Regulacion de valvulas TX 200
+11
Macrolink
elektrometal
argentino.070
PABLOC2010
Motochon
pedazode
Keeway España
Cordobess@
xacarrere
triju
Nimrodcr
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pedazodeDoctor Piston
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Sáb Jun 29, 2013 9:59 pm
Bueno, ayer estaba un poco cabreado y me dejé llevar, normalmente me callo cuando alguien mete la pata, pero es que no es la primera vez que te equivocas tres pueblos, y por extraño que parezca, mucha gente aquí se cree que sabes de lo que hablas, y este foro lo leen muchas personas, personas que si creen lo que dices y te hacen caso...la pueden liar parda. Todavía estoy flipando con la película que montaste del shimie del tren delantero ¿por culpa de la resonancia de la cadena de transmisión? según tu, claro, y un compañero del foro que si estudió física preguntó pero hombre, para que una vibración produzca ese supuesto fenómeno, ¿la frecuencia de la vibración tiene que ser constante, no? nadie contestó...Para flipar. Ahora esto, Mira, yo no tengo apenas estudios, pero conozco por mi trabajo a varios ingenieros, como tu, porque según tu dijiste eres ingeniero mecánico y eléctrico, si algo tienen los titulados universitarios, por lo menos los de aquí, son conocimientos teóricos, no saben cojer un destornillador, pero teórica tienen para aburrir, es curioso que tu te equivoques en lo que teóricamente tendrías que dominar, ¿no? Pero no pasa nada, de verdad, para mi tema zanjado, tampoco te contesto ni vuelvo a dudar de ti, quien te quiera creer que lo haga, me da igual. Eso si, pido disculpas por las mayúsculas
P.D. Para quien le interese, Keeway España creo que dijo en un post que la holgura de válvulas de los motores Keeway 125 eran 0,12 admisión y 0,15 escape, otra vez para flipar...
P.D. Para quien le interese, Keeway España creo que dijo en un post que la holgura de válvulas de los motores Keeway 125 eran 0,12 admisión y 0,15 escape, otra vez para flipar...
Sáb Jun 29, 2013 10:03 pm
haya paz muchachos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Jun 29, 2013 10:59 pm
Si me permiten, voy de metiche, ni soy ingeniero ni conozco de esos temas, pero me da la impresión que estamos hablando de motores diferentes y por ende las medidas de ajuste también lo son, yo creo que los dos tienen mérito por que han aportado cosas muy importantes al foro, cada uno en su experiencia y salvo el último incidente, yo creo que los dos han estado muy acertados en sus consejos y sugerencias, por lo que los respeto a los dos, este foro me gusto desde el principio por que sobre todo no hay personalidades, ni jerarquías anárquicas, obvio que hay un organigrama que se han ido ganando los colaboradores a pulso con constancia respeto y amabilidad hacia todos los integrantes en todo momento, equivocaciones hay muchas, muchísimas inclusive estoy seguro de haber publicado más de alguna monstruosidad yo mismo, y en todo momento me han tolerado y respetado , así que no puedo más que devolver lo mismo , tolerancia respeto y empatía a con todos los compañeros, como ya dije el espíritu del foro siempre ha sido de lo mejor, así que invito a todos a seguir con el, ya que habemos muchos ignorantes en el foro y si nos vemos envueltos en una oleada de ingenieros y expertos, pues cada vez menos nos vamos a sentir con confianza de opinar, entendemos que es un foro de opiniones y no estamos exentos de decir alguna burrada , o dar una opinión errónea , si fuera un foro para expertos, se llamaría foro oficial Keeway o asesoría técnica por parte de la fábrica Keeway, por lo poc que conozco a federico , no creo que haya sido su intención crear un foro de expertos, y excluyente de nosotros los que no sabemos, así que los invito a dejar en el pasado el incidente, que al fin son sólo palabras , sonreír y seguir adelanten en el foro, ya que los dos nos hacen falta y aportan cosas muy buenas e interesantes para nosotros , me gustaría seguir leyendo posts de los dos.
Perdón por el rollote pero me siento muy agusto en este foro, y me gustaría que siguiera siendo tan bueno como hasta ahora.
Perdón por el rollote pero me siento muy agusto en este foro, y me gustaría que siguiera siendo tan bueno como hasta ahora.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Jun 29, 2013 11:04 pm
ningun rollote,y creo que nadie habria podido explicar el espiritu de este foro mejor,y opino que solo sea eso,un malentendido,por ver las cosas diferente,nada mas
- NimrodcrAprendiendo
Mar Jul 02, 2013 3:59 am
santo DIOS que pasó con usts hermanos estoy de acuerdo en la diferencia de opiniones el conocimiento y se obtiene de la duda y la experiencia de la práctica estamos enlazados no por una marca sino por un estilo de vida MOTORIZADOS es nuestra pasión creo que sí hubo un error y fue no especificar de mi parte que es una TX 200sm no entiendo mucho que quieren decir con eso de "válvulas pisadas" pero preferiría cambiar un motor que perder un hermano y las crecientes dudas en mi se fomentan en que leo mucho mucho y como dije antes de la distribuidora me dieron una calibración pero el mecánico me dio otra haciendo un balance entre todos opté por dejarlas en el centro de todas las opiniones por que leí que sí están muy flojas golpean y muy ajustadas no cierran bien o algo así entnces al medio ni golpean ni quedan muy abiertas creo y a un final los necesito a todos toditos todos tengo 7 hermanos de sangre y lo Mejor es que a pesar de pelear al final del día seguimos siendo HERMANOS
"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
- PABLOC2010Keewayero Experto
Mar Jul 02, 2013 11:16 pm
AmenMacrolink escribió:Si me permiten, voy de metiche, ni soy ingeniero ni conozco de esos temas, pero me da la impresión que estamos hablando de motores diferentes y por ende las medidas de ajuste también lo son, yo creo que los dos tienen mérito por que han aportado cosas muy importantes al foro, cada uno en su experiencia y salvo el último incidente, yo creo que los dos han estado muy acertados en sus consejos y sugerencias, por lo que los respeto a los dos, este foro me gusto desde el principio por que sobre todo no hay personalidades, ni jerarquías anárquicas, obvio que hay un organigrama que se han ido ganando los colaboradores a pulso con constancia respeto y amabilidad hacia todos los integrantes en todo momento, equivocaciones hay muchas, muchísimas inclusive estoy seguro de haber publicado más de alguna monstruosidad yo mismo, y en todo momento me han tolerado y respetado , así que no puedo más que devolver lo mismo , tolerancia respeto y empatía a con todos los compañeros, como ya dije el espíritu del foro siempre ha sido de lo mejor, así que invito a todos a seguir con el, ya que habemos muchos ignorantes en el foro y si nos vemos envueltos en una oleada de ingenieros y expertos, pues cada vez menos nos vamos a sentir con confianza de opinar, entendemos que es un foro de opiniones y no estamos exentos de decir alguna burrada , o dar una opinión errónea , si fuera un foro para expertos, se llamaría foro oficial Keeway o asesoría técnica por parte de la fábrica Keeway, por lo poc que conozco a federico , no creo que haya sido su intención crear un foro de expertos, y excluyente de nosotros los que no sabemos, así que los invito a dejar en el pasado el incidente, que al fin son sólo palabras , sonreír y seguir adelanten en el foro, ya que los dos nos hacen falta y aportan cosas muy buenas e interesantes para nosotros , me gustaría seguir leyendo posts de los dos.
- jrpimenSoy nuev@ aquí
Vie Feb 28, 2014 5:29 pm
Estimado compañeros, leyendo muchas recomendaciones para el ajuste de las válvulas, les cuento: a mi moto RKV 200cc le calibré las válvulas con 0.06mm en la admisión y 0.08mm en la descarga y la moto quedó bastante serena. El ruido excesivo del golpe de martillo se redujo mucho (no del todo), pero creo que es inevitable que no se escuchen. Lo que si me gustó fue que la desaceleración de las RPM cuando dejas de muñequear, vuelve al mínimo rápidamente (yo las tengo en 1500rpm). Supongo que si las válvulas están muy ajustadas, la desaceleración tarda más en llegar al mínimo.
- oskrmSoy nuev@ aquí
Lun Mar 24, 2014 9:21 pm
Buenas tardes compañeros, que unidades son los valores para ajustar las valvulas de un tx200 (0.08 - 0.10)mm o pulgadas?
- InvitadoInvitado
Lun Mar 24, 2014 10:18 pm
jrpimen escribió:Estimado compañeros, leyendo muchas recomendaciones para el ajuste de las válvulas, les cuento: a mi moto RKV 200cc le calibré las válvulas con 0.06mm en la admisión y 0.08mm en la descarga y la moto quedó bastante serena. El ruido excesivo del golpe de martillo se redujo mucho (no del todo), pero creo que es inevitable que no se escuchen. Lo que si me gustó fue que la desaceleración de las RPM cuando dejas de muñequear, vuelve al mínimo rápidamente (yo las tengo en 1500rpm). Supongo que si las válvulas están muy ajustadas, la desaceleración tarda más en llegar al mínimo.
Esa son las mismas que pongo yo y perfecto, motor OHV.
- oskrmSoy nuev@ aquí
Lun Mar 24, 2014 10:24 pm
Gracias, por lo valores estoy claro... lo que no se es si son en milimetros (mm) o en pulgadas ("). Porque las galgas que tengo vienen con ambas unidades....
- oskrmSoy nuev@ aquí
Lun Mar 24, 2014 11:00 pm
Gracias por la aclaratoria... saludos.
- c2alvaroKeewayero Experto
Mar Mar 25, 2014 5:01 pm
Esas valvulas dan dolor de cabeza...!!!
A.C.C
- mibarradSoy nuev@ aquí
Regulación de válvulas TX200
Lun Sep 05, 2016 8:06 pm
Estimados Motoamigos keewayeros, a través de este foro le realice regulación de válvulas a mi TX200, 006 de admision y 008 de escape, con galgas correpondientes, el tema es que si bien el ruido no disminuyo mucho
ahora se ahoga en la partida inical y le cuesta mas de lo normal quedar encendida se apaga, y no puedo saber cual es lo recomendado por el fabricante porque no tengo el manual.... si alguno lo tiene y me puede enviar el pantallaso, (para estar seguro) ya que muchos dicen 005 en ambos. pero ver para creer
saludos Amigos espero sus respuestas
ahora se ahoga en la partida inical y le cuesta mas de lo normal quedar encendida se apaga, y no puedo saber cual es lo recomendado por el fabricante porque no tengo el manual.... si alguno lo tiene y me puede enviar el pantallaso, (para estar seguro) ya que muchos dicen 005 en ambos. pero ver para creer
Lun Sep 05, 2016 8:21 pm
hola,primero deberias respetar las normas del foro,rellenar bien el perfil,y abrir un nuevo tema en el subforo de presentacion
- InvitadoInvitado
Mar Sep 06, 2016 12:10 am
mibarrad escribió:Estimados Motoamigos keewayeros, a través de este foro le realice regulación de válvulas a mi TX200, 006 de admision y 008 de escape, con galgas correpondientes, el tema es que si bien el ruido no disminuyo mucho
Lleva es 0.08 mm. en admisión y 0.10mm. en el escape, eso si el motor es el del tipo OHV, el tipo OHC usa otras medidas.
Página 2 de 2. • 1, 2