- jesusmngSoy nuev@ aquí
tx 200 sin radiador de aceite.
Sáb Ago 25, 2018 10:13 pm
buenas tardes me urge hacerles esta consulta, que consecuencia trae que no conecte el radiador de aceite en mi tx 200.
pregunto porque la moto la compre de segunda mano y me e dado cuenta que no tiene las mangueras el radiador de aceite.
pregunto porque la moto la compre de segunda mano y me e dado cuenta que no tiene las mangueras el radiador de aceite.
Re: tx 200 sin radiador de aceite.
Dom Ago 26, 2018 2:11 am
Hola, en principio nada, de hecho, puedes andar con esa moto sin radiador, las primeras unidades que vendieron en mi país, venían así, ahora bien, es recomendable? no, luego comenzaron a venir con el radiador del lado izquierdo, si tu moto es de esa versión y se lo condenaron, yo sugeriría volverlo a montar.
- jesusmngSoy nuev@ aquí
Dom Ago 26, 2018 2:26 am
gracias hermano, si ese es el objetivo, ella tiene el radiador y una sola manguera haciendo un puente, la manguera mas larga sale del carter del motor o algo asi y entra donde deberia ir la corta tambien en la parte de abajo en el motor, ya pedi la manguera corta, ahora me queda probar que el radiador no esta roto, mi preocupacion es que ya habia rodado en ella sin saber ese detalle.
Dom Ago 26, 2018 3:29 am
De nada, no pasa nada malo, pero lo ideal es que le coloques el radiador, mira el del Speed200 le sirve es mas grandecito, pero debes adaptarle una base para poder colocarlo justo detrás de la rueda al medio.jesusmng escribió:gracias hermano, si ese es el objetivo, ella tiene el radiador y una sola manguera haciendo un puente, la manguera mas larga sale del carter del motor o algo asi y entra donde deberia ir la corta tambien en la parte de abajo en el motor, ya pedi la manguera corta, ahora me queda probar que el radiador no esta roto, mi preocupacion es que ya habia rodado en ella sin saber ese detalle.