- @jualmo142Soy nuev@ aquí
No me cierra el asiento de mi Keeway Zahara
Sáb Ene 13, 2024 11:41 pm
Hola a todos, estoy muy desilusionado con mi moto. Cuando tenia cerca de 500 km, me falla la aguja y el cuentakilómetros teniendo que poner otro nuevo, menos mal que está en garantía. Pero ahora me falla el cierre del sillín del asiento, antes me falla varias veces pero al menos enganchaba de vez en cuando, pero ahora ya no cierra , si se abre cuando giro la llave, pero como digo no cierran bien. Son detalles, pero como digo se me está quitando la ilusión que tenia al principio.
Un saludo morteros.
Un saludo morteros.
Re: No me cierra el asiento de mi Keeway Zahara
Dom Ene 14, 2024 6:09 pm
Hola, bueno son vainas, detalles muy frecuentes de este tipo de motos Chinas, pero si presionas el asiento hacia abajo ni siquiera así te cierra el asiento?
Dom Ene 14, 2024 11:15 pm
Hola, la verdad que lo he presionado bastantes veces, pero unas veces cierras pero la mayoría no. ¿ Tienes una Zahara?, quisiera saber tu impresión de esta moto, gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Jue Ene 18, 2024 12:40 am
@jualmo142 escribió:Hola, la verdad que lo he presionado bastantes veces, pero unas veces cierras pero la mayoría no. ¿ Tienes una Zahara?, quisiera saber tu impresión de esta moto, gracias.
Un saludo.
Abre el asiento y fíjate en estas dos zonas, una es por debajo del asiento, donde está la especie de U metálica co o medio amarillenta que es, digamos el cerrojo que traba con la cerradura de la moto, que va abajo, revisa que no vaya flojo, suelto, esas cosas, lo que te está pasando puede ser que una de las dos piezas esté desalineada y por eso no llega a "morder" la cerradura la U, lo otro es que el asiento esté quedando por algún motico, al bajarlo, muy alto, el lleva unas gomas circulares a modo de tope laterales en la parte de atrás, a lo mejor hay algo que interfiere con que no baje del todo, igual revisa la bisagra, puede haber algo no alineado ahí.
Jue Ene 18, 2024 7:26 am
Vale, muchas gracias.
Un saludo morteros.
Un saludo morteros.
- Lander AxpeSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 27, 2024 7:59 am
Hola buenas tengo yo una moto Keeway vieste 125cc,me gustaría saber cuál es aceite ideal para mí moto,mineral,sintético,o semisintético gracias
Dom Ene 28, 2024 2:54 pm
Hola, Bienvenido al foro Lander, por normas del mismo, debes ir al apartado "Presentaciones" y hacer ahí lo debido, presentarte.Lander Axpe escribió:Hola buenas tengo yo una moto Keeway vieste 125cc,me gustaría saber cuál es aceite ideal para mí moto,mineral,sintético,o semisintético gracias
Por lo de tu pregunta, bueno, sin duda que el mejor de esos 3 tipos de aceites es el sintético, pero la verdad es que esos scooters tan sencillitos de motor, yo veo que es como innecesario aunque pueda sonar contradictorio, yo para ese tipo de scooters, usaría entre mineral a semi como mucho, mientras sea de buena marca, es adecuado y se haga el cambio como se indica, los resultados serán los mismos.