Regulacion de valvulas TX 200
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- NimrodcrAprendiendo
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Regulacion de valvulas TX 200
Dom Mayo 19, 2013 4:01 pm
buenas Hermanos estoy por hacerle el reglaje de valvulas a mi NENA ke es lo peor que podria suceder de no hacerlo o de hacerlo mal.
y me han dicho ke le cambie el aceite de 20w50 motul 5100 qye asi bien bien puedo cmbiarlo cada 2500 o 3000 para no votar la plata.
gracias Hermanos
y me han dicho ke le cambie el aceite de 20w50 motul 5100 qye asi bien bien puedo cmbiarlo cada 2500 o 3000 para no votar la plata.
gracias Hermanos
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Dom Mayo 19, 2013 4:11 pm
¿Cuantos Km tienes? no es difícil, en vuestro caso no se si es de pastilla o con unas galgas compruebas la holgura y si tienes que modificar sueltas la contra tuerca y aprietas o aflojas para regular la válvulas. Antes de terminar comprueba que no tienes prisa.
P.D. primero tendrás que poner el motor en punto muerto.
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Dom Mayo 19, 2013 6:10 pm
Paso el tema a mecánica.
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Dom Mayo 19, 2013 6:45 pm
Nimrodcr escribió:buenas Hermanos estoy por hacerle el reglaje de valvulas a mi NENA ke es lo peor que podria suceder de no hacerlo o de hacerlo mal.
y me han dicho ke le cambie el aceite de 20w50 motul 5100 qye asi bien bien puedo cmbiarlo cada 2500 o 3000 para no votar la plata.
gracias Hermanos
Nimrodcr, hola amigo, primero comentarte que pases por tu perfil e intentes cumplimentarlo, para que tengamos los datos que necesitamos a golpe de vista. Debes cumplimentar tu modelo de moto y tu ciudad desde este enlace:
http://foromotos-keeway.superforo.net/profile?mode=editprofile
Pronto alguien contestara tu duda
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Dom Mayo 19, 2013 10:59 pm
Hola compañero, sobre el reglaje de válvulas de la TX 200 no puedo ayudarte, aquí en España importamos la 125 y el reglaje de válvulas tiene otro valor, lo siento.
- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Lun Mayo 20, 2013 2:49 am
gracias hermanos la Nena tiene 4200km voy regular con galgas tengo que buscar la holgura correcta de admision y de escape lei que es de 0.08''in a 0.10''in peero no estoy completamente seguro pronto les cuento como me fue gracias
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- pedazodeDoctor Piston
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Lun Mayo 20, 2013 8:42 pm
Hola, con 4200 km quieres reglar válvulas?? Yo no soy nadie para darte consejos pero, si el motor no hace ruidos raros, lo mejor es no tocar nada, y son muy pocos km para hacer eso, ¡si acabas de terminar el rodaje! Preguntas que es lo peor que te puede pasar:
- Si no lo haces, y contando con que le hiciera falta(que lo dudo mucho) lo peor que pasaría es una perdida de rendimiento, es decir el motor no desarrolla toda la potencia porque las válvulas no se abren del todo, y suena un ruido característico metálico, clic, clic, clic...Ya esta.
-Si lo haces mal, dejarás una o todas las válvulas pisadas, y en poco tiempo se quemará el asiento de la misma, o sea, reparación o culata nueva
Me vas a perdonar por decirte esto pero creo que debo hacerlo. Si la moto funciona como el primer día y el motor no hace ruidos raros, no toques, que un mecánico regle válvulas en media hora no quiere decir que sea como pasar un trapo por la moto, hay que saber un poco lo que se está haciendo.
Después de la bronca (con cariño) si sigues con la idea y quieres y/o necesitas una explicación detallada, lo dices e intentaré ayudarte
Un saludo
- Si no lo haces, y contando con que le hiciera falta(que lo dudo mucho) lo peor que pasaría es una perdida de rendimiento, es decir el motor no desarrolla toda la potencia porque las válvulas no se abren del todo, y suena un ruido característico metálico, clic, clic, clic...Ya esta.
-Si lo haces mal, dejarás una o todas las válvulas pisadas, y en poco tiempo se quemará el asiento de la misma, o sea, reparación o culata nueva
Me vas a perdonar por decirte esto pero creo que debo hacerlo. Si la moto funciona como el primer día y el motor no hace ruidos raros, no toques, que un mecánico regle válvulas en media hora no quiere decir que sea como pasar un trapo por la moto, hay que saber un poco lo que se está haciendo.
Después de la bronca (con cariño) si sigues con la idea y quieres y/o necesitas una explicación detallada, lo dices e intentaré ayudarte
Un saludo
- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Mar Mayo 21, 2013 3:38 pm
Gracias por tú consejo y en realidad ese sonido metálico como sí un enano estuviera metido dentro dandole de golpecitos al motor fue lo que motivo la busqueda de porque el ruido se que es un motor varillero y que hace mas ruido que el de cadena pero varios amigos entre ellos un mecanico viejo me comentaron que como que suenan las valvulas no quiero tocar nada de nada pero tampoco quiero que se dañe por un descuido y si he sentido la moto como amarrada como si se frenara ya revisamos frenos y estan excelentes pero tienes razon voy a buscar opinion de un experto a ver que me dice de nuevo gracias
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- MotochonSoy nuev@ aquí
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Miér Mayo 22, 2013 6:18 am
Saludos, a nuestras tx200 siempre le va a sonar ese clic clic clic de las valvulas/martillos por muy bien calibradas que esten, pero claro que hay un limite, lo que trato de decir es que no podras suprimir el sonido totalmente. Muchos dicen que este tipo de motores(200cc) lleva una calibracion de entre 0.08mm y 0.1mm en algunos casos con diferencia de hasta 0.02mm entre la la valvula de admision y escape(mayor a la de escape). La primera vez que hice la calibracion tenia un poco menos de 5000km y me descarge un manual muy completo del modelo del motor en ruso, con planos del motor, disecciones de cada pieza, medidas exactas, torque de tornillos etc. En este colocaban que el espacio entre valvulas era de 0.08mm, como habia leido en muchos foros asi que probe sin dudarlo pero quedo sonando muchisimo. entonces a partir de ahi fui bajando el espacio 0.015mm cada vez, esperando a que el motor se caliente para que las valvulas se dilaten para que llegue a su tamaño de trabajo normal, hasta que llegue a una separacion de 0.035mm en donde el sonido era minimo. Desde alli cada vez que notaba que el sonido ya era de mas ajustaba a esa medida. Lo he realizado 4 veces y posiblemente este fin de semana voy a a la 5ta com mas de 25000km por lo que en promedio cada 5000km
Alguien mas que haya realizado la calibracion con las galgas o calibradores puede decir que medida a usado???
Alguien mas que haya realizado la calibracion con las galgas o calibradores puede decir que medida a usado???
- PABLOC2010Keewayero Experto
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Miér Mayo 22, 2013 3:45 pm
En el manual que tengo de la TX dice 0,05 tanto en admisión como en escape , de todas maneras le dí 1 centésima más a la de escape
- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Jue Mayo 23, 2013 2:45 am
Gracias hermanos en verdad me ayudan mucho en mi caso tener está belleza representa un gran sacrificio 3 años pagando y en realidad no me importa lo vale pero me decepcionaría de mi mismo sí algo le pasará por un descuido veo ke en España tanto el servicio post-venta como la garantía son geniales ojalá aquí fuera así también talvez con el tiempo por lo pronto me alegra mucho haber encontrado una familia tan excelente Pura Vida hermanos
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- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Mar Jun 25, 2013 2:23 am
Hola hermanos pura vida
Ayer le regule valvulas a mi princesa con galgas de 008 admision y 010 escape al encenderla el ruido paso a ser un sonido mas agradable mas fino pero todavia no la saco a la calle por esto:
1-estan bien las medidas?
he leido mucho acerca de darle ajuste a 005 en ambas y hasta menos.
p/ si estan muy ajustadas no suenan mucho pero no abren bien es cierto o no.
2- Quien tiene la certeza?
las medidas que me dieron aca tambien en la distribuidora 008-010
3-motor modelo "200 GY-A" (creo ke viene tambien en las motos genesis [tambien las venden ellos] GYA)
p/son los mismos motores mismas medidas?
4- hoy que pude hablar con el mecánico de la distribuidora (Keeway, Génesis, Yamaha y QJ.) me dice que acababa de reglar una y la medida que usa es 005 en ambas.
Lo que necesito saber es que hacer para no dañar el motor porque técnicamente manejan 008-010 pero mecánicamente hacen 005-005 ósea la mitad estará bien? mejorará ?
Gracias por cualquier respuesta
Ayer le regule valvulas a mi princesa con galgas de 008 admision y 010 escape al encenderla el ruido paso a ser un sonido mas agradable mas fino pero todavia no la saco a la calle por esto:
1-estan bien las medidas?
he leido mucho acerca de darle ajuste a 005 en ambas y hasta menos.
p/ si estan muy ajustadas no suenan mucho pero no abren bien es cierto o no.
2- Quien tiene la certeza?
las medidas que me dieron aca tambien en la distribuidora 008-010
3-motor modelo "200 GY-A" (creo ke viene tambien en las motos genesis [tambien las venden ellos] GYA)
p/son los mismos motores mismas medidas?
4- hoy que pude hablar con el mecánico de la distribuidora (Keeway, Génesis, Yamaha y QJ.) me dice que acababa de reglar una y la medida que usa es 005 en ambas.
Lo que necesito saber es que hacer para no dañar el motor porque técnicamente manejan 008-010 pero mecánicamente hacen 005-005 ósea la mitad estará bien? mejorará ?
Gracias por cualquier respuesta
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- InvitadoInvitado
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Mar Jun 25, 2013 2:48 am
Nimrodcr escribió:Hola hermanos pura vida
Ayer le regule valvulas a mi princesa con galgas de 008 admision y 010 escape al encenderla el ruido paso a ser un sonido mas agradable mas fino pero todavia no la saco a la calle por esto:
1-estan bien las medidas?
he leido mucho acerca de darle ajuste a 005 en ambas y hasta menos.
p/ si estan muy ajustadas no suenan mucho pero no abren bien es cierto o no.
2- Quien tiene la certeza?
las medidas que me dieron aca tambien en la distribuidora 008-010
3-motor modelo "200 GY-A" (creo ke viene tambien en las motos genesis [tambien las venden ellos] GYA)
p/son los mismos motores mismas medidas?
4- hoy que pude hablar con el mecánico de la distribuidora (Keeway, Génesis, Yamaha y QJ.) me dice que acababa de reglar una y la medida que usa es 005 en ambas.
Lo que necesito saber es que hacer para no dañar el motor porque técnicamente manejan 008-010 pero mecánicamente hacen 005-005 ósea la mitad estará bien? mejorará ?
Gracias por cualquier respuesta
Al motor de la TX200 yo le coloco 006 en admisión y 008 en escape y queda serenito.
- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Mar Jun 25, 2013 5:05 am
me suena mucho Mejor hacer eso porque la verdad no quiero tronarla y ahorita tengo problemas con la luz principal la tengo toda desarmada apenas pueda les cuento que pasó jejeje gracias Mostek
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- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Mar Jun 25, 2013 5:28 am
Mostek una pregunta abusando de tus conocimientos como dije antes ayer regule a 008-010 y como tuve que desarmarla de nuevo por lo electrico aprovechó y voy a regular válvulas como dijiste busco el PMS es la raya al lado derecho de la t algo como así: T |
y al tratar de comprobar con la Galga estaba tan ajustada que no pasaba ni con la ciencia china entonces le di otra vuelta completa siempre girando hacia la izquierda y se aflojaron a la medida correcta ahora cual es el Punto Muerto Superior correcto el que está más ajustado o el más flojo porque en cualquiera de las 2 vueltas las válvulas quedan al mismo nivel creo que el correcto es cuando en PMS se puede mover con la mano el brazo (así le digo yo) que sujeta la contratuerca de ajuste
y al tratar de comprobar con la Galga estaba tan ajustada que no pasaba ni con la ciencia china entonces le di otra vuelta completa siempre girando hacia la izquierda y se aflojaron a la medida correcta ahora cual es el Punto Muerto Superior correcto el que está más ajustado o el más flojo porque en cualquiera de las 2 vueltas las válvulas quedan al mismo nivel creo que el correcto es cuando en PMS se puede mover con la mano el brazo (así le digo yo) que sujeta la contratuerca de ajuste
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- InvitadoInvitado
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Mar Jun 25, 2013 3:25 pm
Nimrodcr escribió:Mostek una pregunta abusando de tus conocimientos como dije antes ayer regule a 008-010 y como tuve que desarmarla de nuevo por lo electrico aprovechó y voy a regular válvulas como dijiste busco el PMS es la raya al lado derecho de la t algo como así: T |
y al tratar de comprobar con la Galga estaba tan ajustada que no pasaba ni con la ciencia china entonces le di otra vuelta completa siempre girando hacia la izquierda y se aflojaron a la medida correcta ahora cual es el Punto Muerto Superior correcto el que está más ajustado o el más flojo porque en cualquiera de las 2 vueltas las válvulas quedan al mismo nivel creo que el correcto es cuando en PMS se puede mover con la mano el brazo (así le digo yo) que sujeta la contratuerca de ajuste
No maxo, tranquilo que no es abuso, es correcto, si al darle la 1era vuelta, pones la marca T | y ves que 'el brazo" no se mueve, pues debes dar otra vuelta y ahí, cuando muevas estarás en el correcto P.M.S. tiempo de compresión, recuerda que en un motor 4T se necesitas dos vueltas completas de cigüeñal por cada tiempo, por eso pasa ese curioso fenómeno.
- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Miér Jun 26, 2013 6:39 am
GRACIAS en verdad se los agradezco el ajuste de válvulas y el poquito de aceite más y el cambio de bujía me tienen como loco la nena no suena nada recuperó fuerza velocidad los cambios más suaves pasó de llegar a 90 km/h a duras penas a .......90km/h en 4 sin acelerar a fondo porque se me gastaron los 300 mts antes de llegar a la pared ahora sí siento que está bien
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- PABLOC2010Keewayero Experto
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Miér Jun 26, 2013 3:47 pm
(.......90km/h en 4 sin acelerar a fondo )
Me alegro que te haya quedado mejor y más serena pero no es recomendable éste régimen de rpm pues vas a acortar la vida útil del motor
Me alegro que te haya quedado mejor y más serena pero no es recomendable éste régimen de rpm pues vas a acortar la vida útil del motor
- NimrodcrAprendiendo
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Jue Jun 27, 2013 6:40 am
bueno sí lo analizamos bien 90 en el tacometro o velocimetro en realidad serían como 80 y el acelerónazo fue más ke todo porque me emocioné de sentirla mucho pero mucho mejor más suelta y no soy de andar así pero la sensación fue genial en verdad necesitaba un ajuste de válvulas
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- PABLOC2010Keewayero Experto
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Jue Jun 27, 2013 6:46 pm
La primera vez que regulé válvulas lo hice segun mi manual (0,05 en ambas) pero no me gustó como quedó y ya sabemos de los errores de los manuales entonces volví a regular y puse 0,06 en admisión y un poquitin más en la de escape pero a ojo porciento jaja y quedó bien
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Jue Jun 27, 2013 8:32 pm
jajaja,a ojo por ciento,muy bueno
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PABLOC2010Keewayero Experto
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Vie Jun 28, 2013 5:14 pm
Je je , dichos criollos
- pedazodeDoctor Piston
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Sáb Jun 29, 2013 3:51 am
Hola, yo no soy partidario de modificar los datos del fabricante del motor, llámame tonto, pero creo que quien mas sabe de un producto es quien lo diseña y fabrica. En el tema de reglaje de válvulas, respeto las cifras que de el fabricante, y como no tengo afán de competir, siempre doy un pequeño margen, en mi caso tengo 0,10 admisión y 0,15 escape, y no le doy mas vueltas, se que de este modo no dejo ninguna válvula pisada, suena un poco en frío, si, pero no me importa, le da personalidad. Por cierto, últimamente me duelen los ojos de algunas respuestas en temas de mecánica
Motor de dos tiempos: se llama así porque en un solo giro del cigüeñal se produce el ciclo de admisión y compresión, en el siguiente giro del cigüeñal se produce explosión y escape. Dos giros de cigüeñal=motor de dos tiempos
Motor de cuatro tiempos:
un giro de cigüeñal=admisión
un giro de cigüeñal=compresión
un giro de cigüeñal=explosión
un giro de cigüeñal=escape
A lo mejor por eso se le llama ciclo cuatro tiempos, porque da un giro de cigüeñal por ciclo, no dos ni tres ni cuatro, no, UN GIRO DE CIGÜEÑAL POR CICLO
Motor de dos tiempos: se llama así porque en un solo giro del cigüeñal se produce el ciclo de admisión y compresión, en el siguiente giro del cigüeñal se produce explosión y escape. Dos giros de cigüeñal=motor de dos tiempos
Motor de cuatro tiempos:
un giro de cigüeñal=admisión
un giro de cigüeñal=compresión
un giro de cigüeñal=explosión
un giro de cigüeñal=escape
A lo mejor por eso se le llama ciclo cuatro tiempos, porque da un giro de cigüeñal por ciclo, no dos ni tres ni cuatro, no, UN GIRO DE CIGÜEÑAL POR CICLO
- InvitadoInvitado
Re: Regulacion de valvulas TX 200
Sáb Jun 29, 2013 4:29 pm
Bueno, voy a bailar este Tango contigo sólo por esta vez.
Caramba, caramba, soberbia te sobra, no?, afortunadamente no sufro de ese mal y que Dios me libre de eso, bueno te explico, porque como que no lo hice bien, a lo que me quise referir es que en un motor 4 tiempos el cigüeñal da dos vueltas completas de giro por sólo una del árbol de levas, al tiempo de giro de uno versus el otro era a lo que me quise referir, eso era la cuestión de lo que aclaraba, por eso le expliqué que si en la primera oportunidad que ponía la marca de T y veía que no había juego libre en los balancines de las válvulas, le diera otro giro completo de más para lograr ponerlo en la posición correcta, es que a lo mejor no lo sabías, no lo se, pero, si te digo, no eres el único con estudios, muchos más también los tenemos y si por soberbia partes siempre así, bueno, ahí si que lo lamento en alma.
Si me lo permites y no es por nada malo, pero una cosa es darle personalidad a un motor y otra es dejarlo sonando como una maraca de bruja, taca, taca, taca, sobre todo por hacerle el ajuste que recomendaste de válvulas equivocado a este motorcito, menos mal que sigues los manuales al pie de la letra, que sino, no me quiero ni imaginar, buscaré un colirio y por último, las letras en mayúsculas si que no maxo, conmigo por favor si que no, que por el internet son gritos y están de más conmigo, doy por dado fin a este asunto, ni me molestaré en contestarte más a lo que respondas, más que todo por respeto a los demás compañeros de este foro, Dios y Santísima Trinidad, la soberbia solo sirve para una cosa, estorbar.
Caramba, caramba, soberbia te sobra, no?, afortunadamente no sufro de ese mal y que Dios me libre de eso, bueno te explico, porque como que no lo hice bien, a lo que me quise referir es que en un motor 4 tiempos el cigüeñal da dos vueltas completas de giro por sólo una del árbol de levas, al tiempo de giro de uno versus el otro era a lo que me quise referir, eso era la cuestión de lo que aclaraba, por eso le expliqué que si en la primera oportunidad que ponía la marca de T y veía que no había juego libre en los balancines de las válvulas, le diera otro giro completo de más para lograr ponerlo en la posición correcta, es que a lo mejor no lo sabías, no lo se, pero, si te digo, no eres el único con estudios, muchos más también los tenemos y si por soberbia partes siempre así, bueno, ahí si que lo lamento en alma.
Si me lo permites y no es por nada malo, pero una cosa es darle personalidad a un motor y otra es dejarlo sonando como una maraca de bruja, taca, taca, taca, sobre todo por hacerle el ajuste que recomendaste de válvulas equivocado a este motorcito, menos mal que sigues los manuales al pie de la letra, que sino, no me quiero ni imaginar, buscaré un colirio y por último, las letras en mayúsculas si que no maxo, conmigo por favor si que no, que por el internet son gritos y están de más conmigo, doy por dado fin a este asunto, ni me molestaré en contestarte más a lo que respondas, más que todo por respeto a los demás compañeros de este foro, Dios y Santísima Trinidad, la soberbia solo sirve para una cosa, estorbar.
- elektrometalHaciendo los primeros km
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Re: Regulacion de valvulas TX 200
Sáb Jun 29, 2013 6:36 pm
pedazode escribió:.....en mi caso tengo 0,10 admisión y 0,15 escape, y no le doy mas vueltas, se que de este modo no dejo ninguna válvula pisada, suena un poco en frío, si, pero no me importa, le da personalidad.
0,10 en admisión y 0,15 en escape me parece DEMASIADO!!!! Debe sonar horrible y NO debe ser muy apropiado dejarle tanta holgura a las válvulas de ese pobre motor. Y si es por el manual, ellos "recomiendan" 0,05 - 0,05; Medidas que tampoco me parecen muy correctas..
Saludos!
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