s
Sáb Sep 15, 2012 3:13 pm
A mi éste es el sistema que mejor me funciona:
La meto en casa. Jeje. Vivo sólo, así que a partir del lunes la tendré en la entrada de casa cuando no la use.
La meto en casa. Jeje. Vivo sólo, así que a partir del lunes la tendré en la entrada de casa cuando no la use.
- jpiquer25Haciendo los primeros km
Sáb Sep 15, 2012 4:28 pm
C3RV4NTE5 escribió:A mi éste es el sistema que mejor me funciona:
Quién tuviera una casa... jeje Esa si que es una buena solución.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Dom Sep 16, 2012 11:05 pm
lo mejor el seguro con robo incluido