- Andrés 111Soy nuev@ aquí
Mi súper shadouw no enciende
Lun Jun 26, 2023 2:31 am
Buenas muchachos cómo están me llamo Andrés Heredia tengo un súper shadowu 250cc el cuál le cambié el carburador las bujías las bobinas el CDI la batería y aún así no enciende manda chispa a las bujías pero igual no enciende me podrían ayudar porfavor
A Andrés 111 le gusta esta publicaciòn
- RzcSoy nuev@ aquí
Calidad del aceite chronus en Venezuela.
Lun Jun 26, 2023 7:26 am
Hola buenas noches! Me gustaría saber qué tan bueno y si es de calidad el aceite chronus en Venezuela, me gustaría que me compartieran sus opiniones respecto a la calidad del Aceite, pues lo Compre para echarle a mi moto debido a que tiene propaganda pero me gustaría saber la experiencia de las personas que lo usan o que dicen respecto a la calidad del aceite chronus.
Re: Mi súper shadouw no enciende
Mar Jun 27, 2023 8:41 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Jun 28, 2023 4:58 pm
Hola, pueden ser muchas, muchas cosas, a ver, cuál era la falla original que te hizo cambiar todas esas piezas?, pero a ver, a modo de información universal, para que un motor carburado pueda encender, debe de tener 3 cosas claves, chispa, compresión y debida mezcla de gasolina+aire, entonces para saber que es lo que le ocurrirá a tu motor pues, si o si, se deben iniciar unos procedimientos de revisión, chequeo para poder dar un diagnóstico acertado.Andrés 111 escribió:Buenas muchachos cómo están me llamo Andrés Heredia tengo un súper shadowu 250cc el cuál le cambié el carburador las bujías las bobinas el CDI la batería y aún así no enciende manda chispa a las bujías pero igual no enciende me podrían ayudar porfavor
Miér Jun 28, 2023 5:25 pm
Perdía fuer pues estaba funcionando un solo cilindro se cambió todo eso y funciona un rato después se me apagó y no quiso prenderMostek6502 v.2.0 escribió:Hola, pueden ser muchas, muchas cosas, a ver, cuál era la falla original que te hizo cambiar todas esas piezas?, pero a ver, a modo de información universal, para que un motor carburado pueda encender, debe de tener 3 cosas claves, chispa, compresión y debida mezcla de gasolina+aire, entonces para saber que es lo que le ocurrirá a tu motor pues, si o si, se deben iniciar unos procedimientos de revisión, chequeo para poder dar un diagnóstico acertadoAndrés 111 escribió:Buenas muchachos cómo están me llamo Andrés Heredia tengo un súper shadowu 250cc el cuál le cambié el carburador las bujías las bobinas el CDI la batería y aún así no enciende manda chispa a las bujías pero igual no enciende me podrían ayudar porfavor
Miér Jun 28, 2023 5:31 pm
Hay que hacer varios pruebas, una es, le hiciste un test de compresión a cada cilindro?, que carburador le pusieron?, conociendo la total porquería de gasolina que nos venden, podría estar dañando las bujías, algo muy común que pasa en esa moto, prueba con ponerle dos nueva a ver.Andrés 111 escribió:Perdía fuer pues estaba funcionando un solo cilindro se cambió todo eso y funciona un rato después se me apagó y no quiso prenderMostek6502 v.2.0 escribió:Hola, pueden ser muchas, muchas cosas, a ver, cuál era la falla original que te hizo cambiar todas esas piezas?, pero a ver, a modo de información universal, para que un motor carburado pueda encender, debe de tener 3 cosas claves, chispa, compresión y debida mezcla de gasolina+aire, entonces para saber que es lo que le ocurrirá a tu motor pues, si o si, se deben iniciar unos procedimientos de revisión, chequeo para poder dar un diagnóstico acertadoAndrés 111 escribió:Buenas muchachos cómo están me llamo Andrés Heredia tengo un súper shadowu 250cc el cuál le cambié el carburador las bujías las bobinas el CDI la batería y aún así no enciende manda chispa a las bujías pero igual no enciende me podrían ayudar porfavor
Miér Jun 28, 2023 5:38 pm
No e probado la compresión de ninguno de los cilindros pero las bujías las puse junto con el CDI allí prendió ni siquiera la rodé solo encendió se apagó y no prendió de nuevoMostek6502 v.2.0 escribió:Hay que hacer varios pruebas, una es, le hiciste un test de compresión a cada cilindro?, que carburador le pusieron?, conociendo la total porquería de gasolina que nos venden, podría estar dañando las bujías, algo muy común que pasa en esa moto, prueba con ponerle dos nueva a ver.Andrés 111 escribió:Perdía fuer pues estaba funcionando un solo cilindro se cambió todo eso y funciona un rato después se me apagó y no quiso prenderMostek6502 v.2.0 escribió:Hola, pueden ser muchas, muchas cosas, a ver, cuál era la falla original que te hizo cambiar todas esas piezas?, pero a ver, a modo de información universal, para que un motor carburado pueda encender, debe de tener 3 cosas claves, chispa, compresión y debida mezcla de gasolina+aire, entonces para saber que es lo que le ocurrirá a tu motor pues, si o si, se deben iniciar unos procedimientos de revisión, chequeo para poder dar un diagnóstico acertadoAndrés 111 escribió:Buenas muchachos cómo están me llamo Andrés Heredia tengo un súper shadowu 250cc el cuál le cambié el carburador las bujías las bobinas el CDI la batería y aún así no enciende manda chispa a las bujías pero igual no enciende me podrían ayudar porfavor
Miér Jun 28, 2023 7:03 pm
Bueno, pues deberías hacer esa prueba y con respecto a las bujías y en esa moto, pues no te confíes, yo he visto bujías que se dañan en 3 segundos y peor si son de esas chinas de marca extraterrestre, pero si quieres, saca las bujías, darle marcha momentáneamente sin ellas, observa por el agujero ver si sale gasolina, si sale, se te están inundando los cilindros, si ves que al darle marcha no sale nada, agarra y echas un chorrito de gasolina, las vuelves a montar y darle marcha, debería al menos el motor hacerte una mini encendida de 1 o dos segundos, si es así, tu problema está por los lados del carburador.