Manual: Instalacion mini-equipo de audio en la superlight
+6
Cordobess@
Danirkv125
motero4648
sagha
RKV125ZGZ
caiman
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- caimanV.I.P.
Re: Manual: Instalacion mini-equipo de audio en la superlight
Vie Nov 16, 2012 12:00 am
franchu29 escribió:Habria que ver si 10w es la potencia del altavoz o la potencia global del aparato, de todas formas no consumira mucho mas de esos 10w
Como P=VxI, nos quedaria 10=12xI osea, I=10/12.
Intensidad consumida por el cacharro 0,83Ah
Esto quiere decir que estando la bateria al 100% tardaria unas 9 horas en descargarla hasta 0. Esto es la teoria, en la practica varian bastantes cosas, pero asi a bulto ese es el calculo.
Es un consumo bastante aceptable, es muy poco.
Por cierto en marcha la bateria ni se entera, la moto es capaz de generar mucha mas corriente que la consumida por el cacharro
efectivamente la pastilla no llega a 1ah de consumo, le puse una pinza amperimétrica de aguja ( son mas precisas)..y el consumo que me daba era de 0,75 ah. muy poco.
la potencia del conjunto son 10w, aunque tambien creo recordar que los había de 7w.
- edupesKeewayero experimentado
Sáb Mar 15, 2014 7:31 pm
oye esta muy bien el cacharro, pero como alarma esta muy expuesto no? vaya por lo que veo lo unico que hace es sonar pero los cables estarian sin esconder con lo que con unas tijeritas te los cortan facilmente... igualmente es interesante ponerlo como radio combinado con otra alarma
sigue sin darte problemas? saludos
sigue sin darte problemas? saludos
- caimanV.I.P.
Dom Mar 23, 2014 8:40 pm
no, ningun problema, hace mas de un año que no lo tengo jejejejejeje
en serio, la madamme superluz la vendí con él puesto, el tiempo que lo tuve me fué muy bien.
saludos.
en serio, la madamme superluz la vendí con él puesto, el tiempo que lo tuve me fué muy bien.
saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2