- Alejandro.SJSoy nuev@ aquí
Rkv 200 sin radiador de aceite es posible ? AYUDA
Jue Ene 04, 2024 11:00 pm
Buenas un gusto saludarlos tengo un inconveniente con una moto rkv200 que quiero comprar la moto figura como 200cc pero en la foto que me muestra la persona no tiene el radiador del aceite y tengo entendido que todos los rkv 200 vienen con el radiador del aceite ella me dice que ese modelo vino sin radiador lo que no tengo claro es si el anterior dueño se lo quitó y lo dejó funcionando sin el mismo.
¿Existe algún modelo de rkv 200 que venga sin el radiador? y en tal caso de que la moto no lo tenga puedo instalarle uno. O no hay problema de no tenerlo
Espero que estén bien les deseo un excelente año nuevo para todos por favor si alguien tiene conocimiento ayuda
¿Existe algún modelo de rkv 200 que venga sin el radiador? y en tal caso de que la moto no lo tenga puedo instalarle uno. O no hay problema de no tenerlo
Espero que estén bien les deseo un excelente año nuevo para todos por favor si alguien tiene conocimiento ayuda
- Alejandro.SJSoy nuev@ aquí
Re: Rkv 200 sin radiador de aceite es posible ? AYUDA
Jue Ene 04, 2024 11:08 pm
Re: Rkv 200 sin radiador de aceite es posible ? AYUDA
Lun Ene 08, 2024 10:58 pm
Hola, a ver, lo que pasa es que ese modelo de moto, cambia el motor según sea el país donde se vaya a vender, al menos yo he visto 5 modelos de motor diferente para esa moto.
Si estás en Uruguay, se que la RKV200s de allá, al menos las que conozco, trae un radiador rectangular, parte superior frontal detrás de la rueda delantera.
Si estás en Uruguay, se que la RKV200s de allá, al menos las que conozco, trae un radiador rectangular, parte superior frontal detrás de la rueda delantera.