- LeeTzKeewayero experimentado
HERMANOS DE RKV!!! ayuda a identificar pieza de la RKV!!! (foto)
Jue Mayo 16, 2013 3:02 am
Amigos sigo teniendo problemas al alinear mi rueda trasera y por ende con el freno trasero, sin embargo por una duda de un amigo que tiene una tx el me indica que hay espaciadores de ambos lados del eje para mantener la horquilla a cierta separacion del rin, aqui les dejo una foto de como esta puesta la rueda de mi rkv, para que comparen POR FAVOR con sus rkv !!!! pls! ayudenme comparen con sus rkv! gracias.
del lado de la corona no llevo ningun espaciador... sera esto normal?
del lado de la corona no llevo ningun espaciador... sera esto normal?
- MotochonSoy nuev@ aquí
Re: HERMANOS DE RKV!!! ayuda a identificar pieza de la RKV!!! (foto)
Jue Mayo 16, 2013 3:17 am
Saludos. Hechate una pasada por aca que esta el manual de partes http://foromotos-keeway.superforo.net/t423-manual-despiece-keeway-rkv-200-cc-idioma-en-castellano
Adicional, fijate que los tensacadenas o el recorrido del eje en ambos lados sea el mismo.
Adicional, fijate que los tensacadenas o el recorrido del eje en ambos lados sea el mismo.
Dom Mayo 19, 2013 7:23 pm
- bicktorKeewayero experimentado
Dom Mayo 19, 2013 11:35 pm
Donde pasa el eje debe tener unas rayitas y deben ser igual a los 2 lados (la que se usa para tensar la cadena)
- LeeTzKeewayero experimentado
Mar Mayo 21, 2013 2:43 am
Gracias por las fotos!!!! me ayudaron a comparar y si esta igual!
el eje esta totalmente alineada milimetricamente sin embargo ya identifique donde esta el problema, al parecer es la base del caliper o la horquilla trasera que tras el problema cuando se partio el caliper y llevo golpes algo se descuadro,, sin embargo he logrado ponerla perfecta sin roces, solo que tuve q golpear la base del caliper desde abajoal momento de apretar las tuercas y pufff magia quedo perfecta.. en su momento probare comprar una base de caliper nueva y si no seria ya cambiar la horquilla trasera ....
el eje esta totalmente alineada milimetricamente sin embargo ya identifique donde esta el problema, al parecer es la base del caliper o la horquilla trasera que tras el problema cuando se partio el caliper y llevo golpes algo se descuadro,, sin embargo he logrado ponerla perfecta sin roces, solo que tuve q golpear la base del caliper desde abajoal momento de apretar las tuercas y pufff magia quedo perfecta.. en su momento probare comprar una base de caliper nueva y si no seria ya cambiar la horquilla trasera ....
Mar Mayo 21, 2013 6:57 am
LeeTz escribió:Gracias por las fotos!!!! me ayudaron a comparar y si esta igual!
ya saben en lo que pueda les ayudo
ya nos contaras